Afectados por plazos de entrega no cumplidos

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Tucson PHEV Style color "shimmering silver". Contrato firmado el 23 de agosto de 2021.
Problema actual: que mi Santa Fe consume gasoil que es más caro que la electricidad. Si tuviera el Tucson PHEV, me estaría ahorrando un dinero muy importante.
Posible problemas futuros:
- Si no me entregan el coche antes de final de junio, tendré que pagar otra revisión anual al Santa Fe, y otra ITV.
- El concesionario me aseguró que se mantendrá el precio del contrato. Si no cumplen su palabra, sí que tendré un problema muy serio.
Plazo estimado de entrega:
- Según última comunicación del concesionario, mayo del 2022
- 08/04/2022: hablo con Hyundai España, departamento de atención al cliente. Van a intentar darme algo más de información sobre la situación del coche. Lo otro que les pregunto específicamente es si Hyundai España le va a mantener el precio al concesionario o si se lo va a cambiar (mucho me temo que si Hyundai España le cambia el precio al concesionario, este me lo repercuta a mí sin más).
- 19/04/2022: me llaman del departamento de atención al cliente de Hyundai España. Me dicen que el coche llegará a la Campa de Tarragona el próximo 2 de mayo.
Me cito a mi mismo.
¡¡ PARECE QUE LA COSA AVANZA !!
Os tendré al tanto de mis progresos.
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
¿Te han llamado del concesionarios?.
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
¿Te han llamado del concesionarios?.
No sé si te referirás a mi último post. Me han llamado desde Hyundai España. El concesionario me puso esta mañana un WhatsApp diciéndome que me llamarían esta tarde por teléfono, pero todavía no hemos hablado.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
No sé si te referirás a mi último post. Me han llamado desde Hyundai España. El concesionario me puso esta mañana un WhatsApp diciéndome que me llamarían esta tarde por teléfono, pero todavía no hemos hablado.
Hoy he llamado yo a la responsable de Hyundai España que me dio su propio teléfono y hace un mes me dijo que me devolvía la llamada. Hoy me ha dicho lo mismo a ver si en esta ocasión está haciendo alguna gestión y me llama o tengo que esperar otro mes para ver si me dicen algo
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hoy he llamado yo a la responsable de Hyundai España que me dio su propio teléfono y hace un mes me dijo que me devolvía la llamada. Hoy me ha dicho lo mismo a ver si en esta ocasión está haciendo alguna gestión y me llama o tengo que esperar otro mes para ver si me dicen algo
Una reflexión:
mi caso particular esta en manos exclusivas de los deseos caprichosos del concesionario, cuyo nombre esta siendo mencionado mucho últimamente.
Ya ves que lo pedí el 23 de agosto de 2021, y hasta hoy no me han sabido decir nada. La verdad es que después de ver la historia de mendyride, hasta que no tenga el coche en mis manos ...
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Tucson PHEV Style color "shimmering silver". Contrato firmado el 23 de agosto de 2021.

Problema actual: que mi Santa Fe consume gasoil que es más caro que la electricidad. Si tuviera el Tucson PHEV, me estaría ahorrando un dinero muy importante.

Posible problemas futuros:
- Si no me entregan el coche antes de final de junio, tendré que pagar otra revisión anual al Santa Fe, y otra ITV.
- El concesionario me aseguró que se mantendrá el precio del contrato. Si no cumplen su palabra, sí que tendré un problema muy serio.

Experiencia con el MOVES III (en mi caso no hay achatarramiento, porque bien creo que sacaré más de 2500 € de mi Santa Fe del 2012):
- 21/09/2021: "Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid" me indica que han recibido la "solicitud de incentivo para el MOVES-III que ha generado el concesionario donde he comprado el coche".
- 23/09/2021: "Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid" me indica que tras analizar la información aportada por el concesionario, "han realizado la reserva del incentivo para el MOVES-III"
- 15/02/2022: "Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid" me indica que "no les gusta un documento y que lo rehaga". Tras hablar con el concecionario, se rehace a gusto de la "Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid".
- 05/03/2022: "Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid" me indica que "he superado la FASE 1" de la tramitación y que paso a la "FASE 2" para la que tengo 18 meses.
- 07/03/2022: El concesionario me indica que ya tiene la documentación para la "FASE 2", claro está a falta de que venga el coche y lo pague ...

Plazo estimado de entrega:
- Inicialmente me dijeron que para finales de febrero de 2022.
- 10/03/2022: Según última comunicación del concesionario, mayo del 2022
- 08/04/2022: hablo con Hyundai España, departamento de atención al cliente. Van a intentar darme algo más de información sobre la situación del coche. Lo otro que les pregunto específicamente es si Hyundai España le va a mantener el precio al concesionario o si se lo va a cambiar (mucho me temo que si Hyundai España le cambia el precio al concesionario, este me lo repercuta a mí sin más).
- 19/04/2022: me llaman del departamento de atención al cliente de Hyundai España. Me dicen que el coche llegará a la Campa de Tarragona el próximo 2 de mayo. ¡¡ PARECE QUE LA COSA AVANZA !!
Nada, me vuelvo a autocitar para indicaros que he añadido mi experiencia con el MOVES-III por si a alguien le sirve de guía.
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Albricias, maravilla, tres veces OOHHHH, esta tarde se ha plasmado el milagro después de una larga penitencia y largas jornadas de plegarias; A las 19.30 PM, me han entregado el coche y ya puedo decir que es de mi propiedad, lo puedo tocar y conducir.
Agradezco vuestros consejos, comentarios y animo recibidos.
Deseo que nadie pase por lo que he tenido aguantar y sufrir para conseguirlo.
Enhorabuena y disfrutalo a tope.....!!
 
Arriba