Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

A mi tb me dijeron lo mismo y ya llevo esperando casi 1 mes.....espero que en lo que queda de semana me digan algo....si no me va a dar algo[/Qyo he hablado hoy con la comercial y no me ha comentado nada, de todas maneras he quedado mañana con ella para llevarle la documentacion que necesita para la finaciacion, asi que le preguuntare si va a cumplir el plazo que me dio.

yo he hablado hoy con la comercial y no me ha comentado nada, de todas maneras he quedado mañana con ella para llevarle la documentación que necesita para la financiación, así que le preguntaré si va a cumplir el plazo que me dio.

Pues yo lo encargue el 9 de mayo, y me ha llamado el comercial diciéndome que llegaba hoy a Tarragona y que espera entregármelo antes de que acabe el mes.

La espera depende de lo "rarito" que sea el coche. Hyundai fabrica los coches "raritos" a medida del cliente. El resto de coches, hasta agotar la capacidad de producción de la fábrica, los fabrica con los motores, versiones y colores más demandados. Si pides un Tecno, 1.7 CRDI 115CV en color Polar White, probablemente haya alguno disponible a muy corto plazo, incluso en la campa de Tarragona. Si pides un 2.0 CRDI 184CV, en color Thunder Grey y tapicería roja, tendrás que esperar tres meses hasta que te lo fabriquen. Por cierto, el que he pedido yo también debe ser "rarito"... :sleep:

Hola Señores!! Me gustaria comentaros una experiencia mia en este foro. Tras mes y medio de espera en recibir el coche, este foro me ayudado a que el tiempo se pase volando, a saber que cambiar a mi coche "antes de recibirlo", q parametros tenia q cambiar para q mi tucson se configurase a mi forma de conducir, que de defectos podria encontrarle ( os recomiendo no leer articulos sobre ello... Jejeje mas que nada porque al leerlo crees que tu coche los tiene, pero no! Como por ejemplo que si la segunda marcha no entra bien...). Pero eso sí, dar las gracias a todos los participantes del mismo por vuestras opiniones y consejos, y a los que esperais el coche, una cosa deciros.... La espera, vale la pena!!

Que se pase pronto y a diafrutarlo!!un saludo.

Hola a todos, yo el mío lo encargue el 29 de Abril, me dijeron que estaba para el Lunes 23 de Mayo y hoy me han llamado que acababa de llegar al concesionario! Firma de papeles y a principios de la semana que viene me lo entregan, así que, han cuadrado las fechas según me dijeron.

Mi comercial me comento que no suelen fallar con las fechas que nos dicen. El mio me lo dan el dia 27 supuestamente, asi que una semanita mas de espera. Que duro es esto.

Pues aquí hay otro para el mismo día 27 según lo hablado con el vendedor haber si no se hace larga la espera saludótes

hola a todos.
Mañana por fin firmo la financiacion de mi nuevo Tucson...que ganas de tenerlo
Mi duda es tardan mucho en matricularlo?
Cuando me lo daran?
Ayer me dijeron que ya estaba en tarragona.
Me podeis dar una visivilidad?
gracias!

Si ya está en Tarragona, no tardará nada. En un par de semanas lo tienes rodando...

Me avisaron esta tarde q me lo entregan el martes día 24 tres dias ante de lo previsto q alegría, incluso me mandaron unas fotos acabado de llegar al consecionario de verdad el lunes matrícula y el martes entrega se va hacer larga la espera

A ver Jac si te lo adelantan igual q a mi saludos y ya veras q se te pasa rápido los días

Última edición por un moderador:
Pues el lunes, si todo va bien, ire a firmar los papeles de la financiera, asi que en esa semana lo tendre entre mis manos. El coche estaba la semana pasada en tarragona, ahora no se donde esta. Ayer hable con la comercial y no me dijo que hubiera llegado al conce, supongo que llegara en estos proximos dias. Ya lo que tarde la matriculacion. Entre unas cosas y otras me dara el viernes como me dijeron.

Seguro q si ya cuando lo tengas nos comentas algo q lo disfrute u un fuerte abrazo desde Canarias

La foto q esta puesta en mi perfil esla del coche acabado de llegar al consecionario.

Última edición por un moderador:
A ti ya te queda muy poquito. Pon unas fotos cuando te lo den para ponerme los dientes largos jejeje. Un abrazo

Cuando me lo entregue colgare unas fotos en el foro no hay problema, igual te digo ati cuando ya te lo entreguen pon una fotitas para ver tu maquinon saludotes

A mí me lo han entregado hoy desde el jueves que lo vi recién llegado al concesionario. Muy contento la verdad. Ahora disfrutarlo como se merece. Un saludo a todos y que os llegue pronto vuestro tucsonete!

Ya hemos recibido al nuevo chacalote bautizado en Gran Canaria 2 días disfrutando del coche y súper contentos ,les dejo una foto y saludótes para todos.

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    109,3 KB · Visitas: 28
  • image.jpeg
    image.jpeg
    95,1 KB · Visitas: 27
Bueno señores....me acaban de llamar del conce....llego el dia!!!!!mañana lo recojo....dejo mi sitio para otro que ya estaba deseando salir

Enhorabuena Guanche, precioso tu tucson. El mio al final se retrasa a la semana que viene. Que le vamos a hacer... unos dias más de espera.

Volver