Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Russell Price

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Una semanita y encantado con el coche. Hay que adaptarse tras un turbodiésel, pero me gusta su suavidad y comportamiento en carretera!

En cuanto al tema que nos ocupa, nos lo dieron con un dedal de gasolina y sin tuercas de seguridad. o_O
Y yo que me iba a gastar el dinero en entregarles el otro coche limpio por dentro y por fuera...
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Yo el mio se los he dejado seco de gasoil y sucio, por lo bien que se han portado
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Yo he dado la señal para un 2.0 136cv Kosmo en color Phantom Black el día 19 de mayo y el comercial me dice que no sabe cuando voy a tenerlo. Esto es normal ?? Alguien en mi situación y le han dado plazo de entrega??
Buenos días en mi caso fue un style en ese color y la cosa se fue a 5 meses (reserva en noviembre de 2016 y entrega en abril de 2017)... te lo digo por que lo tengas claro, a mi y a otros compañeros por conseguir la venta nos dijeron "en un par de meses máximo lo tienes"... y va a ser que en nuestro caso, no fue así. En cualquier caso, si puedes esperar, en mi opinión merece la pena. Saludos!
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
A mi me han dicho hoy que de entregarlo el 10 de Julio nada, que para la primera semana de Agosto.

Creo que lo sabían desde el principio.
 

Dabilinho

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Comprado antes de Ayer un 1.6 GDI Tecno en Blanco y me dicen que en un par de semanitas me lo entregan. Ya os contare si cumplen los plazos.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Por curiosidad, de qué color es? Me parece negro, pero no estoy seguro.
En la segunda foto sale espectacular, digna de la foto del mes!!!
Es moon rock, la verdad es que es precioso. Yo lo quería blanco porque pasa mas desapercibido por el tema de los arañazos intencionados, pero.lo vimos en el conce y a mi mujer le encantó.IMG_20170630_215753.jpg IMG_20170630_215812.jpg
 

Delgachi

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
El mío comenzaron a matricularlo el viernes creo q para finales de está semana me lo dan , q ganas hay ya desde el ix35 sueño con este coche y no ve el momento de tenerlo
 

Drako

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Moon Rock
Buenas,

Yo lo compre a mediados de Mayo, el comercial me dijo que para finales de Junio lo tendria.

Sorpresa!!! estamos a 14 de Julio y sigo sin coche. Esta semana me ha dicho el comercial que para finales de mes, pero yo ya no me creo nada.

Me veo este verano sin coche.

Suerte al resto...
 

JuananDiez

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo lo compré a finales de Junio y me lo han dado hoy !! Va mucho más fino de lo que esperaba !
 

thelant

Forero Activo
Ubicación
Madrid capital
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenas, yo esperando llevo desde mediados de julio. En principio hasta septiembre (finales) no me lo dan.
Creo que nunca pensaba decir que !!!tengo ganas de que pase ya el verano!!!!
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Buenas, yo esperando llevo desde mediados de julio. En principio hasta septiembre (finales) no me lo dan.
Creo que nunca pensaba decir que !!!tengo ganas de que pase ya el verano!!!!
Yo estoy deseando que se acabe el verano desde antes que empezara, que calor hace !!!!
 

Molina

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
He firmado hoy y me han dicho que para el próximo viernes lo tendré, veremos........
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
A final de mes septiembre llega el rojito . Esperamos con paciencia y solemnidad ....Amen
 

vkkm

Forero Novato
Hola, alguien me puede decir cuanto le ha costado el modelo
1.6 GDi BlueDrive Klass Nav 4x
Comprado en Madrid recientemente.
Gracias a todos
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Hola Tucsoneros!

He de confesar que por fin me he decidido. Me habréis visto por el foro, comentando cosas aquí y allá.
He aprendido mucho con vuestros aportes este año, y ahora por fin he dado el paso tan ansiado por todos nosotros.
La semana pasada firmé el contrato de compra venta para ser dueño de un nuevo Tucson 1.6 TGDI Kosmo con cambio automático.
Así que aquí me encuentro, en esta interminable sala de espera que para muchos es ya algo olvidado.
En principio me han dicho que estaría antes de fin de año, no estaría mal, aunque no sé por qué me da que vendrá para después de reyes.
Os mantendré informados... ;)
 

Oscarzaragoza

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hola soy nuevo por aquí bueno ya me e decidido y voy a adquirir un tucson kosmo 115cv que ganas tengo de tenerlo :) lo e cogido con todos extras posibles
 
Arriba