Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Bueno...hoy cumplí años y me tenían guardada una maravillosa sorpresa: Una foto de la bandeja para el maletero que pedí al concesionario y que me regalan mis cuñados. Me hizo muchisima ilusión.
Lo que casi consigue producirme una parada cardio respiratoria fué una segunda foto que me envía mi cuñado con el coche bajando del camión en el concesionario....:eek:. Eso no se hace!! :laugh:
Felicidades y enhorabuena por el regalo que te han hecho. El coche..... ya mismo.

Muy buenas a todos, me uno a esta selecta sala de espera, ya que, reserve mi nuevo Ara blue el sábado y éste Lunes pagué la señal, me dijeron que el coche estaba en tránsito, que venía en el barco. Según me comentó el comercial, estará en el conce al final de mes...( espero sea verdad).
Un saludo a todos

Bienvenido. A mí me queda bastante más...

El Tucson tecno sky 2.0 136cv blanquito con techo solar... Llega a Valencia el Viernes 13 de Mayo... Jijijiji... Cuando se va acercando la fecha me entra mucho mas el monillo de coche... Nose si a vosotros os pasa lo mismo.... 8 dias y contando....

Uno que se va! Ya tengo mi tucsonete. Ahora me toca disfrutar. Espero que os tarden lo justo a los que andais por aquí, yo ya no tenía uñas!
Saludos

Queridos Tucsoneros : Abandono la sala después de DOS meses de espera, en la que dejo unos cascos de botellas vacías para reciclar y mucha paciencia. Los nervios del que espera y las uñas muy cortitas. Pero ha valido muchísimo la pena. A los que se fueron, los veré por el resto de hilos del foro compartiendo esperiencias y , a los que dejo, la tranquilidad del premio en la meta. Porque todo llega y se alcanza. Unas birras dejé en la nevera del fondo para quien las quiera abrir y un brindis por todos vosotros.

Pues ala, los cascos vacíos ya los retiro yo y me acomodo en el sofá(espero que por poco tiempo), hoy mismo lo he encargado.

hoy me han llamado del conce para decirme que el coche llega el dia 17 de mayo al muelle de las palmas, alguien sabe decirme desde que llega al muelle cuantos dia tarda en matricularlo y entregarlo, estoy frito por sacarle el jugo un furte abrazo a todos los tucsoneros desde canarias

hoy me han llamado del conce para decirme que el coche llega el dia 17 de mayo al muelle de las palmas, alguien sabe decirme desde que llega al muelle cuantos dia tarda en matricularlo y entregarlo, estoy frito por sacarle el jugo un furte abrazo a todos los tucsoneros desde canarias

Calcula una semana, todo depende del tiempo que pase en el muelle porque matricularlo y entregarlo en un mismo día si quieren.

Bueno.....pues voy cogiendo asiento....aunq hace ya 2 semana que estoy esperando por mi tucson 2.0 crdi tecno sky polar white y espero no tardar en salir

El mio hoy me han llamado que está de camino desde Tarragona - Valencia!! El Viernes a por el!!! Que larga la espera Dios....:D:D

Hola a tod@s. He comprado un Tucson 1.7 Crdi 115cv. Me gustaría saber si los que han comprado en Canarias les ha tardado 3 meses?

Hola a tod@s. He comprado un Tucson 1.7 Crdi 115cv. Me gustaría saber si los que han comprado en Canarias les ha tardado 3 meses?

Creo que soy el que más ha esperado por el coche, pedido el 16 de Noviembre de 2015 y recogido el 22 de Febrero de 2016, más de 3 meses.

Yo lo encargué a finales de marzo y no lo espero hasta principios de julio... más de tres meses... :sleep:

Uff madre mía creí que me lo decían por lo alto para que no los molestara jajaja. Encima ahora no sé si es que me fijo más pero veo unos cuantos por la calle. Todos los días coincido xon algunos jaja

buenas, el mio, 1.7 CRDI Tecno Sky Phantom Black, lo compre el domingo en el salón del automóvil, me dijo la comercial que el coche estaba en Tarragona y que en 10 días más o menos lo tenia. Es poco tiempo pero se me va a hacer larguísimo.

buenas, el mio, 1.7 CRDI Tecno Sky Phantom Black, lo compre el domingo en el salón del automóvil, me dijo la comercial que el coche estaba en Tarragona y que en 10 días más o menos lo tenia. Es poco tiempo pero se me va a hacer larguísimo.
A mi tb me dijeron lo mismo y ya llevo esperando casi 1 mes.....espero que en lo que queda de semana me digan algo....si no me va a dar algo

Volver