Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

osquitar

Forero Activo
Jajaja ja. No jolin

Buff me estoy quedando pillaje salido de currar y me he ido a por el coche estoy intentando subir las fotos y no veo manera:mad: y con un sueño que flipas :thumbsdown:
 
Última edición por un moderador:

fido64

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Por fin,ya lo tengo en casa,lo poco que lo maneje muy suave y muy comodo,no consegui la rueda de repuesto pero me regalo tres revisiones gratis,mas dos que contrate por 125 euros ya estoy cubierto los cinco años,ahora a buscar rueda repuesto.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Por fin,ya lo tengo en casa,lo poco que lo maneje muy suave y muy comodo,no consegui la rueda de repuesto pero me regalo tres revisiones gratis,mas dos que contrate por 125 euros ya estoy cubierto los cinco años,ahora a buscar rueda repuesto.
Enhorabuena Fido64!!! Disfrútalo!!!
 

Josepollo

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Este martes 9 de mayo firme mi tucson 2.0 136cv acabado tecno en Cordoba, por cierto el color es negro, me han dicho que este me tarda 8 o 10 dias aunque viendo los plazos de los que hablais miedo me da que empiece a demorarse o algo asi...de momento dentro de plazo..solo hace 4 dias..lo de esperar coche meses debe de ser una pesadilla yo tengo ganas y aun no llevo nada esperando
 

osquitar

Forero Activo
Hola Josepollo, si te tarda es porque el único que quedaba negro lo pedo yo. :whistling:

La verdad que tuve suerte solo quedaba 1 y tardo 3 días en llegar a Murcia.
 
Última edición por un moderador:

osquitar

Forero Activo
Si te regalan el oscurecimiento de las lunas eso q te ahorras. Ya verás cuando te llegue y lo conductas, es una pasada
Ya nos contarás cuando te lo entregan. :thumbsup:
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Este martes 9 de mayo firme mi tucson 2.0 136cv acabado tecno en Cordoba, por cierto el color es negro, me han dicho que este me tarda 8 o 10 dias aunque viendo los plazos de los que hablais miedo me da que empiece a demorarse o algo asi...de momento dentro de plazo..solo hace 4 dias..lo de esperar coche meses debe de ser una pesadilla yo tengo ganas y aun no llevo nada esperando
Hay que diferenciar entre un pedido a fábrica (meses) y un pedido de un coche en stock. Por lo que comentas, tu coche ya está en España.

Saludos.
 

Josepollo

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hay que diferenciar entre un pedido a fábrica (meses) y un pedido de un coche en stock. Por lo que comentas, tu coche ya está en España.

Saludos.
Si si, lo que pasa que viendo algunos de los modelos que hablaba la gente no creo que fueran super raros ni exclusivos como para que no hubiera ningubo en España...pero vaya que me alegro que pueda estar ya aqui y por ese motivo me tarde menos, ojala
 
Última edición por un moderador:

rraauull

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno por fin el dia 8 de junio me entregan el tucson.:) aber que tal va 1.6 gdi tecno
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Enhorabuena rraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullllllllllllllllllll jajajajja que lo disfrutes!! eso si no mires el calendario... que sino sera eternoo
 

rraauull

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias Pues si la verdad pero dicen k lo bueno se ace esperar
 
Arriba