CICLOPE
Forero Activo
Ya llegara nuestro turno aunque la espera esta siendo muyyyyy largaaaasa jaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nada, tu también de parto ya mismo, que vaya todo bien y que sea Ultimate Red.Qué envidia! Estando al caer el mío esto le pone a uno mu nervioso!!![]()
A mí primeros de febreroQue plazo os estan dando ahora para el 2.0 tecno sky safe o similar?
A mí primeros de febrero
Perdón, primeros de marzoQue plazo os estan dando ahora para el 2.0 tecno sky safe o similar?
Que plazo os estan dando ahora para el 2.0 tecno sky safe o similar?
Me alegro por ti, al final a disfrutar.Bueno amigos, tucsoneros, el lunes POR FIN !!!!!! recojo mi retoño. Ya os pondré fotitos
Que modeloEn mi caso lo pedí este Lunes (08/02/2016) y me han dicho que para finales de Febrero tiene que llegar. Se esta haciendo los días muy largos, jajaja.
Que modelo pedistes?En mi caso lo pedí este Lunes (08/02/2016) y me han dicho que para finales de Febrero tiene que llegar. Se esta haciendo los días muy largos, jajaja.
Ciclope pedí el 1.6 GDi(131cv) 4x2 acabado Tecno.Que modelo
Que modelo pedistes?
Otro mas a la sala de espera. Quien es el ultimo ?? Jaja
Se supone que para el 1 de marzo me lo entregan...
Un tecno 136 cv granate....
Que ganaaaas
Saludos a todos
David, espero equivocarme pero esa foto que has puesto es el Ultímate Red, te lo digo porque acabo de recoger el mío y se parece mucho mucho...No hay dia que no le pegue unos pocos repasos a las fotos...jajaVer el archivo adjunto 911
Qué elegante se ve Gus. ¿Qué tal el automático?David, espero equivocarme pero esa foto que has puesto es el Ultímate Red, te lo digo porque acabo de recoger el mío y se parece mucho mucho...
Ver el archivo adjunto 5459
Ver el archivo adjunto 5460
Ver el archivo adjunto 5461
AngelQJ a disfrutarlo y que vaya todo bien. Aunque yo creo que si a mi me tardan 3 meses me voy a la república checa a por el.Bueno chicos, ya están las gestiones realizadas y todo preparado para, si no se tuerce nada, abandonar el martes la sala de espera.
Habrán sido 3 meses y 9 días de espera, pero gracias a este foro no me ha parecido tan pesada. Mientras tanto he aprovechado para aprender de las experiencias de todos los que nutren este foro.
Mucho ánimo a los que se quedan en la sala de espera, y paciencia...mucha paciencia.
Saludos.
David, espero equivocarme pero esa foto que has puesto es el Ultímate Red, te lo digo porque acabo de recoger el mío y se parece mucho mucho...
Ver el archivo adjunto 5459
Ver el archivo adjunto 5460
Ver el archivo adjunto 5461