Rueda de repuesto para los Tucson con kit reparapinchazos.

Joan Roca Pera

Forero Activo
Ubicación
Mataró
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Ya he visto un vídeo Luisete y se repara ciertamente sin quitar la rueda si el pinchazo esta a mano y de manera rápida una vez le pilles la marcha, y es una opción valida por supuesto!!!, ya nos enviaras fotos del kit, ya que a algún compañero le puede ir bien.
que puede costar una rueda nueva??
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Joan exactamente no te podría decir pero estimo que entre 300 - 400 euros en concesionario, lo digo por que así me lo comentó el comercial cuando le dije que si no me ponía la de repuesto, no quería el coche.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Joan exactamente no te podría decir pero estimo que entre 300 - 400 euros en concesionario, lo digo por que así me lo comentó el comercial cuando le dije que si no me ponía la de repuesto, no quería el coche.
Te la puso? Te la cobró?
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si me la puso, en lugar de valorarme el coche en 400 € lo hizo en 200€ o sea la mitad cada uno mas o menos mas el gato.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si me la puso, en lugar de valorarme el coche en 400 € lo hizo en 200€ o sea la mitad cada uno mas o menos mas el gato.
A mí, después de mucho discutir, me la pusieron. Pero si que es verdad que el neumático lo pusieron de otra marca y el gato y la herramienta de segunda mano. Según el comercial fue porque todo nuevo valía más de 700 euros y se había pillado los dedos.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Excelente aporte por si un dia me decido ¡¡¡ Muchas gracias compañero ¡¡¡
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
También es cierto , quizá hay mucho corcho y se pierde espacio .
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Lo mejor es lo que guarda el chino en los espacios de almacenamiento, la botella de vino con su vasito, 5 paquetes de tabaco, no quiero saber lo que puede guardar y no se ve:rolleyes:.
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
yo recorte la que viene de fabrica... queda encajada perfecta.. y en los huevos las llaves y demas cositas... el gato... como la rueda la coloco con los radios hacia arriba lo coloque debajo.. queda de lujo... total... va tapado y no se ve... hace el apaño jejejeje
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
yo recorte la que viene de fabrica... queda encajada perfecta.. y en los huevos las llaves y demas cositas... el gato... como la rueda la coloco con los radios hacia arriba lo coloque debajo.. queda de lujo... total... va tapado y no se ve... hace el apaño jejejeje

Tony si pudieras poner fotos de como recortastes lo del kit antipinchazo para poner rueda de repuesto vendria bien, yo también le voy a poner rueda de repuesto, y quiero aprovechar donde viene el kit.
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
recorte por la parte marcada circular.... y mas o menos a ojo... y encajo con la rueda... a ver si puedo y le hago foto
 

Ropero81

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Saludos a todos.
Yo he encontrado una solución que para mí es ideal,en la que he colocado una rueda de galleta y he aprovechado el hueco restante para colocar el compresor,cosas de limpieza,etc.
La rueda es para un sportage 2016 que son 100%compatibles, y la he comprado por ebay por unos 270€ ya que me pedian en mi zona unos 500€ por lo mismo.
Sobre la rueda he colocado un tablero con separaciones para aprovechar el hueco, y también sirve de aislante. Dejo unas fotos del brico.20180808_180736.jpg 20180807_175934.jpg 20180808_180912.jpg 20180808_181322.jpg
 
Última edición:

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Saludos a todos.
Yo he encontrado una solución que para mí es ideal,en la que he colocado una rueda de galleta y he aprovechado el hueco restante para colocar el compresor,cosas de limpieza,etc.
La rueda es para un sportage 2016 que son 100%compatibles, y la he comprado por ebay por unos 270€ ya que me pedian en mi zona unos 500€ por lo mismo.
Sobre la rueda he colocado un tablero con separaciones para aprovechar el hueco. Dejo unas fotos del brico.Ver el archivo adjunto 8924 Ver el archivo adjunto 8925 Ver el archivo adjunto 8926 Ver el archivo adjunto 8927
Te quedo genial,eres muy creativo y te felicito:thumbsup::thumbsup:
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Saludos a todos.
Yo he encontrado una solución que para mí es ideal,en la que he colocado una rueda de galleta y he aprovechado el hueco restante para colocar el compresor,cosas de limpieza,etc.
La rueda es para un sportage 2016 que son 100%compatibles, y la he comprado por ebay por unos 270€ ya que me pedian en mi zona unos 500€ por lo mismo.
Sobre la rueda he colocado un tablero con separaciones para aprovechar el hueco. Dejo unas fotos del brico.Ver el archivo adjunto 8924 Ver el archivo adjunto 8925 Ver el archivo adjunto 8926 Ver el archivo adjunto 8927
con la rueda de galleta ¿se puede poner la base del maletero directamente en la posición más baja? me interesa para ganar maletero
 
Arriba