Rueda de repuesto para los Tucson con kit reparapinchazos.

Josegd

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que tal Juanse,efectivamente la bandeja tienes que ponerla en la parte superior.El agujero lo hice poniendo la rueda encima ,marcando con un rotulador y contandolo con un cuter y luego con un soldador (de electronica) le fui dando calor por el contorno y lo fui moldeando, se moldea bien.Y un poco de arte:).Espero haber contestado a tu pregunta.
 

Josegd

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Os vuelvo a pasar las caracteristicas de la llanta del tucson 1.7 CDI 115cv.Es de la marca RONAL ,medidas 7Jx17, OFFSET (ET) 51,PASO DE TORNILLOS 5x114,3,DIAMETRO DEL BUJE 67,1.Fabricada en la Republica Checa (MADE IN CZECH REP.).Todos estos datos vienen impresos en los radios de la llanta por la cara interna.
 

Josegd

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Asi es como queda montada ,la probé y va perfecta.CAM00459.jpg CAM00444.jpg
 

miguelin17

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias ,se lo llevare al de norauto a ver si así se aplica, gracias
 

ferpina

Forero Activo
Ubicación
Coslada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Una pregunta,
Y no podríamos poner una llanta de acero con las mismas medidas?? pienso, que si fuera posible, siempre saldría mucho mas económica , siempre sabiendo que que su uso es esporádico mientras se repara el pinchazo, no?
 
Última edición:

Josegd

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que tal ferpina,por supuesto que puedes poner una llanta de chapa, el ahorro seria de aproximadamente 50E .Pero creo que seria complicado localizarla.Ademas el principal inconveniente que yo particularmente veo seria el peso .Una de acero pesa bastante mas.
 

Josegd

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
sony-77,mañana mirare el gato y te dire la altura a la que eleva el coche.:thumbsup:
 

ferpina

Forero Activo
Ubicación
Coslada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Que tal ferpina,por supuesto que puedes poner una llanta de chapa, el ahorro seria de aproximadamente 50E .Pero creo que seria complicado localizarla.Ademas el principal inconveniente que yo particularmente veo seria el peso .Una de acero pesa bastante mas.
Si, tienes razón, no había caído en el sobre peso.
Gracias de nuevo.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si, tienes razón, no había caído en el sobre peso.
Gracias de nuevo.
Es cierto la de acero tiene que pesar un poco mas pero no creo que eso sea realmente un gran inconveniente que algo, el aumento del precio sobre el coste final va en el neumatico, por ejemplo al final a Josegd le salio por unos 230€, no? de los cuales 90 eran la llanta. Yo las mias las tengo en 250 y el neumatico vale en torno a 150€ segun mires y eso sin montaje, cualquiera de acero supongo que te costara unos 20€ supongo, asi que la llanta en realidad no sube mucho el coste, por otro lado es cierto yo estoy buscando llantas para nuestro tucson y es una pesadilla, siempre y cuando no quieras montar una cunera claro esta que se le pone un centrador y listo.
 
Última edición por un moderador:

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Por la diferencia de dinero al menos tienes una llanta igual que las que llevas montadas. Merece la pena comprar una así, como ofrece Gussi, llanta original con la cubierta ya montada. Es lo que dice Gussi, una llanta baratilla 100€, una cubierta, menos de 130€ difcil, luego el montaje...
Yo compré una así, original, montada y creo que hasta con el detector de presión, al mismo precio, 250€, lo que pasa que los gastos de envio me salieron 32 eurillos más y aún y todo me parece que hice buena compra.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por la diferencia de dinero al menos tienes una llanta igual que las que llevas montadas. Merece la pena comprar una así, como ofrece Gussi, llanta original con la cubierta ya montada. Es lo que dice Gussi, una llanta baratilla 100€, una cubierta, menos de 130€ difcil, luego el montaje...
Yo compré una así, original, montada y creo que hasta con el detector de presión, al mismo precio, 250€, lo que pasa que los gastos de envio me salieron 32 eurillos más y aún y todo me parece que hice buena compra.
Que voy a decir yo, no?, jejeje.
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Ah, luego hay que comprar un gato, yo pille uno en Norauto de tijera de 2Toneladas, 26€, que mas vale que sobre que no que falte, una llave telescopica de 17,19 por 10€ y una boca de 21 en el BricoDepot por 2,3€, que las tuercas de nuestras ruedas son de 21.
Kit completo para por si acaso ;).
Como me compré los artilugios en unos días que descontaban el iva me salieron mas baratos, los precios esos que he puesto son los que aparecen hoy en la web de Norauto.
Que no es por hacer propaganda, eh, es por si a alguien le viene bien la información.
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
A ti, gussi, te veo con la ruedas vendidas y el coche encima de cuatro tacos porque no te has decidido por qué zapatos comprar, jajajaja
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Acaban de decirme que las que queria (la segunda opcion) se han vendido asi que ahora si que me tengo que poner las pilas, que me veo quedandome con las mias, pero no os preocupeis que tengo ya algo visto por ahi.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo facil seria poner unas no oficiales, pero me dan mas garantias unas de una marca de coches, de ahi el problema a la hora de elegir.
Y si ya tengo adjudicadas 3, asi que..
El principal problema viene en el indice de carga 100 que no encuentro neumatico en 19 que pueda montar una 245 porque para 225 tengo varias vistas, pero el indice de carga homologable es de 99 y por tanto no nos valdria.
 

ferpina

Forero Activo
Ubicación
Coslada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Lo facil seria poner unas no oficiales, pero me dan mas garantias unas de una marca de coches, de ahi el problema a la hora de elegir.
Y si ya tengo adjudicadas 3, asi que..
El principal problema viene en el indice de carga 100 que no encuentro neumatico en 19 que pueda montar una 245 porque para 225 tengo varias vistas, pero el indice de carga homologable es de 99 y por tanto no nos valdria.
Por cuanto vendes la que te queda?? en problema es que tu estas en Málaga y yo en Madrid..
 

Josegd

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
sony_77,lo prometido,te paso las medidas,la altura del gato eleva hasta 42cm y la distancia entre los ejes del gato 39cm.CAM00389.jpg CAM00391.jpg
 
Arriba