Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te deseo que salgas pronto de cuentas
Con el tiempo que llevas esperando, seguro te has leído el manual al completo.Pues nada foreros en espera; entre las revistas y las birras solo falta que alguien traiga algo de picoteo![]()
Así es Charly. Estoy barajando la posibilidad de suplementarlo con prácticas de taller y ver si me aceptan como mecánicoCon el tiempo que llevas esperando, seguro te has leído el manual al completo.
Muchísimas felicidades Cilindro!Bueno...hoy cumplí años y me tenían guardada una maravillosa sorpresa: Una foto de la bandeja para el maletero que pedí al concesionario y que me regalan mis cuñados. Me hizo muchisima ilusión.
Lo que casi consigue producirme una parada cardio respiratoria fué una segunda foto que me envía mi cuñado con el coche bajando del camión en el concesionario..... Eso no se hace!!
![]()
Bueno, yo no le he estrenado hoy, pero ya está en el concesionarioMuchísimas felicidades Cilindro!
Yo estrené mi Tucson el día de mi cumpleaños, y realmente fue un día muy especial.