Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Ya llegara nuestro turno aunque la espera esta siendo muyyyyy largaaaasa jaja

Qué envidia! Estando al caer el mío esto le pone a uno mu nervioso!! :confused:o_O:coffee::thumbsdown::whistling:;):cautious::D:D:D
Pues nada, tu también de parto ya mismo, que vaya todo bien y que sea Ultimate Red.:)

• Me Gusta
Reacciones: Gus
Que plazo os estan dando ahora para el 2.0 tecno sky safe o similar?

Y eso cuanto tiempo en total, yo me referia a los q lo estan pidiendo ahora.

En mi caso lo pedí este Lunes (08/02/2016) y me han dicho que para finales de Febrero tiene que llegar. Se esta haciendo los días muy largos, jajaja.

En mi caso lo pedí este Lunes (08/02/2016) y me han dicho que para finales de Febrero tiene que llegar. Se esta haciendo los días muy largos, jajaja.
Que modelo
Que modelo pedistes?

Bueno chicos, ya están las gestiones realizadas y todo preparado para, si no se tuerce nada, abandonar el martes la sala de espera. :)

Habrán sido 3 meses y 9 días de espera, pero gracias a este foro no me ha parecido tan pesada. Mientras tanto he aprovechado para aprender de las experiencias de todos los que nutren este foro.

Mucho ánimo a los que se quedan en la sala de espera, y paciencia...mucha paciencia.

Saludos.

Bueno chicos, ya están las gestiones realizadas y todo preparado para, si no se tuerce nada, abandonar el martes la sala de espera. :)

Habrán sido 3 meses y 9 días de espera, pero gracias a este foro no me ha parecido tan pesada. Mientras tanto he aprovechado para aprender de las experiencias de todos los que nutren este foro.

Mucho ánimo a los que se quedan en la sala de espera, y paciencia...mucha paciencia.

Saludos.
AngelQJ a disfrutarlo y que vaya todo bien. Aunque yo creo que si a mi me tardan 3 meses me voy a la república checa a por el. :mad::mad:

Volver