Sustituir rueda de repuesto por kit antipinchazos (Resumen)

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
¿Del modelo antiguo?, es para ir buscando por los desguaces.
Sí, del modelo antiguo, además también sirve el tornillo que sirve para fijar la rueda de repuesto al fondo del maletero.
 

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cuando digo del modelo antiguo digo del que acaban de quitar como el ix35.
Gracias
 

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
ok, gracias. Entonces a buscar.

Estoy viendo que el ET en el nuestro es de 51 y en el kia de ET40. Has puesto un separador o así vale?.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
ok, gracias. Entonces a buscar.

Estoy viendo que el ET en el nuestro es de 51 y en el kia de ET40. Has puesto un separador o así vale?.
No, yo le he comprado a un forero una rueda igual a las que lleva mi Tucson. Lo demás en un desguace.
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo he comprado una rueda completa a un forero , así que si alguien busca un pneumático nuevo yo tengo uno que compre e instalé en una llanta que no me vale...
 

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sigo buscando rueda de repuesto por los desguaces, ¿podéis decirme algún modelo de coche que sea compatible con las medidas de nuestro Tucson?. Para poner una igual.

O bien, ¿podeis decirme algun modelo de llanta para poner una rueda tipo "galleta"?. La medida de la galleta según otros post será: 195/75R16 esta es la mejor opción
 

marcelino

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Sigo buscando rueda de repuesto por los desguaces, ¿podéis decirme algún modelo de coche que sea compatible con las medidas de nuestro Tucson?. Para poner una igual.

O bien, ¿podeis decirme algun modelo de llanta para poner una rueda tipo "galleta"?. La medida de la galleta según otros post será: 195/75R16 esta es la mejor opción
Yo estoy a la espera de que me llamen del conce para recoger el coche, también el 1.6 gdi en klass y yo si que pude sacarles la rueda de repuesto igual que las que monta el coche, llanta 17 y neumático, les amenace con irme a otro conce y aceptaron, además también me ofrecieron el cubre maletero de neopreno
 

RAÚLRB

Forero Novato
Sigo buscando rueda de repuesto por los desguaces, ¿podéis decirme algún modelo de coche que sea compatible con las medidas de nuestro Tucson?. Para poner una igual.

O bien, ¿podeis decirme algun modelo de llanta para poner una rueda tipo "galleta"?. La medida de la galleta según otros post será: 195/75R16 esta es la mejor opción
Hola, me gustaría saber si has conseguido encontrar una solución, yo estoy en una situación idéntica a la tuya. Gracias
 

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
de momento no....al menos una barata. voy a buscar en desguaces del kia sportage y del ix35, pero no sé seguro si valen. en el conce no saben si son compatibles...no me lo creo....
de todas formas en norauto tienen una solucion de unos 250€ todo...pero para no ser igual, pues buscaré lo antes comentado.
si sabes de algo avisa...
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Algún forero suele tener alguna. Has mirado en el apartado de ventas?
 
Última edición:

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
si, la ultima me pedian 350€ mas gastos de envio que eran unos 50€, por ese precio la compro en el concesionario.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bueno, pues en feuvert tampoco me venden una llanta.
Alguien sabe donde buscar modelos de coche compatibles en dimensiones para buscar en los desguaces?.
Porque me lo están poniendo dificil y no voy a pagar 500€ en la casa.
Josef 500 !!!!!!! Como se pasan!!!!
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
alguno ya saldrá. Puedes poner anuncio de compra, igual alguno que todavia no lo tenga o tenga y quiera 17 te hace oferta ... por dar ideas.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
de momento no....al menos una barata. voy a buscar en desguaces del kia sportage y del ix35, pero no sé seguro si valen. en el conce no saben si son compatibles...no me lo creo....
de todas formas en norauto tienen una solucion de unos 250€ todo...pero para no ser igual, pues buscaré lo antes comentado.
si sabes de algo avisa...
Yo, por más que negocie con el conce no pude sacar la rueda original, pero me dijo el comercial que si quería el se encargaba de buscarme la del ix35 que es compatible con el Tucson, todavía no me han entregado el coche, y aun asi me dijo que la rueda igual tardaba más, asi que seguro que de momento saldré sin rueda del conce.
Si cuando lo saque no tiene la rueda le amenazaré con devolverlo en menos de un mes.
En teoría son compatibles las ruedas, eso me dijeron.
 

RAÚLRB

Forero Novato
Yo, por más que negocie con el conce no pude sacar la rueda original, pero me dijo el comercial que si quería el se encargaba de buscarme la del ix35 que es compatible con el Tucson, todavía no me han entregado el coche, y aun asi me dijo que la rueda igual tardaba más, asi que seguro que de momento saldré sin rueda del conce.
Si cuando lo saque no tiene la rueda le amenazaré con devolverlo en menos de un mes.
En teoría son compatibles las ruedas, eso me dijeron.
Mi situación fue idéntica y como salgas del conce sin la rueda, dala por perdida. Mi consejo es q eches el ordago el día q vayas a por el coche y te niegues a llevártelo sin la rueda prometida, sino...
 

RAÚLRB

Forero Novato
He encontrado alguien q vende las cuatro llantas pero yo solo necesito una. Dice q si no vende al menos dos prefiere vender las cuatro juntas. Si a alguien más le puede interesar q me ponga un mensaje y le paso el número de esta persona y le cuento con más detalle.
 

manupeco

Forero Novato
Ubicación
Miguelturra
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas foreros, yo tengo 1.7 tecno sky, y me venia kit, lo que pasa que yo lo compré en agosto del '15 en la salida al mercado y cuando fui a pedir presupuesto el comercial en él venia que traía la rueda de repuesto con su llanta igual al resto, pues bien me lo entregan y me dice el comercial que no sabe porque no lleva la rueda, que la pediran y ya me dirán.
Pasa el tiempo y nada y cuando lo llamo para recordarselo me dice que ese modelo no trae.
A si que mande un correo a hyundai y me contestaron que me la iban a mandar como gracia comercial, el caso que arregañadientes me la dieron (me incautaron el kit, por cierto) y tube que firmar un documento de desistimento de que ya no les pediré nada mas respecto de ese tema.
Total que tengo mi rueda, me costo de agosto a diciembre pero ya la tengo en mi malero ;), y todo por que no informaron a los comerciales al principio de ese tema, es mas aun conservo el primer catalogo en el que pone claramente lo de la rueda en todos los modelos!!!
 

RAÚLRB

Forero Novato
Buenas foreros, yo tengo 1.7 tecno sky, y me venia kit, lo que pasa que yo lo compré en agosto del '15 en la salida al mercado y cuando fui a pedir presupuesto el comercial en él venia que traía la rueda de repuesto con su llanta igual al resto, pues bien me lo entregan y me dice el comercial que no sabe porque no lleva la rueda, que la pediran y ya me dirán.
Pasa el tiempo y nada y cuando lo llamo para recordarselo me dice que ese modelo no trae.
A si que mande un correo a hyundai y me contestaron que me la iban a mandar como gracia comercial, el caso que arregañadientes me la dieron (me incautaron el kit, por cierto) y tube que firmar un documento de desistimento de que ya no les pediré nada mas respecto de ese tema.
Total que tengo mi rueda, me costo de agosto a diciembre pero ya la tengo en mi malero ;), y todo por que no informaron a los comerciales al principio de ese tema, es mas aun conservo el primer catalogo en el que pone claramente lo de la rueda en todos los modelos!!!
Qué pasos fuiste dando? Puedes poner la foto de esa página del catálogo? Yo no sé si aún lo tengo, aunque lo recuerdo perfectamente. Yo lo compré en septiembre del 2015
 
Arriba