javimer
Forero Experto
En este post me gustaría recoger una lista de personas afectadas que Hyundai les haya dado un plazo de entrega y que se haya sobrepasado ya de una manera considerable causando algún tipo de perjuicio a los afectados para así si es posible presentar una queja/reclamación a Hyundai España como medida de presión o que los posibles nuevos compradores también puedan ver qué se pueden encontrar en una situación parecida.
Deberemos poner modelo del vehículo: motor y terminación y fecha de compra y si es posible el perjuicio que nos causa el no cumplimiento de los plazos de entrega.
Como muestra pondré el mío:
Tucson phev tecno Sky dark teal, 21 noviembre 2021. Había vendido mi actual vehículo a un conocido y tenia que entregárselo
Deberemos poner modelo del vehículo: motor y terminación y fecha de compra y si es posible el perjuicio que nos causa el no cumplimiento de los plazos de entrega.
Como muestra pondré el mío:
Tucson phev tecno Sky dark teal, 21 noviembre 2021. Había vendido mi actual vehículo a un conocido y tenia que entregárselo