Robo rueda de repuesto

QUILI

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Buenas tardes me han roto la luna trasera y se han llevado la rueda de repuesto, sabéis por casualidad que le podría poner a la nueva rueda para que no se la lleven algún brico o algo, gracias de antemano
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas tardes me han roto la luna trasera y se han llevado la rueda de repuesto, sabéis por casualidad que le podría poner a la nueva rueda para que no se la lleven algún brico o algo, gracias de antemano
Vaya faena, por la rueda de repuesto? Donde a sido
 

QUILI

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
En Sevilla,la Rueda y todo lo que tenía hasta el estuche que viene la llave de ruedas
 

QUILI

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Si me lo cubre todo y todos los plásticos interiores del maletero que están todos raspado de sacar la rueda por la luneta trasera
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si me lo cubre todo y todos los plásticos interiores del maletero que están todos raspado de sacar la rueda por la luneta trasera
Quien lo hizo sabe de lo que lleva cada modelo sabe cual lleva rueda y cual no.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas tardes me han roto la luna trasera y se han llevado la rueda de repuesto, sabéis por casualidad que le podría poner a la nueva rueda para que no se la lleven algún brico o algo, gracias de antemano
Se me ocurre que les pidas a los del taller q le hagan un taladro al espárrago donde va la turca q lo sujeta y le pones un candado,no es garantía pero ya tienes que echar más rato y se lo piensan
 

QUILI

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Se me ocurre que les pidas a los del taller q le hagan un taladro al espárrago donde va la turca q lo sujeta y le pones un candado,no es garantía pero ya tienes que echar más rato y se lo piensan
Buena idea ,graciasss
 
Arriba