Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Enhorabuena por tu elección, disfrútalo al máximo cuando lo tengas en tus garras :)
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
bueno pues sólo me queda leeros hasta que llegue el mío que seguro que soy de los que más espera por aquí jajajaja
yo dí la señal hace tres semanas y hasta mínimo 4 meses no lo tendré...y me huelo que serán más meses...
el mío es el 1.6 TGDI 176CV 4x2 DCT - GO SKY en color Stargazing blue e interior en beige...deseoso y ansioso de como ponen este motor ne este Tucson...
Enhorabuena y aguanta como puedas la espera .. yo tuve suerte y de los dos meses que me dijeron al dar la paga y señal al final fue solo un mes.

Por cuanto lo has sacado??
 

gilaferdez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Stargazing Blue
Enhorabuena y aguanta como puedas la espera .. yo tuve suerte y de los dos meses que me dijeron al dar la paga y señal al final fue solo un mes.

Por cuanto lo has sacado??
Pues me ha salido con todos los descuentos por 29.729 € menos la tasación de mi coche...a ver si me pasa lo que a ti ;)
 

Navas167

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
Micron Grey
Enhorabuena y aguanta como puedas la espera .. yo tuve suerte y de los dos meses que me dijeron al dar la paga y señal al final fue solo un mes.

Por cuanto lo has sacado??



Ami en el concesionario de ciudad real también he pedido el modelo go sky en color ara blue 1.6 Tgdi 177cv gasolina cambio dct automático, y me han dicho que un mes como muchísimo, aunque el día 10 de mayo ara un mes....espero que sea así, si no pedire que me devuelvan la fianza porque el coche que tenía lo vendí y estoy sin coche...
 

rolti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Ami en el concesionario de ciudad real también he pedido el modelo go sky en color ara blue 1.6 Tgdi 177cv gasolina cambio dct automático, y me han dicho que un mes como muchísimo, aunque el día 10 de mayo ara un mes....espero que sea así, si no pedire que me devuelvan la fianza porque el coche que tenía lo vendí y estoy sin coche...
No entiendo eso de cancelar el pedido porque se retrasen.....La fabrica y la famosa campa de Tarragona es igual para todos....yo por un retraso no iba a dejar de disfrutar de este cochazo....Entiendo que retraso logico, no como el que ha tenido un amigo con el 3008 de 3 meses de mas.Paciencia
 

Vixos

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Otro x aquí esperando un link negro 1.6 131cv, estoy super impaciente, se supone que está en tránsito y para el lunes o martes me lo entregan. o_O.

Confirmado, el martes me lo entregan.
 
Última edición:

Mercedes84

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Polar White
Hola a todos, bueno en mayo me compré el hyundai tucson go sky 1.7 141cv automático y me dijeron q para finales de junio lo tendría, hoy he llamado al comercial y me dice q se ha retrasado el barco o no se que y q en esta primera quincena de julio entrará... Pero entonces a mi cuando me lo entregan?? Alguien me puede ayudar... Estoy ya desesperada por tenerlo... Jejej.. Muchas gracias y un saludo.
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Hola Mercedes, a mí me pasó algo parecido.
Venía para diciembre y me llegó a finales de Enero.
Desde que llegue a España hasta que te lo lleves del concesionario, pueden pasar entre una y 3 semanas en el mejor de los casos, dependiendo de varios factores.

Aduanas - Transporte al Concesionario - Revisión - Entrega...

Te recomiendo paciencia, no pensar mucho en ello (o se hace eterno), y los detalles de para cuando lo podrás recoger, te podrá confirmar el comercial más que nadie en el foro, porque cada caso es un mundo. El comercial no se va a mojar con fecha cerrada, por posibles represalias por tu parte, pero puedes pedirle saber, que si todo va bien, sobre qué semana podrías tenerlo teniendo en cuenta casos normales. A eso se podría mojar ya que no se compromete y tú te quedas más tranquila con la estimación aproximada.

Luego ya las incidencias inesperadas que lo retrasen más es cosa de suerte.

Así que.. Buena suerte!!!
 

Mercedes84

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Polar White
Muchas gracias por la información, me ha servido de gran ayuda.. Espero q no tarde mucho. Jejej.. Ya os contaré. Mil gracias. Un saludo.
 

Ocip

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a tod@s
Yo he comprado un 1.7 115cv acabado tecno. Se encontraba disponible en un concretamente, que no hera el mio y sólo es trasladarlo entre dos condes que están distanciados 350 km. Pues entre 7 y 10 días me han asegurado. Una espera infinita
 

Carloshyunda

Forero Activo
Hola buenas

Hace como dos semanas coji el coche la duda es cuando te dan los papeles definitivos y dónde vienen los famosos 5 años de garantía y 5 años de mantenimiento ?

Gracias

Un saludo
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Normalmente los 5 años de mantenimiento te los dan si financias con ellos o si los pagas como tuve que hacer yo.
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Los papeles en una semana me los dieron a mi. Y no te dan tarjeta ni nada de eso para el mantenimiento
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Eso espero si. No quiero tener que matar a nadie que soy muy joven para ir a la carcel jaja
 

Carloshyunda

Forero Activo
Ok yo todavía no me han dado de papeles y a mi me hubiera gustado algo que certifique que tengo los 5 años de mantenimiento
 

Quintero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues mañana por fin me entregan mi Tucson. Momento magico esta tarde. Cojo el telefono para llamar al concesionario y me suena la llamada cuando estaba marcando para decirme que mañana me lo dan. Me dijeron qince dias y tal cual. Esta noche no sé si voy a dormir, ainsss.
 
Arriba