christopher
Forero Activo
Pero te lo dijeron y en el catalogo venia?Pues vaya faena...sobre todo lo de los asientos. El mio en la península no trae la doble salida de escape y es un tecno...una faena también! !!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero te lo dijeron y en el catalogo venia?Pues vaya faena...sobre todo lo de los asientos. El mio en la península no trae la doble salida de escape y es un tecno...una faena también! !!
Al final lo pediste a península?En Canarias el style la salida doble de escape no la trae, en la peninsula el tecno por lo menos el 2.0 si las trae a igual que los asientos calefactables en peninsula si los trae y en canarias no, ademas de otras cosas...
Y el tema de la garantía? Te trae cuero?Claro que en el catalogo venia pero diciendo que es un error pues te quedas con la cara de tonto... ya lo tengo pedido en peninsula el 2.0 tecno, para mediados de marzo me llega con salida doble, asientos traseros y delanteros calefactables, etc... cosas que le faltan al style de canarias y encima mas barato me ha salido, la verdad es que no lo entiendo
Yo hablaba de los asientos ventilados, los calefactados ya se que funcionan con una resistencia.Los asientos calefactables van independientes al sistema de climatizacion por aire del vehiculo. Esta compuesto por una resistencias en el interior del asiento. Es una opción para utilizar cuando el vehículo esta frio y no ha llegado a la temperatura de funcionamiento correcta del sistema de calefacción.
Si te fijas bajo su avatar, aparece su nick y debajo las características generales de su Tucson. Esa información la podéis añadir en la página de vuestra cuentaCual es tu modelo gus?
Cual es tu modelo gus?
Que enganche has elegido?Yo voy preparando las maletas que ya mañana abandono la sala de espera.
Esta tarde fui al al conce porque ya estaba mi blanquito allí, despues de 2 meses y medio, como lucen esas llantas 19,jijiji.
No me lo lleve hoy porque justo con el coche llego la bola de remolque extraíble y mañana por la mañana se la instalarán.
Así que por la noche ya dormirá en su garaje.
El vertical extraíable de 7 pinesQue enganche has elegido?
Gracias, yo tengo dudas, igual pongo el fijo, no me incomoda el llevarlo siempre y además sirve de protección.El vertical extraíable de 7 pines
Hoy no es fiesta por la isla de al lado?Yo voy preparando las maletas que ya mañana abandono la sala de espera.
Esta tarde fui al al conce porque ya estaba mi blanquito allí, despues de 2 meses y medio, como lucen esas llantas 19,jijiji.
No me lo lleve hoy porque justo con el coche llego la bola de remolque extraíble y mañana por la mañana se la instalarán.
Así que por la noche ya dormirá en su garaje.
Calla calla. Que va. JijijiHoy no es fiesta por la isla de al lado?![]()