Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Pués a mí me han llamado hoy que ya estaba matriculado desde ayer. Mañana por la mañana pasaré a buscarlo... Me han montado en enganche y los tornillos de seguridad. ¡¡Haber si está todo bien!! y me traigo al nuevo miembro de la familia. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

El mio también llegó y ahora está en tramites de matriculación!

Hoy he dejado la SALA DE ESPERA porque ya me han entregado a mi "pequeñin". Esta noche dormirá calentito en el parking.
Ha pasado un mes y un dia entre la solicitud y la entrega.
Tengo que decir que el concesionario y el comercial se han portado estupendamente.
He salido del concesionario con todo lo que normalmente entregan a la compra de un vehículo (alfombrillas, chaleco, triangulos etc...) ademas de un juego de cadenas metalicas, los tornillos de seguridad, 20€ de gasoil, la ITV del vehiculo prever y otra placa de matrícula para el portabicis, ahhh... y 2 llaveros. Tambien me han montado el enganche extraible original a un precio muy competitivo (550€).
Me he dejado en el concesionario el portamatriculas trasero que he dicho que no me lo montaran.

!!! Ahora a difrutarlo !!!

Después de tres meses de espera,pedido el 16 de octubre,por fin me dicen q ya tengo número de bastidor y q esta en tarragona...
Por momentos aumentan mis nervios...
Según me dicen estoy a una semana o dos semanas de tenerlo en el concesionario...
El q espera desespera

He llamado hoy al concesionario y me han dicho que el 28 de este mes esta aquí, espero que sea cierto, empiezo a ver luz al final del tunel :D

El mio tambien llega hoy pero no se cuando me lo daran porque andan a vueltas con lo del escape doble y la defensa trasera......

A vueltas con el doble escape y defensa trasera? Que me he perdido? :thumbsdown:
Aquí en Canarias en el catálogo el 2.0 ponía que traía cola de escape. A 3 del foro nos ha pasado. El coche a punto de llegar y nos dicen que lo de la cola de escape era un error y que no la trae. Imaginate el panorama, jodidos que estamos.
A mi me han dicho que no pueden hacer nada,porque yo por eso no dejo de comprarlo,pero gladiador dice que si no lo trae no lo quiere,con dos cojones,así que están buscando solución. Y la única es poner el escape nuevo y la defensa.
Aclaro q las versiones en Canarias son diferentes,por no decir q son una caca comparado a las de ahí. Ya que el tecnología trae doble salida y el parachoques del style,aquí no

Aquí en Canarias en el catálogo el 2.0 ponía que traía cola de escape. A 3 del foro nos ha pasado. El coche a punto de llegar y nos dicen que lo de la cola de escape era un error y que no la trae. Imaginate el panorama, jodidos que estamos.
A mi me han dicho que no pueden hacer nada,porque yo por eso no dejo de comprarlo,pero gladiador dice que si no lo trae no lo quiere,con dos cojones,así que están buscando solución. Y la única es poner el escape nuevo y la defensa.
Aclaro q las versiones en Canarias son diferentes,por no decir q son una caca comparado a las de ahí. Ya que el tecnología trae doble salida y el parachoques del style,aquí no
Joe no tenía ni idea, pero vamos a ver, si te venden un producto con ciertas especificaciones no pueden de repente cambiarlo... :eek:

Que envía leer vuestros post y saber que ya estáis a pocos días de la entrega del cochecito. Yo firme el 30 de noviembre y me dijo el comercial que en 10-12 días lo tenia. Viendo que no me llamaba el día 22 de diciembre lo llamo y me dice " como si no fuera con él" que estaban a la espera pero que como mucho a finales de mes. El dia 12 de Enero lo vuelvo a llamar y me dice ahora "que no preocupe que cuando sepa algo me llamará". Hago gestiones por mi cuenta a través de conocidos y amigos que conoce a no se quien del concesionario de Hyundai y me dicen que me olvide del mes de Enero que como muy pronto a mediados de Febrero. Así no se que hacer, si irme al concesionario y ponerles una reclamación,( no sé para que servirá)ó coger al vendedor por la corbata y mandarlo a tomar por ....... Alguien a pasado por algo similar, que debo hacer, que me aconsejais:(:mad::confused:

Como comente en otro post, me la metieron doblada con la cola de escape y asientos ventilados, por lo tanto decidí que se quedaran con el coche porque son unos mentirosos que solo quieren vender, no quiere decir que no lo vaya a comprar en otra parte jajaja

Lo mejor es hablar con el gerente del conce y pasar del comercial, ya verás como de repente se vuelve todo amabilidad.

Volver