Me uno a la espera, pero voy a estar poco tiempo, me han dicho que viene de camino que estaba en el almacen, jejejeje.
Saludos a todos y a leer!!!
Felicidades!!! Yo tambien espero tenerlo pronto. A ver si para final de mes ya salgo de aqui!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me uno a la espera, pero voy a estar poco tiempo, me han dicho que viene de camino que estaba en el almacen, jejejeje.
Saludos a todos y a leer!!!
VAmos a la par, no crees?
A todos los q nos vais dejando os deseo suerte, mientras nosotros seguimos esperando a q llegue el barkito con nuestros tucson q creo q llegaba esta semana uno...q larga espera uuufffff
Pues Charly a mi se me esta haciendo eterna.La semana pasa volando, ánimo.
Pues Charly a mi se me esta haciendo eterna.[/QUOTEEl El otro día hable con el comercial y me dijo que no tenía todavía número de bastidor, no se me ocurrió preguntar, pero creo que es malo, a seguir esperando no nos toca otra.
Y ánimo rodopala.
Ostia que alegria me has dado con lo del barcooo....jajajaHaber si tenemos suerte![]()
Me alegro ya casi lo tienes y encima sorpresa,Hoy me he pasado por el conce para firmar los papeles para que me lo matriculen, y ya estaban llegando los coches de el envío del día 15, espero que este viernes con suerte lo tenga o el lunes.
Me comentaba el comercial que en este envío venían 200 Tucson a Canarias!Me he quedado flipando! Y que ya tenía cubierta las ventas para 3 meses! Al parecer las islas están en el top de demandas de nuestra máquina a nivel de España.
Por cierto, confirmado que el motor 1.7 CRDi Sky y con llanta 19', trae rueda de repuesto idéntica a las montadas, al tener el sistema Start&Stop se permite, siendo para Canarias un importador diferente al de Península.
Hola, Erperdi a la espera me encuentro de que digas que tal van ese motor con esas 19, yo quiero montarselas al mio, pero nos e si va a ser mucha rueda.
Como os gusta abandonar el barco, te perdonamos llevas mucho tiempo esperando, que lo disfrutes y ya nos contarás.Yo salgo el lunes, ya voy dejando espacio!![]()
Gracias y enhorabuena, ya nos contarás que tal.Buenas tardes Compañeros, ahora si que si , ya he estrenado mi Tucson. Mis impresiones son bastante buenas. Única pega que como había leído en otra parte del foro cuando intentas tirar en 6 debe estar un poco revolucionado, pero por ahora muy contento con el funcionamiento.
Color white sand para mi un acierto, me encanta.Ya subiré fotos del bicho..
PD: A todos los compis que están esperando , animo que todo llega.
Buenas tardes Guillermotd, yo para que me entrará el mantenimiento de los 5 años , he tenido que financiar con ellos. Yo creo que esto es requisito indispensable.Tu has financiado??Buenas,
Después de darle mil vueltas ya está hecha la reserva¡¡ A final de semana ya tenemos el coche¡¡ 1,7 115 tecno sky white sand¡¡ Solo una duda, ¿todos vienen con el tema del mantenimiento gratuito 5 año? porque en el ppto nos lo especificaba por 0 € pero luego veo que en el contrato de compraventa no nos lo especifica...?