Guillermotd
Forero Novato
Si financio, de todas formas lunes lo aclaro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy me he pasado por el conce para firmar los papeles para que me lo matriculen, y ya estaban llegando los coches de el envío del día 15, espero que este viernes con suerte lo tenga o el lunes.
Me comentaba el comercial que en este envío venían 200 Tucson a Canarias!Me he quedado flipando! Y que ya tenía cubierta las ventas para 3 meses! Al parecer las islas están en el top de demandas de nuestra máquina a nivel de España.
Por cierto, confirmado que el motor 1.7 CRDi Sky y con llanta 19', trae rueda de repuesto idéntica a las montadas, al tener el sistema Start&Stop se permite, siendo para Canarias un importador diferente al de Península.
Eso es tardar en llegar el coche, luego nos quejábamos algunosBueno señores, abandono esta sale por fin, después de casi 100 días, que se dice pronto...![]()
Y las fotos?Bueno señores, abandono esta sale por fin, después de casi 100 días, que se dice pronto...![]()
Eso, eso, unas fotillos Erperdi y tus primeras impresiones.Y las fotos?
jajajaja, entonces puedo darme con un canto en los dientes si me llega el coche en dos semanas por lo que veo...Tranquilo! Yo estuve 98 días en esta sala y pasaban números y a mí no me llamaban, me dio tiempo hasta de mandar a pedir un chiquillo! Imagínate!Lo que este me tarda 9 meses! Hahaha
![]()