Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues macho a mi me han dicho hoy que el mio no llega hasta mitad de febrero.
Después de pedirlo el 5 de octubre!!!! 4 meses y medio, para un Style 176cv, en color blanco!!!! Me cago en todo!!!!!![]()
No kiero hurgar en la herida. Yo lo pedi a primeros de noviembre. El mismo motor y mismo color. Y yo esta mñn he firmando le financiación. Ya tengo número de bastidor asignado.
A mitad de mes me lo podría dar ya
Un saludo
Buena noticia, ya te queda menos.No kiero hurgar en la herida. Yo lo pedi a primeros de noviembre. El mismo motor y mismo color. Y yo esta mñn he firmando le financiación. Ya tengo número de bastidor asignado.
A mitad de mes me lo podría dar ya
Un saludo
Antes de nada aclara q mi comentario no va con mala fe. Solo keria informar pues tiene pinta que el comercial se ha culumpiado con nuestro compañero
Saludos
Hola
yo he comprado el 2.0 136 sky Style y la fecha probable que me dieron fue para primeros de Marzo.
Pues gracias por la información, pues tienes razón alguien se ha columpiado con mi pedido. Pero os comento, en mi pedido además de un concesionario, entra por medio la empresa de renting, ya que el coche será a través de renting. La verdad es que si se me hace extraño que tarden tanto.Antes de nada aclara q mi comentario no va con mala fe. Solo keria informar pues tiene pinta que el comercial se ha culumpiado con nuestro compañero
Saludos
¡Enhorabuena!Chicos buenas noticias!!!! Mañana me entregan el mio!!!! Se habían confundido con otro pedido y me habían dado fecha de entrega en Febrero!!! Pero mañana me lo entregan.![]()
El mio es pa febrero así q tampoco estará. Esos deben de ser lo que venían ya en el barco cuando pedí el mio,había un style en 2.0 azul ara pero sin techo será ese.Si alguien decTenerife esta esperando el Tucson....en el puerto hay unos 70 u 80. El mio no creo q venga porque me dijeron para Marzo. Lo que si veo en la foto es un solo azul ara asi que no va a estar muy visto.
Es lo que más se va a vender aquí, motor 1.6 gdi y diésel 1.7, en acabado trend que es como el klass pero con navegador.El mio es pa febrero así q tampoco estará. Esos deben de ser lo que venían ya en el barco cuando pedí el mio,había un style en 2.0 azul ara pero sin techo será ese.
La mayoría era versión trend según me dijo la chica y 1.7 diesel