Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Bueno... cojo sitio por aquí! En principio para poco tiempo porque es una unidad en stock pero algo me queda!

Bueno parece que ya mismo voy a abandonar la sala ya están matriculando el coche , A ver si entre mañana y paso lo tengo

Estoy Happy :):):)

Gamboa, tenían una unidad en stock del color que yo quería y me pudo hacer mejor precio. De todas formas la propia Adela me dijo que ante eso no podía hacer nada... jaja. Buen trato por parte de ambos concesionarios, ninguna queja.

Otro que parece que se pira de esta sala!! La verdad que podriais poner un bar o algo para hacer las espera mas amena... El martes proximo voy por mi bestia!

Uno menos por aquí. Ahora a disfrutar con el para semana santa. Qué lujo.:thumbsup:

Bueno familia , tambien dejo esta sala de espera , pues me lo han entragado hoy.

:D:D:D

Luego pongo fotos en muestra tu tucson
Enhorabuena, ya tenías ganas a disfrutar

Ayer estabas happy, hoy muy happy, a disfrutar de la máquina, enhorabuena.

Última edición por un moderador:
Bueno gente,me despido de vosotros por esta sala y espero veros a tod@s por el resto de posts del foro, acabo de llegar a Elche desde Madrid, con 420km de rodaje inicial

Hola a tod@s. Bueno, hoy por fin he dado la paga y señal de mi nuevo Tucson 1,7 115CV Klass Nav Polar White. A sí que tengo el honor de entrar en esta sala de espera, aunque espero que por poco tiempo. Me queda todavia todo el papeleo pero por lo menos la cosa ya está en marcha. Encima como es blanco hace juego hasta con mi perrita, así es , que más se puede pedir.
Saludos

Me alegro de que vayais vaciando la sala de espera porque es síntoma de que ya estais disfrutando de vuestro maquinón. La lástima es que tendré que beberme yo solito las cervecitas que tenía en la nevera, mientras sigo esperando....:rolleyes::p

Después de unos días tonteando por el foro, hoy he pagado la señal y, en teoría, esto va adelante... Entro en la sala de espera y espero estar aquí hasta el mes de julio, aunque no tengo prisa para que me den el coche...

¡No pongo el motor de coche en el perfil porque es el 1.7 DCT y no está disponible para elegirlo!

Me alegro de que vayais vaciando la sala de espera porque es síntoma de que ya estais disfrutando de vuestro maquinón. La lástima es que tendré que beberme yo solito las cervecitas que tenía en la nevera, mientras sigo esperando....:rolleyes::p
No te las bebas todas, deja alguna para los colegas.

Yo me pille un ciego de tanto esperar... Jejeje. De esta sala hay q salir sobrio!!

Tenéis razón. Pero como no puedo conducirlo todavia....me abro otra birra :laugh:
Cuando lo tengas habrá que quedar en un punto intermedio entre Tarragona y Castellón y no la tomamos en condiciones. Me acerco bastante por Castellón (Provincia). Vinaroz, Benicarló, y cada año a Alcossebre a una concentración motera.

Hola a todos. Ya me lo han confirmado. El sabado 9 abandono la sala de espera. Ya pondré fotos cuabdo lo tenga.

Saludos a todos

Hoy ya firmé la financiación, el coche está por llegar al concesionario. Espero que en unos días, como mucho a primeros de la semana que viene abandonar esta sala.

Volver