No era exactamente mi intención en este caso, compañero
@arnaldos
Pero bueno, también se podría ver del siguiente modo: ya que, según parece por los múltiples comentarios del foro, uno no debería comprar nunca el Tucson modelo gasolina 1.6 GDI atmosférico con cambio manual, de entrada a la gama; a menos que no quiera poder experimentar en primera persona la emoción constante de lidiar con averías y problemas de fabricación inesperados y aleatorios en su flamante Tucson, de tener discutir con la marca y el concesionario por los mismos, de pagar más impuestos, precio de adquisición y seguro, y de disfrutar de un consumo tirando a elevado de un combustible cuyo precio por litro con impuestos se está disparando (eso nos afecta a todos, por lo que mejor gastar 6L que 10L).
Pero Hyundai ha dado opciones varias, para todos los gustos, y cada cual que elija según sus preferencias. Lo importante es que cada cual esté contento con su Tucson sea el modelo que sea. Y que quien aún está decidiendo que versión elegir pueda conocer de primera mano las experiencias que cuentan los que ya son usuarios de este coche, como u7200.
A lo mejor Hyundai reacciona aquí también y decide retirar de la venta en Europa ciertos modelos del Tucson, como ya ha hecho en otras regiones incluyendo, Estados Unidos. Donde Hyundai se enfrenta a numerosos juicios con usuarios por problemas de fiabilidad (motor, cambio, transmisión, etc.) en diversos modelos de Tucson, incluyendo el fallo de fabricación mencionado por u7200. En Europa nos mean y nos dicen que llueve y nos lo creemos. Así nos va.