Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde lo has comprado ?he encontrado un gato e 2 t que es especial SUV... que sube hasta 440mm y llave de rueda con 2 basos doble boca 17,19,21,23.. todo por 36 euros
esta bien no ?
en amazonDonde lo has comprado ?
pues... al final Asier le salio la venta de todas las ruedas.... y sigo en busca de rueda... tengo una casi en la saca de 17" de otro chico que vende... algo mas cara pero tambien bien de precio... pero tambien estoy mirando en ebay.. que ahi kit de rueda con llanta de acero... total es para si pinchas una rueda .. salir del apuro.... y mirando pone que es para hyundai hasta 2016 y el Ix35... alguien sabria decirme... si sera compatible con el del 2017....no creo que tenga variacion .. NO?
Generalmente los que no llevan rueda de repuesto son el gasolina 1.6 gdi y el diesel 1.7 de 115cv con techo solar. Los demás motores sí la llevan.Hola hyunderos
Pues a mi la rueda de recambio es la misma que llevo puesta llanta incluida
Me gustaria saber donde puedo comprar una rueda (BBB) para llevarla de repuesto en mi Tucson y que no fuera original.