Kit antipinchazos

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Totalmente de acuerdo Markitos. Tengo entendido que normalmente tienen una caducidad de unos 2 a 3 años.
Tampoco tiempo? Yo suelo pasar ese tiempo con cualquier neumático de verano. Sobre todo los traseros que no se desgastan mucho.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Gracias por la información! Aunque yo creo que antes de los 5 años estarán cambiadas ya!:D:D
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Tengo desde hace 12 días mi nuevo tucson tecno 1.6 gasolina y me lo han dado con el kit de pinchazos. :(
Me gustaría saber donde puedo adquirir alguna llanta de 17" y su correspondiente neumático para llevarla de respuesto sin tener k comprarla en el concesionario oficial porque me imagino que costará más.
Pues yo hoy mismo me he pillado en wallapop una de un Seat León en estado nueva (era la de repuesto) por 30€ ahora solo falta buscar un neumático baratillo para salir del paso en caso de emergencia
 

Adjuntos

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No te olvides de comprar también un gato, sino complicado :p
El gato se lo quité al coche que entregué para el Pive, la rueda de repuesto no me servía pero ahora me arrepiento ya que la podría haber puesto también en wallapop...

Y ese modelo le va bien a nuestro TUCSON (por el tema tornillos) ??
Creo que las llantas son de 4 o 5 tornillos las del Tucson son de 5 como esa llanta.
 

Brokerman

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas, Me surge una duda, vale cualquier gato?,
 

Ronin

Forero Activo
Creo que las llantas son de 4 o 5 tornillos las del Tucson son de 5 como esa llanta.
Por cierto, R4UL, una vez " pinche " - espero que NUNCA - y monte la rueda que ha comprado: 1º. NO esta HOMOLOGADA, así que se expone a una sanción por parte de la G.C. de Tráfico si lo ven montandola o circulando con ella. 2º. Al montar dicha rueda, olvídese del " Sistema de información de Presión de los Neumáticos " que trae de serie el Tucson, ya que NO le funcionara, al NO disponer dicha llanta del correspondiente " sensor ". Supongo que habrá tenido todo esto en cuenta :whistling::whistling::whistling:
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
o_O Osea si le quito las 4 de serie y le pongo unas OZ me multan...... Creo que nó, pues mi vehículo está homologado de fabrica para montar 17" sea una marca u otra.
Entonces a los que ponen Galletas de 17" al pinchar los freiran a multas, no?

Claro está que para pasar la ITV no te vale, pero para solventar momentáneamente el pinchazo Hasta la reparación no tienes problemas :thumbsup:
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
A todo esto jjj quien me vende una galleta de 17" con perfil de goma 60 :D
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Por cierto, R4UL, una vez " pinche " - espero que NUNCA - y monte la rueda que ha comprado: 1º. NO esta HOMOLOGADA, así que se expone a una sanción por parte de la G.C. de Tráfico si lo ven montandola o circulando con ella. 2º. Al montar dicha rueda, olvídese del " Sistema de información de Presión de los Neumáticos " que trae de serie el Tucson, ya que NO le funcionara, al NO disponer dicha llanta del correspondiente " sensor ". Supongo que habrá tenido todo esto en cuenta :whistling::whistling::whistling:
Dios mío no tenía ni idea!!! Lo de la llanta diferente lo había solventado haciendo un tapacubos imitando una réplica exacta a las llantas originales utilizando una impresora 3d de última generación, pero con el sistema de desinflado del neumático ya me he venido abajo del todo, me veo incapaz de arrancar el coche si el sistema no funciona ¿alguien en su sano juicio puede circular por ahí tranquilamente sabiendo que una de las ruedas pudiera estar en 1.8 bares en vez de 2.0?...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La rueda de repuesto no lleva sensor de presión, más que nada porque el ordenador no sabe que rueda vas a cambiar. Los sensores hay que sincronizarlos en el taller con ordenador, no vale sustituirlo y fuera.
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Alguien ha pensado en comprar una rueda de recambio?. Si es así, de que tipo?, que medidas? donde se puede comprar?, cuanto puede costar?...
He pensado mirar en algún desguace a ver si hay del ix35 que me imagino que valdrá para salir de un apuro, creo que son de la misma medida, yo me refiero a las que lleva el mio, de 17".
También hay que comprar un gato y llave para las tuercas, claro.
Bueno, a ver si alguién cuenta algo sobre el tema, yo ya os diré que encuentro por ahí.
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo me compré una nueva en wallapop era la de repuesto de un seat León me cobró 30€ , he buscado una marca blanca en mi ciudad y le montaré un neumatico chino (no recuerdo la marca) por 90€ montaje incluido.
En el hilo del kit de pinchazos se habla de ello: Kit de pinchazos. | Foro Hyundai Tucson
 
R

Rocket

Guest
Vergüenza les tendrían que dar a la marca y a los comerciales vender un coche con un kit antipinchazos a un tipo de coche como el nuestro.
 
Arriba