Tiempo de espera desde Tarragona

Ariza

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Polar White
Buenas tardes foreros
En principio el Martes pasado llego al puerto de Tarragona. Una semana después aun no esta en el concesionario.¿Sabéis si es normal?¿Cuanto os tardó a vosotros?
Gracias
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El mio lo tenían en la campa de Tarragona y unos 10 días,depende también que se llene el camión que los trae al concesionario,tiene que estar completo o casi ,eso entiendo yo,saludos y que disfrutes cuando te lo den.saludos
 

Ariza

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Polar White
Eso me dijeron a mi 7-10 días y el problema es que si viene más tarde me joden porque salgo de viaje por trabajo y tardo una semana en volver
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Cuantos km y consumo medio tenía el vuestro cuando os lo entregaron nuevo en el concesionario?
El mío tenía 10km y 22L/100km de consumo medio (estaba totalmente seco de gasolina) cuando me lo dieron. Me da que en la campa le habrán forzado el motor a más no poder. Pero no lo puedo asegurar. Quien sabe.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Cuantos km y consumo medio tenía el vuestro cuando os lo entregaron nuevo en el concesionario?
El mío tenía 10km y 22L/100km de consumo medio (estaba totalmente seco de gasolina) cuando me lo dieron. Me da que en la campa le habrán forzado el motor a más no poder. Pero no lo puedo asegurar. Quien sabe.
No tiene porqué, resetea el indicador y deja el coche 5 o 6 minutos a ralentí a ver cuánto te marca ...
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No tiene porqué, resetea el indicador y deja el coche 5 o 6 minutos a ralentí a ver cuánto te marca ...
bartolome eso de resetear el indicador como se hace a que te refieres ,perdona pero es que no estoy muy puesto todavia en estos temas .
 
Arriba