Actualización oficial del navegador 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola!

Respecto a los PDI importados (en mi caso los radares) sabes si se pierden al realizar la actualización?...el emparejamiento con el bluetooth del movil, emisoras de radio y demás imagino que sí.
A mí no se me ha perdido nada. Ni la configuración bluetooth, ni wifi, ni los destinos del gps que tengo en favoritos... Nada. Parece que se mantiene todo.

El software de Hyundai/KIA se almacena en MMCMemory. Si no recuerdo mal, dentro de esta hay un directorio llamado «Data» en el que se desglosan cada uno de los componentes del software ( homer, marge, etc...). La mayoría de la configuración de cada módulo se almacena mediante sqlite. Con un editor de sqlite se puede ver su contenido. Diría que la actualización no toca nada en «Data» por lo que, salvo por diferencias insalvables entre versiones, todo se mantiene igual que estaba antes de la actualización.

He preguntado pero no saben decirme, se supone que sí, a esperar.

Pues a mi hoy me lo han actualizado, resulta que son casi 3 horas de actualización, me lo ha dicho el recepcionista de post-venda que tengo confianza con el.

Me resulta un atraso que necesite 3 horas de actualizaciones un GPS xD

El problema es que la actualización tiene muchos archivos y pequeños, esto es mucho más lento que copiar un único archivo de 1GB. Unido a que el USB será 2.0 y que el almacenamiento interno es lento, te puedes pegar unas horas para copiar todos los ficheros del sistema, como me pasó a mi.

Pues a mi hoy me lo han actualizado, resulta que son casi 3 horas de actualización, me lo ha dicho el recepcionista de post-venda que tengo confianza con el.

Menos de una hora me tardaron a mí.

Lo que mas tardaron con migo fue bajar los archivos de internet para meterlos en un pen

Para los canarios también hay una actualización?

si, pero una hora mas tarde

no lo he podido evitar :D

por cierto que si sigue adelante el sincronizar la hora con el meridiano del grenguich ese, a ver como lo hacen los de radio y televisión para contenerse y no soltar la frase que lleva años entre nosotros "son las 11, las 10 en Canarias"

a mi me tardaron poco menos de una hora

Por lo que me dijeron, tienen que verificar que funciona después de actualizar...no sé si prueba el coche o que también...pero desde luego que 24horas (que es lo que me dijeron en el primer concesionario al que llamé) me parece una burrada

Te diría que en menos de veinte minutos, si actualizan desde SD lo tienen listo. Ayer hice yo una actualización de todo el sistema y no me llevo un cuarto de hora.
20160419_154250.jpg

que has actualizado?
Ayer haciendo pruebas con el modo diagnóstico pude crear una imagen de todo el sistema en la tarjeta SD. Al reiniciar el navegador, detectó la imagen como una actualización. «Por error» mío, comenzó a actualizarse. No había problema porque básicamente reescribió lo mismo. Fueron momentos de acojone :alien:. Pero tras actualizarse, todo funciona sin problemas. Y ratifico que la imagen que creé es de todo el sistema (se puede seleccionar que partes crear) y que la actualización no llegó al cuarto de hora.

20160420_144457.jpg
Por cierto, el archivo generado con el nombre eu20_upgrade.lg ocupa 2,8 gigas.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver