Actualización oficial del navegador 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Donde se mira la versión de navegador y mapas q no la veo?
 

Víctor

Forero Activo
Pon una foto de la pantalla donde salen las versiones. Quita el pendrive si este tiene el archivo explore.guid, pulsa la rueda dentada una vez y vuelve a pulsar 5 segundos. Vamos a comparar versiones ;)
Cual de las 2 ruedas es? Porque lo estoy intentando con las dos y no hay manera... Tiene que estar el navegador encendido o apagado?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cual de las 2 ruedas es? Porque lo estoy intentando con las dos y no hay manera... Tiene que estar el navegador encendido o apagado?
La rueda dentada se refiere al botón con una rueda dentada, último botón de la derecha de la segunda fila, o más bien conocido como botón de ajustes o configuración.
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya tengo cita para el lunes en un concesionario de Erandio. En una hora lo actualizan. En el conce de Vitoria me pedían dejar el coche un día entero de la semana que viene. Telita ... :thumbsdown:
Hola,

Yo he llamado a mi concesionario y me decían que tardaban 24 horas, en caso de buscar otro concesionario, ¿te cobran por actualizarlo?..supone algo el hecho de que vayas a otro en lugar de ir al que lo compraste?...me imagino que no será tan fácil como llamar y decir que quieres que te lo actualicen
 

Akkr

Forero Activo
Ya tengo cita para el lunes en un concesionario de Erandio. En una hora lo actualizan. En el conce de Vitoria me pedían dejar el coche un día entero de la semana que viene. Telita ... :thumbsdown:
el martes voy yo a vitoria, 1h me a dicho que tardan
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola,

Yo he llamado a mi concesionario y me decían que tardaban 24 horas, en caso de buscar otro concesionario, ¿te cobran por actualizarlo?..supone algo el hecho de que vayas a otro en lugar de ir al que lo compraste?...me imagino que no será tan fácil como llamar y decir que quieres que te lo actualicen
Así de fácil es. :) Llamas, dices que tienes un Tucson, que te han comentado que hay una actualización para el navegador de serie y que a ver si lo tienen y pueden ponértelo. Te piden matrícula o n. de bastidor para verificar que te corresponde y te darán cita. Es irrelevante donde compraste el coche. Si tienes 5 años de actualizaciones, es un compromiso que Hyundai tiene para contigo, independientemente de dónde lo compres. Si es el caso, no deberían cobrarte.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Por cierto las fotos salen giradas por algo que estoy haciendo mal?:rolleyes:
A veces me pasa a mi también, prueba a editar la foto girandola, guarda y despues vuelve a editarla a la posición original, no se a que se debe.
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas!

He llamado a varios concesionarios y tardan 24 horas o bien, no me aseguran que esté en 2, que puede tardar 4 o así. Los sábados, pese a que los que he llamado pone que tienen servicio de taller, me dicen que no hacen actualizaciones ese día porque pueden haber problemas y no pueden contactar con el proveedor.

El servicio postventa de Hyundai me ha defraudado mucho, todo lo que tengan que hacer gratis lo demoran o se desentienden.

Alguno me puede indicar si vale la pena dicha actualización o no?

Saludos.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas!

He llamado a varios concesionarios y tardan 24 horas o bien, no me aseguran que esté en 2, que puede tardar 4 o así. Los sábados, pese a que los que he llamado pone que tienen servicio de taller, me dicen que no hacen actualizaciones ese día porque pueden haber problemas y no pueden contactar con el proveedor.

El servicio postventa de Hyundai me ha defraudado mucho, todo lo que tengan que hacer gratis lo demoran o se desentienden.

Alguno me puede indicar si vale la pena dicha actualización o no?

Saludos.
Yo lo actualizo está tarde. También me dieron un plazo de 24 horas en un concesionario de Álava. Donde lo llevo yo me han dicho 1 hora. Si veo alguna mejora notable lo comento. Echaré un vistazo también a ver si hay nuevos códigos para el TestMode aunque lo dudo.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
yo estoy esperando desde el jueves a que me llamen para decirme cuando lo llevo,supongo que si tuviese que pagar ya me habrían llamado,empezamos bien!!!
Alguien lo ha actualizado ya? que diga si merece la pena.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Bueno, actualizado esta. Mi impresión es que nada cambia. Aunque también es cierto que yo no he tenido ningún problema relevante, ni con la reproducción de multimedia, ni con la vinculación de contactos telefónicos, ni con las llamadas. Es ciertamente una actualización basada en la corrección de errores. Lo poco que lo he podido probar, no he notado ninguna mejora ni apreciado cambio estético alguno... de momento.

En cuanto a los mapas, antes de entrar al coche me han avisado de que "la gente comenta" que no son muy actuales. Con los mapas sin actualizar, en alguna ocasión he comentado que en una de mis rutas habituales, no me mostraba un par de rotondas grandes que existen desde, por lo menos, 2014. Y bueno, con la actualización compruebo con sorpresa :laugh: ... que tampoco ahora :cautious:. Es más, la posición que tengo guardada como mi CASA, parece que ha variado y no concuerda exactamente con la ruta dibujada así que no acierta a llegar. Es cosa de actualizar la localización de mi casa pero visualmente el camino que circunda mi casa era más exacto antes que tras la actualización, lo cual me mosquea.

TestMode sigue manteniendo los mismos códigos y no incluye ninguno nuevo (tras un rápido vistazo a Snowball.exe) aunque el ejecutable ha crecido en tamaño.

Como apunte curioso, y sin ánimo de menospreciar el trabajo de la gente del taller de Hyundai que me ha hecho la actualización, antes de irme quise aclarar algunas dudas. En primer lugar, si yo instalo por mi cuenta un navegador nuevo, quería saber si habría consecuencias de cara a la garantía. El tipo que me atendió me dijo que podría haberlas si se detecta que la avería tiene relación con el navegador instalado pero si no, no debería haber problemas. También pregunté si ellos podían instalar el navegador que yo les llevara y me dijo que no. Sólo instalan los accesorios que ellos mismos venden. Esto no sé si creérmelo. Como no parecía estar muy puesto le puse a prueba y le dije "Por lo menos en este navegador se pueden ver vídeos". Y me respondió tajantemente "". Pero su cara decía "No tengo ni p. idea pero sonrío y te sigo la corriente" :whistling: .

Así que tengo la impresión de haber perdido la tarde. Seguimos sin control por voz, sin Android Auto y visto lo visto... Olvidaos.

20160419_052001.jpg
 
Última edición:

Eduard Escalona

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Gracias JKD. Estaba esperando a que alguien comentara las mejoras en la actualización para llamar al concesionario. Visto lo visto, ni me molesto.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Gracias JKD. Estaba esperando a que alguien comentara las mejoras en la actualización para llamar al concesionario. Visto lo visto, ni me molesto.
Se supone que toda actualización es beneficiosa porque si no trae alguna mejora trae alguna corrección que aunque en un primer momento sea imperceptible, no deja de ser una mejora. Y por lo visto a algún compañero le ha solucionado un problema que tenía con su gps y las distancias. Tampoco quiero que mi comentario anterior se interprete como una negativa a actualizar. Pero ciertamente, esperaba más. Piénsalo bien antes de pasar de la actualización ;)
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Bueno, actualizado esta. Mi impresión es que nada cambia. Aunque también es cierto que yo no he tenido ningún problema relevante, ni con la reproducción de multimedia, ni con la vinculación de contactos telefónicos, ni con las llamadas. Es ciertamente una actualización basada en la corrección de errores. Lo poco que lo he podido probar, no he notado ninguna mejora ni apreciado cambio estético alguno... de momento.

En cuanto a los mapas, antes de entrar al coche me han avisado de que "la gente comenta" que no son muy actuales. Con los mapas sin actualizar, en alguna ocasión he comentado que en una de mis rutas habituales, no me mostraba un par de rotondas grandes que existen desde, por lo menos, 2014. Y bueno, con la actualización compruebo con sorpresa :laugh: ... que tampoco ahora :cautious:. Es más, la posición que tengo guardada como mi CASA, parece que ha variado y no concuerda exactamente con la ruta dibujada así que no acierta a llegar. Es cosa de actualizar la localización de mi casa pero visualmente el camino que circunda mi casa era más exacto antes que tras la actualización, lo cual me mosquea.

TestMode sigue manteniendo los mismos códigos y no incluye ninguno nuevo (tras un rápido vistazo a Snowball.exe) aunque el ejecutable ha crecido en tamaño.

Como apunte curioso, y sin ánimo de menospreciar el trabajo de la gente del taller de Hyundai que me ha hecho la actualización, antes de irme quise aclarar algunas dudas. En primer lugar, si yo instalo por mi cuenta un navegador nuevo, quería saber si habría consecuencias de cara a la garantía. El tipo que me atendió me dijo que podría haberlas si se detecta que la avería tiene relación con el navegador instalado pero si no, no debería haber problemas. También pregunté si ellos podían instalar el navegador que yo les llevara y me dijo que no. Sólo instalan los accesorios que ellos mismos venden. Esto no sé si creérmelo. Como no parecía estar muy puesto le puse a prueba y le dije "Por lo menos en este navegador se pueden ver vídeos". Y me respondió tajantemente "". Pero su cara decía "No tengo ni p. idea pero sonrío y te sigo la corriente" :whistling: .

Así que tengo la impresión de haber perdido la tarde. Seguimos sin control por voz, sin Android Auto y visto lo visto... Olvidaos.
pues vaya,yo tampoco lo actualizo,para que? vaya decepción.
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Se supone que toda actualización es beneficiosa porque si no trae alguna mejora trae alguna corrección que aunque en un primer momento sea imperceptible, no deja de ser una mejora. Y por lo visto a algún compañero le ha solucionado un problema que tenía con su gps y las distancias. Tampoco quiero que mi comentario anterior se interprete como una negativa a actualizar. Pero ciertamente, esperaba más. Piénsalo bien antes de pasar de la actualización ;)
Amime soluciono las horas de llegada y las rutas
 

Eduard Escalona

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
No hombre, me refería más bien a que no me corre ninguna prisa ahora. De momento no me funciona mal y el concesionario no me queda al lado de casa ;)
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para cuando la siguiente actualización?, No se si Hyundai actualizaba el software 1 o 2 veces al año.
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
De momento pasando de actualizar.
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno, actualizado esta. Mi impresión es que nada cambia. Aunque también es cierto que yo no he tenido ningún problema relevante, ni con la reproducción de multimedia, ni con la vinculación de contactos telefónicos, ni con las llamadas. Es ciertamente una actualización basada en la corrección de errores. Lo poco que lo he podido probar, no he notado ninguna mejora ni apreciado cambio estético alguno... de momento.

En cuanto a los mapas, antes de entrar al coche me han avisado de que "la gente comenta" que no son muy actuales. Con los mapas sin actualizar, en alguna ocasión he comentado que en una de mis rutas habituales, no me mostraba un par de rotondas grandes que existen desde, por lo menos, 2014. Y bueno, con la actualización compruebo con sorpresa :laugh: ... que tampoco ahora :cautious:. Es más, la posición que tengo guardada como mi CASA, parece que ha variado y no concuerda exactamente con la ruta dibujada así que no acierta a llegar. Es cosa de actualizar la localización de mi casa pero visualmente el camino que circunda mi casa era más exacto antes que tras la actualización, lo cual me mosquea.

TestMode sigue manteniendo los mismos códigos y no incluye ninguno nuevo (tras un rápido vistazo a Snowball.exe) aunque el ejecutable ha crecido en tamaño.

Como apunte curioso, y sin ánimo de menospreciar el trabajo de la gente del taller de Hyundai que me ha hecho la actualización, antes de irme quise aclarar algunas dudas. En primer lugar, si yo instalo por mi cuenta un navegador nuevo, quería saber si habría consecuencias de cara a la garantía. El tipo que me atendió me dijo que podría haberlas si se detecta que la avería tiene relación con el navegador instalado pero si no, no debería haber problemas. También pregunté si ellos podían instalar el navegador que yo les llevara y me dijo que no. Sólo instalan los accesorios que ellos mismos venden. Esto no sé si creérmelo. Como no parecía estar muy puesto le puse a prueba y le dije "Por lo menos en este navegador se pueden ver vídeos". Y me respondió tajantemente "". Pero su cara decía "No tengo ni p. idea pero sonrío y te sigo la corriente" :whistling: .

Así que tengo la impresión de haber perdido la tarde. Seguimos sin control por voz, sin Android Auto y visto lo visto... Olvidaos.

Hola!

Respecto a los PDI importados (en mi caso los radares) sabes si se pierden al realizar la actualización?...el emparejamiento con el bluetooth del movil, emisoras de radio y demás imagino que sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba