Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me pedian en el concesionario mas de 500 pavos sin contar gato y herramientasYo no utilizaría galleta en este tipo de vehículos. Intentaría pillar una de 19 original como repuesto...
Saludos
Hay un compañero que compró una llanta en Norauto, creo que consiguió todo por la mitad.Me pedian en el concesionario mas de 500 pavos sin contar gato y herramientas
Si no recuerdo mal, con la de galleta creo que puedes aprovechar el doble fondo si no pasa de 125 el ancho.Gracias, por vuestras opiniones. Partiendo de la base que quiero rueda, el tema es que si con una de galleta,puedo aprovechar el doble fondo.Necesito todo el espacio.
Bueno pues siguiendo el consejo de bastantes de los que aquí comentáis, he buscado una rueda igual a la que trae el coche así voy mas tranquilo en el coche por si pincho
Ver el archivo adjunto 6030
Que yo sepa Hyundai no tiene rueda de galleta, yo he comprado un kosmo con llanta 19 y trae kit, he tenido que buscar en kia la galleta
Al final compré una igual a la original, no te puedo decirHola, estoy interesado en poner rueda de galleta para aprovechar el doble fondo del maletero
¿me puedes confirmar si con la rueda de galleta se puede poner la base del maletero en la posición más baja? ¿que medidas tiene la rueda de galleta?
Saludos
OK gracias!Al final compré una igual a la original, no te puedo decir