Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Me uno a la espera, pero voy a estar poco tiempo, me han dicho que viene de camino que estaba en el almacen, jejejeje.
Saludos a todos y a leer!!!

Felicidades!!! Yo tambien espero tenerlo pronto. A ver si para final de mes ya salgo de aqui!!!

A todos los q nos vais dejando os deseo suerte, mientras nosotros seguimos esperando a q llegue el barkito con nuestros tucson q creo q llegaba esta semana uno...q larga espera uuufffff

Ayer llegó un envío a Canarias dónde venía el mío, ahora solo queda que aduanas de el Ok y para el concesionario, matricularlo y para casita! Qué ganas!:)

Ayer por la tarde me lo entregaron. Es mejor de lo que me esperaba, me ha sorprendido sobre todo la insonorización del habitáculo. Para se un diesel el ruido del motor casi no se siente. En cuanto pueda colgaré unas fotos y os contaré mis impresiones sobre el bicho.
Un saludo y ánimo que merece la pena. :)

Pues Charly a mi se me esta haciendo eterna. :cry::cry:[/QUOTEEl El otro día hable con el comercial y me dijo que no tenía todavía número de bastidor, no se me ocurrió preguntar, pero creo que es malo, a seguir esperando no nos toca otra.:( Y ánimo rodopala.

Gracias Charly. En mi caso , el comercial no me dio nº de bastidor hasta que no habían descargado el coche en el concesionario..

Hoy me he pasado por el conce para firmar los papeles para que me lo matriculen, y ya estaban llegando los coches de el envío del día 15, espero que este viernes con suerte lo tenga o el lunes.

Me comentaba el comercial que en este envío venían 200 Tucson a Canarias!:alien: Me he quedado flipando! Y que ya tenía cubierta las ventas para 3 meses! Al parecer las islas están en el top de demandas de nuestra máquina a nivel de España.

Por cierto, confirmado que el motor 1.7 CRDi Sky y con llanta 19', trae rueda de repuesto idéntica a las montadas, al tener el sistema Start&Stop se permite, siendo para Canarias un importador diferente al de Península.

Hola, Erperdi a la espera me encuentro de que digas que tal van ese motor con esas 19, yo quiero montarselas al mio, pero nos e si va a ser mucha rueda.

Hoy me he pasado por el conce para firmar los papeles para que me lo matriculen, y ya estaban llegando los coches de el envío del día 15, espero que este viernes con suerte lo tenga o el lunes.

Me comentaba el comercial que en este envío venían 200 Tucson a Canarias!:alien: Me he quedado flipando! Y que ya tenía cubierta las ventas para 3 meses! Al parecer las islas están en el top de demandas de nuestra máquina a nivel de España.

Por cierto, confirmado que el motor 1.7 CRDi Sky y con llanta 19', trae rueda de repuesto idéntica a las montadas, al tener el sistema Start&Stop se permite, siendo para Canarias un importador diferente al de Península.
Me alegro ya casi lo tienes y encima sorpresa, :laugh: rueda de repuesto igual que las montadas. Los de las islas sois unos devoradores de Tucson.

Hola, Erperdi a la espera me encuentro de que digas que tal van ese motor con esas 19, yo quiero montarselas al mio, pero nos e si va a ser mucha rueda.

En cuanto lo tenga gusi_8 daré mis impresiones!;)

Buenas tardes Compañeros, ahora si que si , ya he estrenado mi Tucson. Mis impresiones son bastante buenas. Única pega que como había leído en otra parte del foro cuando intentas tirar en 6 debe estar un poco revolucionado, pero por ahora muy contento con el funcionamiento.
Color white sand para mi un acierto, me encanta.Ya subiré fotos del bicho. :):):).

PD: A todos los compis que están esperando , animo que todo llega.

Hola gente, uno mas que se une a la sala de espera (espero que no estemos muy apretaditos aquí...). A ver si a mediados de marzo abandonó la sala y pasamos a tomarnos unas cañas a modo de celebración.

Buenas tardes Compañeros, ahora si que si , ya he estrenado mi Tucson. Mis impresiones son bastante buenas. Única pega que como había leído en otra parte del foro cuando intentas tirar en 6 debe estar un poco revolucionado, pero por ahora muy contento con el funcionamiento.
Color white sand para mi un acierto, me encanta.Ya subiré fotos del bicho. :):):).

PD: A todos los compis que están esperando , animo que todo llega.
Gracias y enhorabuena, ya nos contarás que tal.;)

Buenas,

Después de darle mil vueltas ya está hecha la reserva¡¡ A final de semana ya tenemos el coche¡¡ 1,7 115 tecno sky white sand¡¡ Solo una duda, ¿todos vienen con el tema del mantenimiento gratuito 5 año? porque en el ppto nos lo especificaba por 0 € pero luego veo que en el contrato de compraventa no nos lo especifica...?

Buenas,

Después de darle mil vueltas ya está hecha la reserva¡¡ A final de semana ya tenemos el coche¡¡ 1,7 115 tecno sky white sand¡¡ Solo una duda, ¿todos vienen con el tema del mantenimiento gratuito 5 año? porque en el ppto nos lo especificaba por 0 € pero luego veo que en el contrato de compraventa no nos lo especifica...?
Buenas tardes Guillermotd, yo para que me entrará el mantenimiento de los 5 años , he tenido que financiar con ellos. Yo creo que esto es requisito indispensable.Tu has financiado??
Yo a la hora de recoger el coche me han dado un papel donde me pone que me entra el mantenimiento de los 5 años.

Volver