Tiempo de espera del PHEV, encargados en el último trimestre de 2021

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Creo este hilo como guía de tiempo de espera de las personas que hayan pedido este modelo dentro del último trimestre de 2021
Para que cada uno vaya diciendo el tiempo aproximado de entrega del vehículo, cuanto le ha estimado el vendedor y como va el proceso.
En mi caso concreto un phev tecno Sky firmado el 21 de noviembre y me han dicho que de 2 a 3 meses el plazo de entrega. Iremos contando acontecimientos
 

chac

Forero Activo
Ubicación
la mancha
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
firmado 28 septiembre. Me dijo que unos 6 meses minimo porque he pedido la tapiceria en blanco. Desde entonces no se nada.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
firmado 28 septiembre. Me dijo que unos 6 meses minimo porque he pedido la tapiceria en blanco. Desde entonces no se nada.
Te han llegado a tomar señal?
Yo tengo firmado y sellado el contrato de compra venta por el concesionario y todos los datos del vehículo pero me dijeron que ahora por ley no pueden tomar señal hasta que no tenga número de chasis asignado. Estoy a la espera de ello
 

Quicofelki

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En Julio me daban 6 meses, a mitad/finales de septiembre fui a preguntar y negociar me dijeron ese dia que justo havia un PHEV teal tecno sky acabado de embarcar que si lo queria en un mes era mio, en ese momento lo reservé y así fué, a finales de octubre me lo dieron. Si lo hubiera pedido a fabrica en julio aún estaria esperando.
 

chac

Forero Activo
Ubicación
la mancha
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Te han llegado a tomar señal?
Yo tengo firmado y sellado el contrato de compra venta por el concesionario y todos los datos del vehículo pero me dijeron que ahora por ley no pueden tomar señal hasta que no tenga número de chasis asignado. Estoy a la espera de ello
Si, mil eur.
 

chac

Forero Activo
Ubicación
la mancha
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Pues no se, y ademas por transferencia que esta registrado.
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo lo encargué un PHEV STYLE a finales de agosto, color "shimmering silver" (este color es como un extra en la compra) y pedí tapicería en cuero negra (me dijeron que no había elección que el único color era el negro). Me dijeron para finales de febrero de 2022 (léase 6 meses). Hablé con ellos la semana pasada y me dijeron que en principio se me entregaría en la fecha convenida. Dejé 500 € de fianza (el contrato de compra así lo recoge). Me sale por 46 K€, a los cuales hay que descontar los 2500 del moves y lo que saque por mi Santa Fe 2012 cuando lo entregue (de momento ni lo he valorado, porque hasta que llegue febrero a saber).
Hasta luego chicos ...
Ezequiel.
 

chac

Forero Activo
Ubicación
la mancha
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Yo lo encargué un PHEV STYLE a finales de agosto, color "shimmering silver" (este color es como un extra en la compra) y pedí tapicería en cuero negra (me dijeron que no había elección que el único color era el negro). Me dijeron para finales de febrero de 2022 (léase 6 meses). Hablé con ellos la semana pasada y me dijeron que en principio se me entregaría en la fecha convenida. Dejé 500 € de fianza (el contrato de compra así lo recoge). Me sale por 46 K€, a los cuales hay que descontar los 2500 del moves y lo que saque por mi Santa Fe 2012 cuando lo entregue (de momento ni lo he valorado, porque hasta que llegue febrero a saber).
Hasta luego chicos ...
Ezequiel.
como que no se puede ? porque no se va a poder en blanco ?
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
como que no se puede ? porque no se va a poder en blanco ?
Es lo que me dijeron en el concesionario, pero ya sabes que allí te dicen de todo y luego a saber. El contrato de compra recoge el color de la carrocería, pero es cierto que no pone nada de la tapicería.
Cuando me lo entreguen allá a finales de febrero, ya os comentaré.
 

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
firmado 28 septiembre. Me dijo que unos 6 meses minimo porque he pedido la tapiceria en blanco. Desde entonces no se nada.
He tenido que renunciar a dicha tapiceria, ya que lo tengo pedido desde julio y a día de hoy no había fecha determinada para entrega.
 

chac

Forero Activo
Ubicación
la mancha
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
He tenido que renunciar a dicha tapiceria, ya que lo tengo pedido desde julio y a día de hoy no había fecha determinada para entrega.
Pues yo quiero esa, y si no pues otros modelos de coches hay.
 
Arriba