Tampoco tiempo? Yo suelo pasar ese tiempo con cualquier neumático de verano. Sobre todo los traseros que no se desgastan mucho.Totalmente de acuerdo Markitos. Tengo entendido que normalmente tienen una caducidad de unos 2 a 3 años.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tampoco tiempo? Yo suelo pasar ese tiempo con cualquier neumático de verano. Sobre todo los traseros que no se desgastan mucho.Totalmente de acuerdo Markitos. Tengo entendido que normalmente tienen una caducidad de unos 2 a 3 años.
Perdona Sandrovich. He corregido el post.Tampoco tiempo? Yo suelo pasar ese tiempo con cualquier neumático de verano. Sobre todo los traseros que no se desgastan mucho.
Pues yo hoy mismo me he pillado en wallapop una de un Seat León en estado nueva (era la de repuesto) por 30€ ahora solo falta buscar un neumático baratillo para salir del paso en caso de emergenciaTengo desde hace 12 días mi nuevo tucson tecno 1.6 gasolina y me lo han dado con el kit de pinchazos.
Me gustaría saber donde puedo adquirir alguna llanta de 17" y su correspondiente neumático para llevarla de respuesto sin tener k comprarla en el concesionario oficial porque me imagino que costará más.
Y ese modelo le va bien a nuestro TUCSON (por el tema tornillos) ??No te olvides de comprar también un gato, sino complicado![]()
El gato se lo quité al coche que entregué para el Pive, la rueda de repuesto no me servía pero ahora me arrepiento ya que la podría haber puesto también en wallapop...No te olvides de comprar también un gato, sino complicado![]()
Creo que las llantas son de 4 o 5 tornillos las del Tucson son de 5 como esa llanta.Y ese modelo le va bien a nuestro TUCSON (por el tema tornillos) ??
No, tiene que ser parecido al que trae el Tucson por el tema donde apoya en el chasis.Buenas, Me surge una duda, vale cualquier gato?,
Por cierto, R4UL, una vez " pinche " - espero que NUNCA - y monte la rueda que ha comprado: 1º. NO esta HOMOLOGADA, así que se expone a una sanción por parte de la G.C. de Tráfico si lo ven montandola o circulando con ella. 2º. Al montar dicha rueda, olvídese del " Sistema de información de Presión de los Neumáticos " que trae de serie el Tucson, ya que NO le funcionara, al NO disponer dicha llanta del correspondiente " sensor ". Supongo que habrá tenido todo esto en cuentaCreo que las llantas son de 4 o 5 tornillos las del Tucson son de 5 como esa llanta.
Dios mío no tenía ni idea!!! Lo de la llanta diferente lo había solventado haciendo un tapacubos imitando una réplica exacta a las llantas originales utilizando una impresora 3d de última generación, pero con el sistema de desinflado del neumático ya me he venido abajo del todo, me veo incapaz de arrancar el coche si el sistema no funciona ¿alguien en su sano juicio puede circular por ahí tranquilamente sabiendo que una de las ruedas pudiera estar en 1.8 bares en vez de 2.0?...Por cierto, R4UL, una vez " pinche " - espero que NUNCA - y monte la rueda que ha comprado: 1º. NO esta HOMOLOGADA, así que se expone a una sanción por parte de la G.C. de Tráfico si lo ven montandola o circulando con ella. 2º. Al montar dicha rueda, olvídese del " Sistema de información de Presión de los Neumáticos " que trae de serie el Tucson, ya que NO le funcionara, al NO disponer dicha llanta del correspondiente " sensor ". Supongo que habrá tenido todo esto en cuenta![]()
Si, es sky y ya sabes, que si el peso, la contaminación..., hala, kit anti pinchazos.Te venia sin rueda? Tienes el pack sky o que...?