TCPMP: Reproductor de vídeo para Hyundai Tucson 2016

Víctor

Forero Activo
:thumbsup: Una cosa, que versión de Windows CE tenemos? La 6 o la 7?
 

Víctor

Forero Activo
Ya diréis si funciona la versión que ha puesto el compi pero me da que para Windows CE sólo hay una versión beta sin soporte. He sacado esa conclusión de este link. Habrá que buscar esa versión en concreto y probar con ella a ver si hay suerte...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ya diréis si funciona la versión que ha puesto el compi pero me da que para Windows CE sólo hay una versión beta sin soporte. He sacado esa conclusión de este link. Habrá que buscar esa versión en concreto y probar con ella a ver si hay suerte...
En la web pone que la versión 4 es compatible con windows embedded o CE y con ARM.
Centrafuse
Pero en el repo solo hay una versión x86, un poco raro.
 

Sebandres

Forero Novato
Consulta soy de chile, antofagasta ese tutorial es para ver videos mientras uno va circulando, por que al menos en mi jeep inserto pendrivers con video se reproducen pero saco freno mano y ando se bloquea la imagen me sale que es por seguridad pero sige el audio
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Consulta soy de chile, antofagasta ese tutorial es para ver videos mientras uno va circulando, por que al menos en mi jeep inserto pendrivers con video se reproducen pero saco freno mano y ando se bloquea la imagen me sale que es por seguridad pero sige el audio
Por lo que comentas usas un navegador diferente al instalado en Europa. En el europeo no tenemos opción de ver vídeos de forma oficial. Por lo que dices, el tuyo lo permite siempre y cuando tengas en freno de mano echado. El reproductor que proporcionamos aquí es ajeno a Hyundai y requiere escapar al sistema, cosa que según tengo entendido sólo es posible (de momento) en los navegadores de Europa. De esta forma no tenemos esa limitación.
 

Sebandres

Forero Novato
Por lo que comentas usas un navegador diferente al instalado en Europa. En el europeo no tenemos opción de ver vídeos de forma oficial. Por lo que dices, el tuyo lo permite siempre y cuando tengas en freno de mano echado. El reproductor que proporcionamos aquí es ajeno a Hyundai y requiere escapar al sistema, cosa que según tengo entendido sólo es posible (de momento) en los navegadores de Europa. De esta forma no tenemos esa limitación.
Claro de hecho no tengo esa opcion para insertar la sd card la radio es l misma con gps viene con todo incluido ya pero el unico defecto es que los videos solo puedo verlos estacionado
 

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes, antes que nada eh de agradecer la gran labor que desde este foro se esta haciendo para ir aprendiendo sobre nuestro tucson y con ello sacarle un mayor rendimiento.
Tengo una duda al respecto este tema, eh descargado el archivo rar, lo eh descomprimido y copiado sus archivos y carpetas en mi usb FAT32 en la raíz, tal y como se indica aquí eh accedido al Windows, entro en la carpeta MD y aparecen los archivos y carpetas que copie previamente en el usb, asta aquí todo ok!. Al tratar de probar el vídeo que aqui se muestra este abre en reproductor pero no reproduce el vídeo.

También accedo a la carpeta música desdel Windows la cual es en donde guardo mi música y esta aparece allí pero al tratar de reproducir una canción me aparece un mensaje.
 

Adjuntos

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes, antes que nada eh de agradecer la gran labor que desde este foro se esta haciendo para ir aprendiendo sobre nuestro tucson y con ello sacarle un mayor rendimiento.
Tengo una duda al respecto este tema, eh descargado el archivo rar, lo eh descomprimido y copiado sus archivos y carpetas en mi usb FAT32 en la raíz, tal y como se indica aquí eh accedido al Windows, entro en la carpeta MD y aparecen los archivos y carpetas que copie previamente en el usb, asta aquí todo ok!. Al tratar de probar el vídeo que aqui se muestra este abre en reproductor pero no reproduce el vídeo.

También accedo a la carpeta música desdel Windows la cual es en donde guardo mi música y esta aparece allí pero al tratar de reproducir una canción me aparece un mensaje.
El sistema windows que tenemos no lleva configurada asociación de extensión de archivo con su programa correspondiente. Al menos para los archivos de audio y vídeo. Si haces doble clic en un archivo mp3 te dirá que ese archivo no tiene programa asociado para reproducirlo. La idea, como se muestra en el video, es abrir el reproductor y desde él, seleccionar el audio o vídeo a reproducir.

Por otro lado... No es un rar, es un zip. ¿No estarás probando otro programa?
 

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El sistema windows que tenemos no lleva configurada asociación de extensión de archivo con su programa correspondiente. Al menos para los archivos de audio y vídeo. Si haces doble clic en un archivo mp3 te dirá que ese archivo no tiene programa asociado para reproducirlo. La idea, como se muestra en el video, es abrir el reproductor y desde él, seleccionar el audio o vídeo a reproducir.

Por otro lado... No es un rar, es un zip. ¿No estarás probando otro programa?
Perdona y si, es un zip, confundí los terminos al escribirlo. Por otro lado si bien es cierto no busco el archivo desdel reproductor, le doy doble click al archivo directamente, y si.. el mensaje me indica que el archivo no esta asociado a ningún programa. Mañana trato de hacerlo desdel mismo reproductor a ver si así lo logro.
Mañana les cuento, muchas gracias y un Saludo!
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
IMPRESIONANTE !!! No creo sea capaz de ponerlo en marcha pero JKD me dejas "flipao". Muchísimas gracias. Vaya "currelo" !!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hay un problema al salir a Windows. Y es que al volver al software de Hyundai, algunas cosillas dejan de funcionar como el Bluetooth y el GPS. Se soluciona reseteando el equipo o dejando el coche apagado más de diez minutos.

Eso es algo que tenemos que encarar. Tampoco sabemos muy bien qué ocurre cuando sale a Windows. ¿Se cierran las aplicaciones? ¿Permanecen en ejecución? He visto que algunos procesos si permanecen en funcionamiento.

Cuando ejecutamos «myShell» para volver al software de Hyundai pueden pasar dos cosas. Que ese programa detecte si hay una sesión previa en ejecución y la lleve al primer plano, o que directamente ejecute una instancia nueva. En cualquier caso, bluetooth y gps fallan.

Según mi lógica, el fallo puede deberse a dos motivos. Que al salir al sistema se hallan cerrado las aplicaciones que «dialogan» con estos dispositivos especiales (blue.exe para bluetooth y jupiter.exe para gps) y al volver, el software de Hyundai no puede comunicarse con ellos, o bien, que myShell ejecute una nueva instancia y trate de que un nuevo blue.exe y jupiter.exe accedan a estos dispositivos. Y como no es posible que dos procesos distintos accedan simultáneamente al mismo dispositivo (por eso se usan gestores en sistemas operativos «gestor de memoria, gestor de impresoras etc») es posible que la nueva instancia no pueda acceder ni a bluetooth ni gps, porque ya están bloqueados por los procesos originales.

Y ¿a qué viene toda esta chapa? Bueno la solución más complicada pasaría por crear un programita que mate todos los procesos involucrados en el software de Hyundai antes de ejecutar myShell. La solución más sencilla sería crear un programita que simplemente reinicie Windows (no... reiniciar no es una opción en windows CE). El reinicio haría lo mismo que el reset. Cargaría windows, los drivers de los dispositivos y por último el software de Hyundai.

Probaré a instalar la IDE+SDK para programarlo si no encuentro un programa para wince7+arm que lo haga. Y si funciona lo incluiré junto con el reproductor.
 

KoTiX

Forero Novato
Hola a todos!
Tengo 3 años trabajando en la autoradios chino de marca Roadnav con windows CE 6.0 y android. He hecho muchas modificaciones a este radios y lo puede mirar en mi sito: www.navimods.tk
Ahora tengo un Tucson tambien y quiero decir muchas gracias a JKD y a los hombres que han encontrado el sistema para entrar en windows.
TCPMP es un lector bastante viejo que esta sostituido de CorePlayer.
CorePlayer es incluido en el software de la radio S100 de roadnav, pero estan otros player tambien que trabajan en windows ce 6.1, como VisualON player.
He cargado estos player aqui: Dropbox - Hyundai

Ni siquiera he llegado a probarlos en el Tucson, tal vez alguien quiere hacer eso?

JKD, puede utilizar los mortscripts para hacer la reinicializacion de las aplicaciones, sin reiniciar wince
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola a todos!
Tengo 3 años trabajando en la autoradios chino de marca Roadnav con windows CE 6.0 y android. He hecho muchas modificaciones a este radios y lo puede mirar en mi sito: www.navimods.tk
Ahora tengo un Tucson tambien y quiero decir muchas gracias a JKD y a los hombres que han encontrado el sistema para entrar en windows.
TCPMP es un lector bastante viejo que esta sostituido de CorePlayer.
CorePlayer es incluido en el software de la radio S100 de roadnav, pero estan otros player tambien que trabajan en windows ce 6.1, como VisualON player.
He cargado estos player aqui: Dropbox - Hyundai

Ni siquiera he llegado a probarlos en el Tucson, tal vez alguien quiere hacer eso?

JKD, puede utilizar los mortscripts para hacer la reinicializacion de las aplicaciones, sin reiniciar wince
Gracias por el aporte KoTiX. Eso de los mortscripts es nuevo para mi. Habrá que mirarlo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Bueno, conseguido mediante mortscript. He añadido al reproductor la posibilidad de reiniciar el navegador. Para ello, se añade la carpeta "util" y el acceso directo "reset.lnk" en la carpeta raíz del pendrive. Los enlaces zip del primer post están actualizados. Adjunto en este post el zip con la carpeta "util" y el enlace "reset.lnk". Los que tengáis el pendrive ya creado podéis descomprimir el zip adjunto (reset.zip) en la carpeta raíz.

La idea es que, cuando queráis volver al reproductor de Hyundai, lo hagáis haciendo doble click en "reset". Eso reiniciará el navegador, ejecutará el software de Hyundai y funcionará todo de nuevo.
 

Adjuntos

Bond

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Qué ganas de que me entreguen el coche para empezar a probar todo lo que estáis consiguiendo.
Vaya artistas.
 
Arriba