Experiencias kit antipinchazos

Pipower

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Personalmente en los coches que he tenido con kit, cuando he pinchado he llamado a la grúa. Lo interpreto como una obligación normativa llevarlos... pero ni me planteo usarlo ni circular con una rueda así tratada para acabar cambiandola... directamente llamada al seguro
 

mpxinside

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Mechas y compresor de Xiaomi por si las moscas.
 

Lupeto

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Tened en cuenta que si la rueda se estropea con el kit y ya tiene cierto desgaste, al ponerla nueva, creo que también hay que cambiar la otra rueda del mismo eje (o al menos es recomendable) con lo cual el desembolso es doble. Mejor grúa y que reparen el pinchazo en taller.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No sabia yo que se estropeaba el neumático por usar el kit.. si es asi , le van a dar mucho por donde amargan los pepinos al kit..

Tened en cuenta que si la rueda se estropea con el kit y ya tiene cierto desgaste, al ponerla nueva, creo que también hay que cambiar la otra rueda del mismo eje (o al menos es recomendable) con lo cual el desembolso es doble. Mejor grúa y que reparen el pinchazo en taller.
Si, es así.. además, si usas un neumático nuevo y otro ya gastado, incluso puedes descompensar y tener un problema de frenos o desequilibrado.. cosa que me paso a mi, no vuelvo usar un neumático nuevo y otro ya con un desgaste.

Yo llevo el compresor de xiaomi.. la verdad que va muy bien y te vale para todo.. balones, colchonetas, ruedas de las bicis, hasta 5 ruedas del coche.. etc.
 
Última edición:

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Mi experiencia es que pinche una vez en 7años y llene la grúa que para esto está…
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Perdonad mi ignorancia pero,el Tucson no lleva un kit compresor+pegamento?y si es así se podrá utilizar el compresor para inflar neumáticos no?
Ni siquiera he mirado el kit que trae jajaja
Saludos
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Perdonad mi ignorancia pero,el Tucson no lleva un kit compresor+pegamento?y si es así se podrá utilizar el compresor para inflar neumáticos no?
Ni siquiera he mirado el kit que trae jajaja
Saludos
Lo he puesto 2 post mas arriba, si no pones el producto puedes usar la bomba para inflar, no es muy buena pero sirve, y con el juego de mechas que he puesto te puede sacar de un apuro.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Gracias,ya me lo suponía
Saludos
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Por si os sirve de orientación, lo acabo de comprar: 3 €
IMG_20220722_200234.jpg
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Esto como pierda la rueda el aire no tiene pelotas el compresor este que llevamos a mantener el aire para colocar la mecha
Eso es evidente, lo suyo es poner todo lo que el compresor dé de sí y luego ponerla en su presión en gasolinera o taller
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Eso es evidente, lo suyo es poner todo lo que el compresor dé de sí y luego ponerla en su presión en gasolinera o taller
No me has entendido,para meter la mecha el neumático ha de tener una presión y no poca esto a la vez que la pierde por el agujero….vamos que levante la mano el que ha puesto alguna vez una mecha ✋
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
No me has entendido,para meter la mecha el neumático ha de tener una presión y no poca esto a la vez que la pierde por el agujero….vamos que levante la mano el que ha puesto alguna vez una mecha ✋
Unas pocas y no hace falta que tenga presión la rueda. De todas formas ya he dicho antes que la mecha lo veo como solución temporal para seguir circulando. En el taller las reparaciones con esas mechas se dejaban secar 24 horas (en el producto dice que una media hora) y quedaban perfectas, sin aire. El tema es que si es para seguir circulando, puede que con tan poco secado no selle correctamente, pero te permite llegar a un taller.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Unas pocas y no hace falta que tenga presión la rueda. De todas formas ya he dicho antes que la mecha lo veo como solución temporal para seguir circulando. En el taller las reparaciones con esas mechas se dejaban secar 24 horas (en el producto dice que una media hora) y quedaban perfectas, sin aire. El tema es que si es para seguir circulando, puede que con tan poco secado no selle correctamente, pero te permite llegar a un taller.
Ciertamente nunca he podido meter la mecha si el neumático no tiene presión pero bueno ..puede ser que sea posible
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
No me has entendido,para meter la mecha el neumático ha de tener una presión y no poca esto a la vez que la pierde por el agujero….vamos que levante la mano el que ha puesto alguna vez una mecha ✋
Cientos
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
No me has entendido,para meter la mecha el neumático ha de tener una presión y no poca esto a la vez que la pierde por el agujero….vamos que levante la mano el que ha puesto alguna vez una mecha ✋
El compresor te dará la suficiente, y si has de estar 1/2 hora esperando, pues es eso o llamar a la asistencia, que la tienes por la marca durante 5 años o por tu propio seguro
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas, pinche hace unos días, el mío también lleva el kit, por suerte recorrí pocos metros y pare en un parking de un carrefour exprés, la grúa tardo media hora, la verdad es que lo clavaron, mientras esperaba me puse a trastear con el compresor del kit y no tuve narices a inflar la rueda y eso que veía el puñetero tornillo que llevaba clavado, me tiré intentándolo casi los 10 min que recomiendan y no hubo manera, me parece buena idea lo de llevar las mechas y un compresor como el que indican los compis con algo más de potencia.
Al final rueda al taller de confianza y 10 eurillos por la reparación, llame también al taller de Hyundai en Alcorcón y me pedían 35 euros, menos mal que me lo pudieron arreglar en el taller al que siempre he ido con mis otros coches.
Suerte y que pinchamos lo menos posible!!
 

enriqueha

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Así es. Mi comercial me dijo “ahí va el kit de pinchazos, pero si puedes evitar usarlo mejor. Tienes 5 años de asistencia en carretera con Hyundai y cuando se te acabe la cobertura, tu asistencia en viaje de tu seguro

Lo mejor es llamar al servicio de asistencia en carretera
 
Arriba