Kit antipinchazos

C

Clash

Guest
Nadie se ha planteado neumáticos run-flat?
Yo aun teniendo rueda de repuesto original, no me gustaría tener que lidiar en mitad de una carretera con el desmontaje y montaje de semejantes zapatones. Considero como que muy interesante ahorrarse el trance y llegar cómodamente al taller de vulcanizados aún con el pinchazo y el neumático tal cual.
Además con estos neumáticos se acabó el.miedo a pellizcarlos y pinchar contra esquinas y bordillos. Estoy seguro, después de haber podido comprobar la dureza de los talones, que sobre todo los que usamos llantas de 19 estaríamos a salvo de esas temidas roscadas que tanto nos preocupan.
Echar un vistazo
Neumáticos Run Flat: ¿Son todo ventajas o también hay inconvenientes? - Autonocion.com
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Conclusiones que saco, más duros, incómodos, ruidosos, caros, necesitan llanta especifica, más seguros.
 
C

Clash

Guest
Conclusiones que saco, más duros, incómodos, ruidosos, caros, necesitan llanta especifica, más seguros.
Cierto las llantas han de cumplir especificacion, en BMW algunos modelos vienen o venían de serie. Y entre los propietarios hay opiniones para todos los gustos...aunque lo cierto es que quizás un poco por todo..incluyendo sobrecoste..no se están consolidando .
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Es necesario que tenga lo del sensor de presion?, en principio la rueda seria temporal hasta arreglar el pinchazo... no valdria cualquier llanta del mismo radio?

Saludos
Exacto, vale cualquiera, a parte no que vale poner cualquier sensor de presión. Cuando se rompe un sensor o se le acaba la batería, creo que hay que ir al taller oficial para que enlacen el nuevo sensor con el ordenador y decirle que rueda es. No se si hay algún procedimiento para esto, pero me da que hay que enchufar un ordenador al coche para enlazar los nuevos sensores.
Recuperando el tema, yo le saque al concesionario la rueda de repuesto para mi 1.6 GDI gasolina y mirando en otros foros, concretamente el hermano de este del IX35 hay varios post en los que se refieren a que la rueda de repuesto SI LLEVA SENSOR, sólo que al cambiarla no la detecta el coche y como decia Sandrovich hay que llevarlo al concesionario para que la centralita sepa que ahora es esa rueda.
Tambien refieren que aunque cambies la rueda de posicion, por desgaste delanteras por traseras por ejemplo en un tiempo la centralita la vuelve a situar bien.
Mañana a ver si miro la rueda de repuesto para ver si lleva sensor o no, como esta al reves no se le ve la valvula.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Bueno, pues me he quedado igual con lo de la valvula, nuestro coche no tiene los sensores con una parte metalica y otra de caucho, son todo de caucho, por lo que la rueda de repuesto tiene la misma valvula que las otras cuatro, pero a simple vista no puedo confirmar que lleve sensor sin quitar la cubierta.
Sensor TMPS metalico:

Sensor de caucho, de nuestros tucson, por lo menos los que lleva el mio:
 

Armanifireman

Forero Activo
Yo a la que tenga el cochazo, que me quedan pocos días jejeje, iré a un desguace, que seguro que por 50€ consigo una galleta. Creo que es la mejor opción.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
image.png image.png En eBay ya están ofreciendo kits completos para el Tucson, tanto en llanta 17 y 16 pulgadas.
 

Cilindro

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pero los que llevan el kit antipinchazos no eran solo los que llevan techo panorámico?
Yo creía que en los Tecno 1.6 Ggi venía la rueda
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El GDI no trae nunca rueda y menos techo panorámico, por lo menos aquí en Canarias no es opción.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Igual que en Península, los GDI no llevan rueda de repuesto y no pueden montar techo panorámico, según me dijeron por tema de emisiones.
 

Cilindro

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Si el techo panorámico pesa más que el normal, lo lógico sería que llevasen estos el kit anti pinchazos.... :eek:
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
A mí me han prometido que el mío lleva rueda completa y lo he pedido Style, que también lleva techo. No sé si el peso sera una cuestión determinante...
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues yo estaba convencido de que el 1.6 GDI Tecno llevaba la rueda de recambio y me he sorprendido cuando he visto, en su lugar, el kit
Pues no, yo cuando compré mi GDI ya me comentó el comercial que no llevaba rueda de repuesto y lo que es peor, tampoco gato, ni llave, ni gancho para remolcarlo. Y es cuando me dijo que los 1.7 diésel con techo tampoco la llevaban.
Yo estoy a la espera de conseguir una rueda y ya he conseguido el resto de piezas de un Sportage.
 
Arriba