Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Bueno pues yo hice el tramite sobre el 3 de Diciembre, el vehículo estaba en Stock en Tarragona y tenían previsto tenerlo para el 18, pero con tanto puente y festivo aun no ha llegado al concesionario, aunque si me han dicho que esta ya matriculado
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bueno, seguro que en esta semana ya te lo entregan! Que envidia sana!!!!:D
 

Sdany

Forero Activo
Bueno...la espera se hace eterna...El coche esta ya en el conce... Y como podréis imaginar es....bonito no, lo siguiente, visto en fotos que me han mandado...ahora faltan unos flecos y ya...unos días más de espera y de comerme las uñas..aunque estas fechas son raras...raras
PACIENCIA
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Me han avisado de que ya tienen el número de bastidor. Mañana me paso a firmar. A ver si me aclaran dónde está el coche y para cuándo lo tienen :)

Edito (22/12/15): Pues por lo que me han contado, cuando los concesionarios tienen constancia del número de bastidor es porque está fabricado (obviamente) y porque está en Tarragona. No antes. Han vuelto a consultar y aparece "En camino" así que ha salido de allí. A partir de ahí no pueden saber más así que en un par de días está en el concesionario. Pero en función de los accesorios que puedan conseguir a corto plazo probablemente no veré el coche hasta la primera semana de enero. Ya firmé la financiación y solté la tela así que ... a comer turrón y paciencia. Frente al concesionario de Pamplona había un camión, descargando un Tucson White Sand con llantas de 19'' (por si alguno se da por aludido)
 
Última edición:

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Bueno, pues me lo iban a entregar el miércoles , pero le tenian que poner un par de detalles y al final para el lunes. es lo que tiene estas fechas. Lo quw si se ya es la matricula y el coche llego al conce el martes
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Por
Bueno, pues me lo iban a entregar el miércoles , pero le tenian que poner un par de detalles y al final para el lunes. es lo que tiene estas fechas. Lo quw si se ya es la matricula y el coche llego al conce el martes
Que letras van en las matriculación?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Me comentan del concesionario que mi coche ya se está preparando. La matrícula la tendrán entorno al lunes y si no hay retrasos en el montaje de los accesorios para el miércoles 13 lo tengo. A ver si para la semana que viene ha mejorado un poco el tiempo y libro la lluvia :D
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Ya voy viendo la luz al final del camino! Hablé ayer con el comercial en el conce y me dijo que ya esta en la campa de Tarragona y que para finales de este mes estará por aquí. Lo pedí el 16 de Noviembre para que os hagáis una idea a los que aún estamos esperando.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Todo llega. Al final la media de espera para los coches que vienen de fábrica es de entre dos meses y dos meses y medio :)
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
A mi me llamo hoy la comercial y dice que el dia 21 llega Tenerife el coche. Me habian dicho que estaria para primeros de Marzo......asi que se ha adelantado. Para finales de mes ya me lo entregaran.
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Hola amigos. Me sitúo en la lista de espera ... ayer dejé la señal para el 1.6 gasolina Klas Moon Rock. El "conce" me dijo que ahora mismo, salvo uno plateado, no tenían ninguno en stock. Hoy me dirá cuando llegará. Espero que ante esta avalancha de pedidos y como decís supone que la fábrica estará a tope, no repercuta en la calidad de nuestro coches (joder alb tu siempre tan optimista). Saludos,
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Me acaban de dar la matrícula. Es un JLC :)
Si hay suerte, para mañana está listo, pero por trabajo hasta el jueves no iría a por él
 
Arriba