Rueda de repuesto para los Tucson con kit reparapinchazos.

Ropero81

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Si, sin ningun problema,como deberia salir de casa(mejor que el kit claro)Suerte que hyundai y kia son primas hermanas y compartan piezas y diseños
 
Última edición:

Fincavergara

Forero Novato
Ubicación
Grado, Asturias
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
bueno, pues yo despues de darle vueltas que si rueda de galleta-llanta normal, para desacerme de la mi...a del kit, me decidí por normal ya que la de galleta te limita la velocidad..., tenia una normal de hierro ojeada, ya que son mas economicas y entretanto vi en wallapop una llanta original completa con el neumatico sin estrenar bien de precio 173€ puesta em casa y la compré, y viendo algunos bricos de los compañeros me puse a ello. el gato es hidraulico de 2tn, lo compré en amazon, lo único que tuve que hacer un par de tacos de madera(bolsa amarilla) por no sacarle toda la rosca, y la llave tenia un maletin de carraca que me faltaban varias piezas y aproveché la 21 de tubo y el tirador. el kit lo metí igual...IMG_20180919_155910.jpg IMG_20180919_155923.jpg IMG_20180920_130212.jpg IMG_20180920_130219.jpg IMG_20180920_130238.jpg IMG_20180920_130310.jpg IMG_20180920_130541.jpg IMG_20180920_131133.jpg IMG_20180920_132747.jpg
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
bueno, pues yo despues de darle vueltas que si rueda de galleta-llanta normal, para desacerme de la mi...a del kit, me decidí por normal ya que la de galleta te limita la velocidad..., tenia una normal de hierro ojeada, ya que son mas economicas y entretanto vi en wallapop una llanta original completa con el neumatico sin estrenar bien de precio 173€ puesta em casa y la compré, y viendo algunos bricos de los compañeros me puse a ello. el gato es hidraulico de 2tn, lo compré en amazon, lo único que tuve que hacer un par de tacos de madera(bolsa amarilla) por no sacarle toda la rosca, y la llave tenia un maletin de carraca que me faltaban varias piezas y aproveché la 21 de tubo y el tirador. el kit lo metí igual...Ver el archivo adjunto 9134 Ver el archivo adjunto 9135 Ver el archivo adjunto 9136 Ver el archivo adjunto 9137 Ver el archivo adjunto 9138 Ver el archivo adjunto 9139 Ver el archivo adjunto 9140 Ver el archivo adjunto 9141 Ver el archivo adjunto 9142
Me alegro que estés satisfecho con. La compra. Yo también con la venta.:):):)
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo os cuento mi experiencia. Un pinchazo/reventón, es algo que nos puede venir en cualquier momento. Normalmente yo los neumáticos los tiro seminuevos, es algo que lo considero tan importante que esté en buenísimas condiciones, q no miro el aguantarlos más....

Dicho esto, si vas bien de neumáticos, es muy difícil pinchar si andas por asfalto. Y reventar mucho más. Asiq el kit hace lo q tiene que hacer, taponar y dejarte ir al taller, lo mismo que una rueda, y en 5 minutos y sin esfuerzo lo solucionas.
 

Fincavergara

Forero Novato
Ubicación
Grado, Asturias
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
si, el kit es muy cómodo para un simple pinchazo, pero ante un reventon, un corte con una piedra, en cualquier camino que te metas estas vendido, y si encima te coincide festivo...dia tirado y para casa, en fin vale mas ir bien cubierto para salir del apuro no vaya a ser
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
De esto se trata, de llevarnos bien.

Cada uno tiene sus necesidades, yo no ando por caminos, entonces prefería el hueco del maletero, ya que aún tengo un crío con carrito, y de esta manera bajas el suelo del maletero.

En 20 años conduciendo, unos 250.000kms, 1 pinchazo. Lo soluciono el kit de Seat.

Saludos
 

awangu

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Color TL
White Sand
Buenas, saludos a todos, soy nuevo en este foro y nuevo con n Hyundai Tucson de 2018, el Tucson que hemos comprado es con ruedas de 18”, me acerqué a un desguace de un amigo y me consiguió una llanta que encajara y me regaló la goma, me encuentro con la sorpresa que no cabe en donde debería ir la rueda de repuesto, el tablero del maletero queda fuera de su sitio unos 10 cms aprox, alguien que sepa decirme si es que este modelo no puede llevar una rueda de repuesto normal o si por lo contrario debe llevar una como las que dice tipo galleta. Gracias por vuestra ayuda.
 

Fincavergara

Forero Novato
Ubicación
Grado, Asturias
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenas, saludos a todos, soy nuevo en este foro y nuevo con n Hyundai Tucson de 2018, el Tucson que hemos comprado es con ruedas de 18”, me acerqué a un desguace de un amigo y me consiguió una llanta que encajara y me regaló la goma, me encuentro con la sorpresa que no cabe en donde debería ir la rueda de repuesto, el tablero del maletero queda fuera de su sitio unos 10 cms aprox, alguien que sepa decirme si es que este modelo no puede llevar una rueda de repuesto normal o si por lo contrario debe llevar una como las que dice tipo galleta. Gracias por vuestra ayuda.
 

Fincavergara

Forero Novato
Ubicación
Grado, Asturias
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
La bandeja del maletero lleva dos posiciones, con la rueda queda más arriba y con el kit va en una posición más baja
 

awangu

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Color TL
White Sand
Lo de las dos alturas lo tengo claro, pero es que lo que sobresale es por encima de la posición más alta de la misma, de ahí mi mosqueo, no entiendo.
 

Fincavergara

Forero Novato
Ubicación
Grado, Asturias
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Lo de las dos alturas lo tengo claro, pero es que lo que sobresale es por encima de la posición más alta de la misma, de ahí mi mosqueo, no entiendo.
Yo para encajarla le hice hueco en el corcho, y poniendo la tapa en la parte más alta queda perfecto. Es la 225 de ancho
 

awangu

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Color TL
White Sand
Luego de investigar un poco, me temo que este modelo recién comprado solo puede llevar la goma de recambio medidas T135/90 D17, si colocó la medida original que lleva, no cabe
 

awangu

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Color TL
White Sand
No es por problema del corcho, es que no cabe por la altura, luego pasó una foto, tiene muy poco espacio aunque suba la tapa
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
rueda de 18" ?? lo normal en Tucson creo que es 17" o 19", no sabía que hubiera de 18". De todas formas te aseguraste bien de las medidas de la llanta? No todas valen hay que tener en cuenta el offset de la llanta. Que medidas tienen las ruedas para que se salgan del alojamiento? Yo creo que tienes un lio bueno, una rueda como dices de T135/90 D17 es una rueda galleta y no pasa la altura ni de coña la de 225 entra.
 

Franfkb

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola a todos, os pongo como me ha quedado el hueco de mí rueda y el gato que he comprado de 2 toneladas del norauto.
Mi pregunta es el gato es muy grande le puedo rebajar más el corcho por los laterales y incrustarlo ahiIMG_20190218_150029.jpg IMG_20190218_145627.jpg IMG_20190218_145627.jpg IMG_20190218_150029.jpg
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Arriba