TCPMP: Reproductor de vídeo para Hyundai Tucson 2016

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ah vale,de esa forma metes cualquier pendrive y funciona metiendo te vía Windows como antes para buscar los archivos pero no te da ningún error el navegador al tener otro archivo que no sean los mapas en la tarjetas? ?? Y por cierto alguien tiene ya algún
Entiendo que mete esos archivos en la tarjeta donde tiene los mapas.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Una pregunta a lo mejor un poco tonta,no se Jode el aparato cuando se traba y hay que darle a reiniciar?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Leí que al salir no funciona el Bluetooth y algo más y que hay que reiniciar
Así es, para volver al software de Hyundai es mejor reiniciar el equipo para que todos los servicios estén operativos. Habría dos formas de reiniciar el equipo. Una es hardReset y otra softReset. El hardReset implica un corte de corriente y este se produce cuando pinchas en el agujero que hay junto a la tarjeta SD. En cambio, cuando extraes la SD y la vuelves a insertar se realiza un softReset que no es más que saltar al proceso de inicio obviando el proceso de finalización. Los cortes de corriente no suelen ser buenos para ningún hardware. Por ello es mejor usar softReset a no ser que algún componente físico del equipo esté en un estado del que sólo se puede recuperar si cortas la corriente. Pero tampoco es aconsejable andar quitando y poniendo la tarjeta SD ya que fuerzas las conexiones del equipo y desgastas las de la tarjeta. Aunque se obvie el proceso de finalización en el que todos los servicios reciben el evento de cierre y estos se cierran convenientemente guardando la información y su estado, la ventaja del softReset es que es el sistema operativo el que lo realiza, evitando que cualquier proceso realice operaciones delicadas como escritura en disco antes de reiniciar. Una de las aplicaciones del pendrive es RESET.lnk. En realidad es un acceso directo a un script. Lo que hace es un softReset.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ah vale,de esa forma metes cualquier pendrive y funciona metiendo te vía Windows como antes para buscar los archivos pero no te da ningún error el navegador al tener otro archivo que no sean los mapas en la tarjetas? ?? Y por cierto alguien tiene ya algún
No, es mas tengo 5 capitulos que estoy viendo de la 2ª temporada de House Of Cards en la SD y sin problemas :D
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola chicos!

He estado intentando instalar un navegador que, teóricamente, es para windows embebbed, se llama Zetakey...no ha habido forma pero me da que pueden ir por ahí los tiros, aunque algo se me escapa.

A ver si alguien puede apañar algo para poder tener un navegador de internet en el Tucson.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola chicos!

He estado intentando instalar un navegador que, teóricamente, es para windows embebbed, se llama Zetakey...no ha habido forma pero me da que pueden ir por ahí los tiros, aunque algo se me escapa.

A ver si alguien puede apañar algo para poder tener un navegador de internet en el Tucson.
Qué versión te has bajado? Lo digo porque hay muchas y a lo mejor no has dado con la que es.
Saludos.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
osea q si le metes un navegador y dandole wifi podrias navegar por internet?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo antes miraría si el wifi está disponible para todo el sistema o es el soft de Hyundai el que se encarga de su gestión (aparte de su configuración) porque no he visto soft de configuración en windows ce. Posiblemente haya que encontrar soft para windows ce para configurar la red wifi antes de mirar si hay navegadores y demás aplicaciones que conecten a internet. No tengo claro que, aún teniendo activado wifi desde el soft de Hyundai, el resto de aplicaciones dispongan de conectividad desde la api nativa de windows.
 

Sonia

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Estoy flipando...:eek:
Algún día me pondré, al menos, a intentarlo.
Genios!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo antes miraría si el wifi está disponible para todo el sistema o es el soft de Hyundai el que se encarga de su gestión (aparte de su configuración) porque no he visto soft de configuración en windows ce. Posiblemente haya que encontrar soft para windows ce para configurar la red wifi antes de mirar si hay navegadores y demás aplicaciones que conecten a internet. No tengo claro que, aún teniendo activado wifi desde el soft de Hyundai, el resto de aplicaciones dispongan de conectividad desde la api nativa de windows.
A priori y como me temía no hay una configuración de red establecida. El soft de Hyundai va a su rollo mientras que al resto de aplicaciones del sistema no les consta que haya conectividad.

20160329_180108.jpg
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A priori y como me temía no hay una configuración de red establecida. El soft de Hyundai va a su rollo mientras que al resto de aplicaciones del sistema no les consta que haya conectividad.

Ver el archivo adjunto 1432
Pero al navegar por el Windows el otro día, me apreció ver algo de la configuración network...eso no tiene nada que ver?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pero al navegar por el Windows el otro día, me apreció ver algo de la configuración network...eso no tiene nada que ver?
La cuestión es «qué es lo que viste exactamente». Aparte de la configuración básica para la navegación por Internet (proxy, privacidad...) debería haber (y no lo he encontrado) la configuración para el WIFI. La única ip que tiene asignada es la local loopback 127.0.0.1. Para el resto de interfaces no muestra ip. He probado a hacer un ping a google y no resuelve la dns. :thumbsdown:
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La cuestión es «qué es lo que viste exactamente». Aparte de la configuración básica para la navegación por Internet (proxy, privacidad...) debería haber (y no lo he encontrado) la configuración para el WIFI. La única ip que tiene asignada es la local loopback 127.0.0.1. Para el resto de interfaces no muestra ip. He probado a hacer un ping a google y no resuelve la dns. :thumbsdown:
Simplemente un icono que ponia network (o algo así) pero que no me dejaba abrir, creo que estaba dentro del panel de control de windows
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Estoy malito, pero en cuanto me recupere voy a intentar portar alguna app de mi antigua pda con windows ce6 para trastear en wince7 a ver si alguna va y si consigo entrar en la partición correcta de windows ce7.

Porque creo que ahí está el problema. Que no hemos podido acceder a la partición correcta, la que nos da libre acceso a todo el sistema, y parece que hemos entrado únicamente en una sesión de un usuario reducido, sin poder acceder al modo administrador....
 
Arriba