Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Como comente en otro post, me la metieron doblada con la cola de escape y asientos ventilados, por lo tanto decidí que se quedaran con el coche porque son unos mentirosos que solo quieren vender, no quiere decir que no lo vaya a comprar en otra parte jajaja

Que te pasó con los asientos ventilados? Yo los pedí como extra porque me dijeron que eran eléctricos ventilados y calefactados.....

Que en Canarias sólo el modelo más caro trae asientos ventilados, que no calefactados. Y se ve que le dijeron que el style de aqui con asientos de cuero traía ese sistema, lo cual no es cierto.

Que en Canarias sólo el modelo más caro trae asientos ventilados, que no calefactados. Y se ve que le dijeron que el style de aqui con asientos de cuero traía ese sistema, lo cual no es cierto.

Yo encargué el Stile pero como extra le puse los asientos eléctricos porque me aseguraron varias veces y tras consultar al product manager que también eran calefactados. Pero viendo el panorama ya no me fio......

Yo encargué el Stile pero como extra le puse los asientos eléctricos porque me aseguraron varias veces y tras consultar al product manager que también eran calefactados. Pero viendo el panorama ya no me fio......
Es que en el catalogo, que hay colgado de octubre, sólo pone ventilados nada de calefactados.

Es que en el catalogo, que hay colgado de octubre, sólo pone ventilados nada de calefactados.

Ya pero yo se lo pregunté y me dijeron que si. Incluso el martes pasado se lo volví a preguntar por que ya no me fío y me han vuelto a decir que sí. Como al final no los traiga....me parece de traca que no sepan lo que venden o peor que intenten engañar para vender, pero a lo mejor se quedan con él.

En mi presupuesto venían JS2+AVE creo recordar ya que ahora no lo tengo a mano, pues mi sorpresa fue que me dicen que asientos calefactados no trae y ese extra viene bien claro en el presupuesto que tengo a mano, por lo tanto esto+ cola de escape= adiós TUCSON en las palmas

Esta claro que el importador ha tenido un error y los perjudicados somos nosotros que nos quedamos sin escape,en tu caso sin el coche que habías pedido.

Me acaban de avisar que mi Tucson ha llegado a Tarragona, entre una semana y 10 días ya lo tendré, dos meses y medio esperando, ufff... así que voy dejando la sala de espera, paciencia ha todos los que estáis esperando que todo llega...

Esperando Tucson para febrero, pedido y a matricular en este mes.

Que ganas...!!!!!

Al final el mio llego hoy me acaban de decir y no el jueves pasado como me habían dicho. Así que en vez de este viernes pues lo tendré para la semana que viene, bueno eso espero visto lo visto

Al final el mio llego hoy me acaban de decir y no el jueves pasado como me habían dicho. Así que en vez de este viernes pues lo tendré para la semana que viene, bueno eso espero visto lo visto

Ya no queda nada christopher!

En teoría el mío lo tendría para este jueves 28, llamo ayer al concesionario y que no saben nada de el, ni idea de donde esta. Que entre hoy y mañana reclamarían a hyundai.
No veo luz al final del túnel eh

Hoy me he pasado por el concesionario, para hablar con el vendedor, y al verme me ha sacado un folio con los coches que llegan de aquí a final de semana. Como le he puesto cara de no creerme nada, se ha metido en el despacho del jefe de ventas y ha salido diciendo "confirmado por mi jefe" llega antes del viernes..........aun así me he venido con la incertidumbre de la duda. Ya tengo ganas de salir de la sala de espera:unsure::unsure:

Bueno gente,mañana paso a recoger mi tucson tecno blue 2.0 136 cv.
Estoy deseando que llegue mañana.
Os deseo que muy pronto dejeis tambien vosotros esta sala.
Pedido el 28-12-15, mañana 27-1-16 lo recojo.
Saludos

Volver