Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Pués a mí me han llamado hoy que ya estaba matriculado desde ayer. Mañana por la mañana pasaré a buscarlo... Me han montado en enganche y los tornillos de seguridad. ¡¡Haber si está todo bien!! y me traigo al nuevo miembro de la familia. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
El mio también llegó y ahora está en tramites de matriculación!
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Hoy he dejado la SALA DE ESPERA porque ya me han entregado a mi "pequeñin". Esta noche dormirá calentito en el parking.
Ha pasado un mes y un dia entre la solicitud y la entrega.
Tengo que decir que el concesionario y el comercial se han portado estupendamente.
He salido del concesionario con todo lo que normalmente entregan a la compra de un vehículo (alfombrillas, chaleco, triangulos etc...) ademas de un juego de cadenas metalicas, los tornillos de seguridad, 20€ de gasoil, la ITV del vehiculo prever y otra placa de matrícula para el portabicis, ahhh... y 2 llaveros. Tambien me han montado el enganche extraible original a un precio muy competitivo (550€).
Me he dejado en el concesionario el portamatriculas trasero que he dicho que no me lo montaran.

!!! Ahora a difrutarlo !!!
 

Raimont

Forero Activo
Después de tres meses de espera,pedido el 16 de octubre,por fin me dicen q ya tengo número de bastidor y q esta en tarragona...
Por momentos aumentan mis nervios...
Según me dicen estoy a una semana o dos semanas de tenerlo en el concesionario...
El q espera desespera
 

tommf7

Forero Activo
He llamado hoy al concesionario y me han dicho que el 28 de este mes esta aquí, espero que sea cierto, empiezo a ver luz al final del tunel :D
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
El mio tambien llega hoy pero no se cuando me lo daran porque andan a vueltas con lo del escape doble y la defensa trasera......
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A vueltas con el doble escape y defensa trasera? Que me he perdido? :thumbsdown:
Aquí en Canarias en el catálogo el 2.0 ponía que traía cola de escape. A 3 del foro nos ha pasado. El coche a punto de llegar y nos dicen que lo de la cola de escape era un error y que no la trae. Imaginate el panorama, jodidos que estamos.
A mi me han dicho que no pueden hacer nada,porque yo por eso no dejo de comprarlo,pero gladiador dice que si no lo trae no lo quiere,con dos cojones,así que están buscando solución. Y la única es poner el escape nuevo y la defensa.
Aclaro q las versiones en Canarias son diferentes,por no decir q son una caca comparado a las de ahí. Ya que el tecnología trae doble salida y el parachoques del style,aquí no
 

tommf7

Forero Activo
Aquí en Canarias en el catálogo el 2.0 ponía que traía cola de escape. A 3 del foro nos ha pasado. El coche a punto de llegar y nos dicen que lo de la cola de escape era un error y que no la trae. Imaginate el panorama, jodidos que estamos.
A mi me han dicho que no pueden hacer nada,porque yo por eso no dejo de comprarlo,pero gladiador dice que si no lo trae no lo quiere,con dos cojones,así que están buscando solución. Y la única es poner el escape nuevo y la defensa.
Aclaro q las versiones en Canarias son diferentes,por no decir q son una caca comparado a las de ahí. Ya que el tecnología trae doble salida y el parachoques del style,aquí no
Joe no tenía ni idea, pero vamos a ver, si te venden un producto con ciertas especificaciones no pueden de repente cambiarlo... :eek:
 

pitete

Forero Activo
Que envía leer vuestros post y saber que ya estáis a pocos días de la entrega del cochecito. Yo firme el 30 de noviembre y me dijo el comercial que en 10-12 días lo tenia. Viendo que no me llamaba el día 22 de diciembre lo llamo y me dice " como si no fuera con él" que estaban a la espera pero que como mucho a finales de mes. El dia 12 de Enero lo vuelvo a llamar y me dice ahora "que no preocupe que cuando sepa algo me llamará". Hago gestiones por mi cuenta a través de conocidos y amigos que conoce a no se quien del concesionario de Hyundai y me dicen que me olvide del mes de Enero que como muy pronto a mediados de Febrero. Así no se que hacer, si irme al concesionario y ponerles una reclamación,( no sé para que servirá)ó coger al vendedor por la corbata y mandarlo a tomar por ....... Alguien a pasado por algo similar, que debo hacer, que me aconsejais:(:mad::confused:
 

CICLOPE

Forero Activo
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Como comente en otro post, me la metieron doblada con la cola de escape y asientos ventilados, por lo tanto decidí que se quedaran con el coche porque son unos mentirosos que solo quieren vender, no quiere decir que no lo vaya a comprar en otra parte jajaja
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo mejor es hablar con el gerente del conce y pasar del comercial, ya verás como de repente se vuelve todo amabilidad.
 
Arriba