Kit antipinchazos

Miguel Franco

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Hola amigos de ForoTucson.
Acabo de comprar un Tucson 2.0 CRDI 136 CV 4x2 TECNO SKY y estoy encantado.
También estoy contento porque trae una rueda de repuesto exactamente igual a las otras (245/45-19).
Sin embargo, como quiero ganar espacio ene el maletero. Quiero colocar una rueda de repuesto más estrecha y así puedo bajar el suelo del maletero, para ganar volumen para maletas !!!
Cuando digo que quiero colocar una rueda de repuesto más estrecha. Me vale una rueda de repuesto tipo galleta y también me vale una rueda y llanta normal, por ejemplo de 16 pulgadas.
Ahí van dos preguntas, por si alguno de vosotros me puede ayudar:
¿Dónde puedo encontrar un rueda de repuesto tipo galleta que valga para este modelo de Tucson?
¿Dónde puedo encontrar una llanta normal de 16 pulgadas de diámetro y de 6 pulgadas de ancho?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
el kit lo veo una cagada y no comprendo como esta marca la caga en algo tan vital como es la rueda de repuesto, gran CAGADA de hyundai.
ahora a buscar una rueda de un ix35 que le venga bien ...
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
No hay marcas ni nada con kit repara-pinchazos, incluyendo muchísimas "premium"... Y también hay muchísimos Tucson con rueda completa, incluyendo su llanta, cosa que no hace casi ninguna marca. Es cuestión de elegir el modelo que más se ajuste a nuestras necesidades y posibilidades.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No hay marcas ni nada con kit repara-pinchazos, incluyendo muchísimas "premium"... Y también hay muchísimos Tucson con rueda completa, incluyendo su llanta, cosa que no hace casi ninguna marca. Es cuestión de elegir el modelo que más se ajuste a nuestras necesidades y posibilidades.
Totalmente de acuerdo, el coche más vendido en Europa trae kit antipinchazos, y no es de Hyundai.
 

Andres_age

Forero Activo
Hola!

En breve me traeran mi nuevo Tucson... lo compre en la Peninsula y he contratado una grua para traerlo a Mallorca. En la empresa me han comentado que no deje objetos de valor en el coche porque el seguro no cubre robo del interior.

No se si incluira el robo del kit antipinchazos ya que es "parte del coche" pero por si acaso lo revisare en la entrega.
Podriais decirme que trae el kit y/o ponerme fotos? Por si abren la bolsa y me roban algunas piezas, toda precaucion es poca!

Mil gracias :)
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El Kit viene todo sellado con plástico, incluye inflador y un bote de la substancia para reparar el pinchazo.
El seguro no incluirá robo de objetos en el interior, pero el kit es un accesorio original que viene con tu modelo, a eso no se pueden negar.
Saludos.
 

Mantxu

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
si puedes ,pillate un bote de repuesto haber si tienes suerte y te lo regalan en el concesionario ......(120 euros )
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo no creo que lo use nunca, grúa y fuera. Pero lo mejor es que creo que tiene fecha de caducidad, que alguien me corrija pero me suena de haberlo leído.
 

Charlie

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
15205204566741697709159.jpg
En octubre se me incrusto un tornillo en una de las ruedas de mi Tucson, avisando el control TPMS de la rueda de la pérdida de presión de la misma. En el primer taller al que acudi me dijeron de que debería llevarlo a un vulcanizado y desmontar la rueda. En un segundo taller (Aurgi) me dijeron que sin desmontar la rueda le pondrían un gusano de caucho, que el código de velocidad lo permitía 16'', y lo repararon 10€. Hasta ahora sin problema. Ayer compré este kit. Creo que es buena idea llevarlo y en algún desplazamiento usarlo en lugar del que viene de dotación en el vehículo.
 
Última edición:

Ángel1976

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas, sabe alguien que puede valer una rueda de repuesto de 17 pulgadas en el concesionario?. Esto del kit no lo veo bien.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hay unas cuantas en el subforo de compra-venta, tanto Continental como Hankook. Pásate y valora precio, pero nuevas en concesionario para repuesto te puede salir caro.
 
Arriba