Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Reproduce vídeo?Nitrogen player with my skinsVer el archivo adjunto 1252 Ver el archivo adjunto 1253 Ver el archivo adjunto 1254 Ver el archivo adjunto 1255
No, solo audio.¿Reproduce vídeo?
Y que formatos de audio reconoce? Alguno lossless?No, solo audio.
Reproduce flac sin problema, pero el playera ahora es echo para la radio china s100,Y que formatos de audio reconoce? Alguno lossless?
Como se ponen esos interfaces?Nitrogen player with my skinsVer el archivo adjunto 1252 Ver el archivo adjunto 1253 Ver el archivo adjunto 1254 Ver el archivo adjunto 1255
Si, en el foro italiano también salimos en la fotoEste foro ya es internacional, hay un enlace a este hilo en el foro USA.
Los pasos a seguir no han cambiado. El único cambio es el de la posibilidad de reiniciar el navegador mediante software y eso ya está actualizado en el post inicial.Seria interesante reponer nuevamente los pasos a seguir incorporando en ellos las nuevas mejoras, es fácil ahora perderse con tantos comentarios y aportaciones nuevas.
Un saludo y gran trabajo!
Una pregunta: en el mortscript hace un comando de reset, en lugar ha tratado de iniciar la aplicación bootcompleteapp.exe?Los pasos a seguir no han cambiado. El único cambio es el de la posibilidad de reiniciar el navegador mediante software y eso ya está actualizado en el post inicial.
En mi caso, bootcompleteapp.exe no produce ningún resultado. Quizá porque ya detecta algunos procesos en ejecución.Una pregunta: en el mortscript hace un comando de reset, en lugar ha tratado de iniciar la aplicación bootcompleteapp.exe?
Esos skins son para otro navegador que no reproduce vídeo.Como se ponen esos interfaces?
No creo que se pueda modificar nada. Lo único que se me ocurre, a falta de encontrar otro reproductor mejor es meterle mano al código fuenteAlguna manera de poner los iconos mas grandes? Iconos y textos, le estoy dando vueltas a las opciones del panel de control y no doy con la clave.