Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Esta tarde me entregan el coche ... bien! Sólo dos semanas de espera (1.6 gdi Klass. Moon Rock) matrícula JLK ... Ya os iré contando.
Saludos,

Esta tarde me entregan el coche ... bien! Sólo dos semanas de espera (1.6 gdi Klass. Moon Rock) matrícula JLK ... Ya os iré contando.
Saludos,

Enhorabuena!!!!!, a mí todavía me faltan unos días.

Bueno, pues esta noche pasado mi "roquita lunar" ya ha dormido en el garaje ... impresionante!!! El corto trayecto que hay de Torrejón de Ardoz a Madrid fue de disfrute total .... el motor (gasolina 1.6) ni se oye, sólo los habituales ruidos de rodadura, pero con una sensación de bienestar, de confort y de fácil manejo absoluta, que me daban unas ganas casi irresistibles de pasarme Madrid y seguir "palante" ... sólo que esperaban mi mujer y mi hija y no era cuestión de hacer el cabra. La cantidad de lucecitas azules de los mandos y botones, aunque no molestan nada, te da la sensación de estar a los mandos de "otra cosa" ... un ovni tal vez ... bueno, ya iremos contándonos. Ahora tengo mucho que leer (tocho manual) y toquetear aquí y allá.
Saludos,

Ya tengo la matricula, pero el Cóche no ha llegado al conce,ya hoy no creo que lo haga aunque no puede,pero más bien será la semana que viene

Ya no tanto sabiendo que en cualquier momento puede llegar,pues lo están limpiando y preparando en la central. Desde que lo tengan grúa y para el concepto que esta al unos 50 km

Me alegro mucho vecino, que envidia sana!

Por cierto creo que el nuestro viene en 19 con hankook. He visto uno en el concepto así y otro en un centro comercial de exposición y también tenia hankook.
Las continental son muy caras parece me cago en...

Por cierto creo que el nuestro viene en 19 con hankook. He visto uno en el concepto así y otro en un centro comercial de exposición y también tenia hankook.
Las continental son muy caras parece me cago en...

Si, al parecer para Canarias es así...si no era suficiente con las cosas que nos quitan ya para la gente de las islas, añádele una más!;) Pero bueno... al final, mires por donde lo mires te enamora:geek: y se te pasa enseguida... me va a dar un "subidón" de azúcar el día que me lo entreguen que me voy a quedar ciego, acuérdate!o_O:roflmao:

Si, al parecer para Canarias es así...si no era suficiente con las cosas que nos quitan ya para la gente de las islas, añádele una más!;) Pero bueno... al final, mires por donde lo mires te enamora:geek: y se te pasa enseguida... me va a dar un "subidón" de azúcar el día que me lo entreguen que me voy a quedar ciego, acuérdate!o_O:roflmao:
Ja ja ja. El nota que hace la configuración para el modelo canario hay que hacerle un monumento.
Lo único bueno el cuero

Bueno...pues después de 3 meses (lo pedí a fábrica el 31 de Octubre) hoy ya he visto el coche en el concesionario. En teoría el miércoles me lo dan ya matriculado y todo!!!
1.7 tecno sky thunder grey .
Una maravilla!!! Estoy deseando ir a por el ya!!!
Os colgaré alguna foto

A mí me queda todavía una larga espera, principio de marzo, espero que no lo alarguen, una vez sabes lo que quieres, pues eso, LO QUIERES.

Pues yo sigo esperando....ya me llamaron para pagar y matricular, pero mientras no se aclaren con lo del tubo de escape doble y los asientos calefactados seguiré esperando.....

A mi, la verdad que cuando lo pedí el 31 de Octubre, en el concesionario me dijeron que llegaría para finales de enero o principios de febrero...y lo han clavado.
Gladiator que problemas has tenido con la doble salida y asientos calefactables?

Pues q en Canarias creo q no trae. Despues d habermelo asegurado en varias ocasiones

Pues vaya faena...sobre todo lo de los asientos. El mio en la península no trae la doble salida de escape y es un tecno...una faena también! !!

En Canarias el style la salida doble de escape no la trae, en la peninsula el tecno por lo menos el 2.0 si las trae a igual que los asientos calefactables en peninsula si los trae y en canarias no, ademas de otras cosas...

Volver