Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Desde que os avisan del concesionario para hacer la financiación y matriculación cuanto tiempo pasa hasta que te entregan el coche?. Me dicen que el ordenador le dice primeros de marzo la entrega y por saber que opináis por vuestra experiencia si lo debería tener para el 18 que me voy de semana santa.
Creo que lo lógico es que si lo tienes matriculado, al dia siguiente ya te lo podrían entregar.

En breve, vuelvo a dejar la Sala de Espera, por segunda vez, ya que me ha llegado al Concesionario el nuevo vehículo que sustituye al anterior que no tenía el Sistema AEB.

En mi caso, me avisaron para firmar cuando estaba en Tarragona y disponian del nº de bastidor. En total 6 días.

El coche llegó al tercer día de estar en Tarragona (según me comentaron es cuando ellos saben el nº de bastidor y puedes hacer la financiación), al quinto lo matricularon y al sexto me lo entregaron.

Vaya, pues a mi cuando pregunté me dijeron que seguia poniendo primeros de marzo pero q ya tenian bastidor....

Lo último que me han comentado a mi es que a finales de esta semana llega de fabrica otro envío a Tarragona.

Yo abandono la sala de espera mañana!!! He de decir que ha sido un plazo muy corto... Apenas 15 dias! Asi que no me puedo quejar! Mañana a por él!!!

Y sobre todo dar las gracias a gusi_8 que se ha currado muchisimo la compra conjunta y mas de uno nos hemos beneficiado de ella!!!!

En cuanto lo tenga subo unas fotitos de mi 1.7 115cv tecno sky white sand!

Hoy no duermo!

Ha sido un placer ayudar a gente como tu, (que al menos lo agradece y confio en mi desde el principio) y tenemos esa quedada pendiente y la fotillo que te pedi, ademas de cerrar lo de la rueda.
Un saludo y lo dicho que lo disfrutes y ha sido un placer poder haber hecho algo por ti.

Definitivamente abandono la sala de espera, el BITXO ya está en casa, un poco guarrete por el tiempo que ha hecho, pero muy bien, han sido algo más de 500 kms, donde he podido comprobar lo fantástico que es este coche. A los que todavía seguís por aquí, ánimo que el final siempre llega. Nos vemos por el foro. Salu2.

El 29 de febrero dejé encargado el mío y me han dicho que me lo entregan a primeros de abril. Qué ganas..., imagino que se hará un poco largo la espera.

Hoy firmo, el coche está en Tarragona, la semana que viene será mío, justito para la semana santa, jejeje.

buenas pues yo ya firme el martes, se suponía que hoy tenia que estar disfrutando de el coche pero por problemas con un mal entendido de documentación se supone que me lo darán mañana. deseandolo estoy bueno estamos. ejeje

Excelente noticia la que acabo de recibir. Me comunican que ya esta en Tarragona mi coche!!!

Desde que llega a la campa y lo trasladan al conce para su matriculacion y demas...¿sabeis que pueden tardar?

Hola !!!

Me uno a la Sala de Espera aunque espero que por poco tiempo.

Hoy he firmado papeles ya que mi Tucson está en Tarragona y ya tenemos número de bastidor.

Me han dicho que si hay suerte el próximo viernes ya lo tengo en casita :-)

En fin que con ganas de que llegue.

Saludos,

Sol

Excelente noticia la que acabo de recibir. Me comunican que ya esta en Tarragona mi coche!!!

Desde que llega a la campa y lo trasladan al conce para su matriculacion y demas...¿sabeis que pueden tardar?
A mí me tardaron 6 días en entregármelo.

buenas pues yo ya firme el martes, se suponía que hoy tenia que estar disfrutando de el coche pero por problemas con un mal entendido de documentación se supone que me lo darán mañana. deseandolo estoy bueno estamos. ejeje

Yo estoy en un caso parecido, ya firmé la semana pasada, pero me han dicho que se olvidaron de meter mi coche en el transporte, y lo que iba a ser una semana de espera, parece que va para largo... ¿Extraño... no?

Yo estoy en un caso parecido, ya firmé la semana pasada, pero me han dicho que se olvidaron de meter mi coche en el transporte, y lo que iba a ser una semana de espera, parece que va para largo... ¿Extraño... no?
dímelo a mi que primero que me lo daban el jueves luego que si el viernes y ahora el lunes. Espero que así sea sino tomare alguna medida porque nos decidimos por ese color aparte porque nos gustaba porque estaba en la isla y la entrega seria en días pero mira aun sigo a la espera

dímelo a mi que primero que me lo daban el jueves luego que si el viernes y ahora el lunes. Espero que así sea sino tomare alguna medida porque nos decidimos por ese color aparte porque nos gustaba porque estaba en la isla y la entrega seria en días pero mira aun sigo a la espera

Es que eso es lo que me fastidia...¿Por qué te dicen una cosa y después es otra? ¿Es un engaño desde el principio para que firmes o es que realmente suceden estas cosas de olvidos e historias increíbles?

Volver