Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Buenas Tardes,
Comentaros que hoy por la autopista AP-7 altura de Tarragona, dirección Barcelona,he adelantado a dos trailers llenos a tope de Tucson...
no he conseguido apuntarme los Nº de bastidores..:).
Para algunos la espera llega a su fin......
Suerte

Buenas Tardes,
Comentaros que hoy por la autopista AP-7 altura de Tarragona, dirección Barcelona,he adelantado a dos trailers llenos a tope de Tucson...
no he conseguido apuntarme los Nº de bastidores..:).
Para algunos la espera llega a su fin......
Suerte

Uno era rojo con los asientos beige??? ;);):D

Aquí uno que va abandonando la sala de espera, llegó ayer, cuando este matriculado me lo llevó para no soltarlo! Mi tesoro...

Anoche el mio ya durmió en su garaje. Lo he cogido muy poco,del conce a mi casa 3 km,y de mi casa al trabajo,12 km así que todavía no he trasteado con el.
Una grata sorpresa es que ya trae las luces interiores de Led,y que con las luces encendidas todo iluminado azul y el navegador parece que vas en una nave espacial jijiji.
Supercontento estoy.
Ah la bola de remolque extraíble es marca alko y quitada no se ve nada nada nada.
A los que siguen esperando verán q en nada lo tienen aquí.
Nos vemos por el foro

Pues al final mi coche en Canarias si q viene con asientos ventilados y calefactados. Me mandaron hoy una foto del salpicadero porque si no no me lo creia. Ahora a ver los tubos de escape como queda la cosa......

Anoche el mio ya durmió en su garaje. Lo he cogido muy poco,del conce a mi casa 3 km,y de mi casa al trabajo,12 km así que todavía no he trasteado con el.
Una grata sorpresa es que ya trae las luces interiores de Led,y que con las luces encendidas todo iluminado azul y el navegador parece que vas en una nave espacial jijiji.
Supercontento estoy.
Ah la bola de remolque extraíble es marca alko y quitada no se ve nada nada nada.
A los que siguen esperando verán q en nada lo tienen aquí.
Nos vemos por el foro
El tuyo trae techo panorámico? Porque son los únicos que vienen con leds en el techo.

El tuyo trae techo panorámico? Porque son los únicos que vienen con leds en el techo.
Si tío. Tiene techo. Es el 2.0 style sky.
Ah pués no sabia que los de techo panorámico tuvieran leds, yo pensaba q no traía ninguno y estoy encantado con ellos

No os vayáis todos de golpe, que me voy a quedar solo esperando:(

Qué envidia! Estando al caer el mío esto le pone a uno mu nervioso!! :confused:o_O:coffee::thumbsdown::whistling:;):cautious::D:D:D

Volver