Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Si financio, de todas formas lunes lo aclaro

Hoy me he pasado por el conce para firmar los papeles para que me lo matriculen, y ya estaban llegando los coches de el envío del día 15, espero que este viernes con suerte lo tenga o el lunes.

Me comentaba el comercial que en este envío venían 200 Tucson a Canarias!:alien: Me he quedado flipando! Y que ya tenía cubierta las ventas para 3 meses! Al parecer las islas están en el top de demandas de nuestra máquina a nivel de España.

Por cierto, confirmado que el motor 1.7 CRDi Sky y con llanta 19', trae rueda de repuesto idéntica a las montadas, al tener el sistema Start&Stop se permite, siendo para Canarias un importador diferente al de Península.

Deberíamos empezar a hacer colectas de pañales, biberones y potitos, para hacer packs de bienvenida a los futuros papás :laugh::laugh::laugh::laugh:

Esta noche subo fotos y doy mis impresiones, solo llevo 77 km!

Que lo disfrutes Erperdi, yo lo tengo desde el martes pasado y es increible.

Bueno pues uno que tambien en breve abandona esta sala, mañana firmo y a esperar la matriculacion...uuuyyy que nerviosssss!!!!:p:p:p

La verdad que estar en esta sala es lamzona del foro mas jodida...a mi me quedan 15 días de larga espera y no hay dia que busque info por internet...

Veo mucho 2.0 en 136cv, ir contando vuestras impresiones, estamos desesperados!!!jajaj

Tranquilo! Yo estuve 98 días en esta sala y pasaban números y a mí no me llamaban, me dio tiempo hasta de mandar a pedir un chiquillo! Imagínate!:D:D:D Lo que este me tarda 9 meses! Hahaha:laugh:

Tranquilo! Yo estuve 98 días en esta sala y pasaban números y a mí no me llamaban, me dio tiempo hasta de mandar a pedir un chiquillo! Imagínate!:D:D:D Lo que este me tarda 9 meses! Hahaha:laugh:
jajajaja, entonces puedo darme con un canto en los dientes si me llega el coche en dos semanas por lo que veo...

Bueno chicos, buenas noticias, me han llamado del concesionario y ya está matrículado, así que si todo se desarrolla según lo previsto, el lunes lo tengo en casa. :D Ya mismo estoy abandonando la sala.:roflmao:

Yo abandono la sala de espera mañana!!! He de decir que ha sido un plazo muy corto... Apenas 15 dias! Asi que no me puedo quejar! Mañana a por él!!!

Y sobre todo dar las gracias a gusi_8 que se ha currado muchisimo la compra conjunta y mas de uno nos hemos beneficiado de ella!!!!

En cuanto lo tenga subo unas fotitos de mi 1.7 115cv tecno sky white sand!

Hoy no duermo!

Desde que os avisan del concesionario para hacer la financiación y matriculación cuanto tiempo pasa hasta que te entregan el coche?. Me dicen que el ordenador le dice primeros de marzo la entrega y por saber que opináis por vuestra experiencia si lo debería tener para el 18 que me voy de semana santa.

yo firme la financiacion el lunes por la tarde, el jueves lo matricularon, y el viernes me lo lleve

Y ¿cuando te avisan cuando está el coche en el concesionario o de camino?

me avisaron cuando estaba en el concesionario, pero por lo que leo por aqui a otros les avisan cuando esta de camino o cuando llega a España

Volver