Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta tarde me entregan el coche ... bien! Sólo dos semanas de espera (1.6 gdi Klass. Moon Rock) matrícula JLK ... Ya os iré contando.
Saludos,
A que se hace largoYa tengo la matricula, pero el Cóche no ha llegado al conce,ya hoy no creo que lo haga aunque no puede,pero más bien será la semana que viene
Gracias. Hoy no llego al concepto así que a esperar al lunes a ver si hay suerte.Me alegro mucho vecino, que envidia sana!
Por cierto creo que el nuestro viene en 19 con hankook. He visto uno en el concepto así y otro en un centro comercial de exposición y también tenia hankook.
Las continental son muy caras parece me cago en...
Ja ja ja. El nota que hace la configuración para el modelo canario hay que hacerle un monumento.Si, al parecer para Canarias es así...si no era suficiente con las cosas que nos quitan ya para la gente de las islas, añádele una más!Pero bueno... al final, mires por donde lo mires te enamora
y se te pasa enseguida... me va a dar un "subidón" de azúcar el día que me lo entreguen que me voy a quedar ciego, acuérdate!
![]()