Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo he pillado uno de stock que esta en Tarragona, asi que dos tres semanitas si el conce se lo curra.
Con suerte lo estreno para Fallas, y sino da igual, antes de Semana Santa.
No se me hara largo, pero si asi fuera, tengo tiempo de sobra para leer en este foro. :)
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Enhorabuena!! Ahora solo te queda cruzar los dedos y esperar que salga bueno :) A disfrutarlo! Ya mandaras fotos y nosotros las esperaremos
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo he pillado uno de stock que esta en Tarragona, asi que dos tres semanitas si el conce se lo curra.
Con suerte lo estreno para Fallas, y sino da igual, antes de Semana Santa.
No se me hara largo, pero si asi fuera, tengo tiempo de sobra para leer en este foro. :)
en mi caso tardo 2 semanas fuen en el mes de octubre 2018 y hasta el momento 5000 km y todo ok
 

M_samu

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Stellar Blue
Muy buena en marzo encargue mi Tucson 1.6 klass Sky con un plazo de entrega de 3 meses, la sorpresa me lleve cuando el comercial me llamo para decirme que ese motor lo iban a dejar de fabricar y me iban a dar el híbrido por el mismo precio, y ahora llega el problema, llevo desde marzo esperando mi Tucson y me dicen que posiblemente sea en septiembre cuando entré mi coche.... Y mi pregunta es ¿Es normal estar desde marzo hasta septiembre esperando el coche? Habiendo tasado mi coche en marzo para poder entregarlo, me han dicho que a pasar tanto tiempo la tasación puede variar, ¿Cómo lo veis vosotros?
 

javitoski

Forero Activo
yo solo puedo hablar por mi experiencia llevo 2 tucson y tu plazo de entrega me parece una tomadura de pelo.no se quien el el concesionario pero no me parece nada serio, pero es mi opinion.
 

sportakus

Forero Novato
Muy buena en marzo encargue mi Tucson 1.6 klass Sky con un plazo de entrega de 3 meses, la sorpresa me lleve cuando el comercial me llamo para decirme que ese motor lo iban a dejar de fabricar y me iban a dar el híbrido por el mismo precio, y ahora llega el problema, llevo desde marzo esperando mi Tucson y me dicen que posiblemente sea en septiembre cuando entré mi coche.... Y mi pregunta es ¿Es normal estar desde marzo hasta septiembre esperando el coche? Habiendo tasado mi coche en marzo para poder entregarlo, me han dicho que a pasar tanto tiempo la tasación puede variar, ¿Cómo lo veis vosotros?
Si no cumplen la fecha de entrega que te ponga en el pedido, podrías cancelar la operación. Pero lo que acostumbran a hacer los concesionarios, si te quejas, es regalar algún accesorio para compensar. En tu caso supongo que te argumentarán que con el cambio a un motor superior ya estás compensado, pero yo creo que el retraso es tema aparte.
En cuanto a la tasación el coche antiguo, suena a amenaza para que no te quejes, pero como el retraso no es por causa tuya, entiendo que si hubiera alguna variación en la tasación la debería asumir el concesionario.
 

Javier81

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
Hola muy buenas soy recién llegado al foro, el 16 de julio formalicé la compra de un Tucson fl crdi 1.6 116cv 48v sle Sky color Moon rock , el 23 de julio llegó a Tarragona y el día 1 de agosto me dieron la matrícula. Sabríais decirme cuánto suelen tardar en llevarlos al concesionarios?

Muchas gracias, Saludos!
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
a mi tardaron 3 semanas, pero con el puente de octubre por medio. Basicamente lo que me dijeron, entre 2 y 3 semanas.
 
Arriba