Rueda de repuesto para los Tucson con kit reparapinchazos.

594163

Forero Experto
Tiene buena pinta, esperemos que nunca lo uses jejeje.

Un saludo
 

ThePlomer

Forero Activo
Ubicación
Fuerteventura
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Yo pedí la 5ta llanta de serie, aún así buena aportación. No parece bueno depender solo del kit antipinchazos.:thumbsup:
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
pues... al final Asier le salio la venta de todas las ruedas.... y sigo en busca de rueda... tengo una casi en la saca de 17" de otro chico que vende... algo mas cara pero tambien bien de precio... pero tambien estoy mirando en ebay.. que ahi kit de rueda con llanta de acero... total es para si pinchas una rueda .. salir del apuro.... y mirando pone que es para hyundai hasta 2016 y el Ix35... alguien sabria decirme... si sera compatible con el del 2017....no creo que tenga variacion .. NO?
 

594163

Forero Experto
pues... al final Asier le salio la venta de todas las ruedas.... y sigo en busca de rueda... tengo una casi en la saca de 17" de otro chico que vende... algo mas cara pero tambien bien de precio... pero tambien estoy mirando en ebay.. que ahi kit de rueda con llanta de acero... total es para si pinchas una rueda .. salir del apuro.... y mirando pone que es para hyundai hasta 2016 y el Ix35... alguien sabria decirme... si sera compatible con el del 2017....no creo que tenga variacion .. NO?
Hay varios compañeros que estaban interesados en vender sus 17"
 

francky

Forero Activo
Ubicación
Calaf
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Hola hyunderos
Pues a mi la rueda de recambio es la misma que llevo puesta llanta incluida
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola hyunderos
Pues a mi la rueda de recambio es la misma que llevo puesta llanta incluida
Generalmente los que no llevan rueda de repuesto son el gasolina 1.6 gdi y el diesel 1.7 de 115cv con techo solar. Los demás motores sí la llevan.
De hecho el mío es el 1.7 diesel con techo y lleva rueda de repuesto porque le dije al comercial que no compraba el coche si traía kit.
 
Última edición:

Joan Roca Pera

Forero Activo
Ubicación
Mataró
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Me gustaria saber donde puedo comprar una rueda (BBB) para llevarla de repuesto en mi Tucson y que no fuera original.
 

594163

Forero Experto
Me gustaria saber donde puedo comprar una rueda (BBB) para llevarla de repuesto en mi Tucson y que no fuera original.
Te aconsejo que sean originales, y hay compañeros que las venden a buen precio en el post de VENTAS (mismas medidas que las que llevas puestas). Luego vienen las sorpresas desagradables.
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
avemus rueda de repuesto... nueva ... neumatico a estrenar... ahora toca brico en el maletero para cortar el corchopan del fondo de maletero... ahora mas tranquilo en los viajes largos jejejejje
 

Luisete

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Hola,y q tal os parece llevar este kit y con el compresor q viene en nuestro tucson lo hinchamos, según me ha comentado un amigo q lo ha utilizado varias veces es mucho más rápido q ponerte a cambiar la rueda y lo mejor q es reparación definitiva,o sea luego no tienes que llevar la rueda al taller para reparar..

MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor https://www.amazon.es/dp/B072JSXMHN/ref=cm_sw_r_cp_apap_4RDWJCxBK5oVG

Yo lo tengo pedido en cuanto me llegue os pongo unas fotos.
Y el precio, de escándalo ....
 
Última edición por un moderador:

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Es mas rápido? A mi se me hace mas lento o lío, desde mi punto de vista ya que para repararla has de sacarla para buscar el pinchazo y luego repararla y ser muy mañoso para repararla rápidamente, en mi caso me es mas fácil poner la de repuesto ya que la tengo, tal vez si no la tuviera me lo miraría....
 

Luisete

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Hay varios vídeos x youtube y no hay q sacarla ,localizas el pinchazo y actuas siempre q sea accesible, No se,La verdad q irá en el lugar del pinchazo y de la maña de cada uno...
Gracias
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ya he visto un vídeo Luisete y se repara ciertamente sin quitar la rueda si el pinchazo esta a mano y de manera rápida una vez le pilles la marcha, y es una opción valida por supuesto!!!, ya nos enviaras fotos del kit, ya que a algún compañero le puede ir bien.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Añades también con la rueda algo más de consumo....son 24 kg de más . Es poco pero son 24 kg. Eso sin contar con el espacio que ocupa la puñetera rueda.
Yo me he hecho a la idea que no tengo y punto. Que pincho; Que venga la grúa que para eso está. Que no pincho, mejor .
 
Arriba