Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Vamossssss gente!!!! Q la calle esta cade vez mas llena de TUCSON!!!!!

Qué bien Misterrhisto, yo lo esperaba para ayer o como muy tarde para hoy y al final para la próxima semana. A disfrutarlo.

En breve me entregan mi Tucson, no sé si mañana, viernes o lunes... Qué ganas!

• Me Gusta
Reacciones: kt4
Muy buenas llego a esta sala de espera y cojo una revista llevo ya un mes de espera y me queda otro mes para el dia 20 de mayo pero en Córdoba x esas fechas la agenda social está saturada y temo que va a tardar mas de la cuenta

Algún sitio libre??? Aquí me quedo espero que para no mucho por diosssss.
Saludos

Pues nada foreros en espera; entre las revistas y las birras solo falta que alguien traiga algo de picoteo :rolleyes:
Con el tiempo que llevas esperando, seguro te has leído el manual al completo.

Hoy me han dicho que el mío puede llegar para primeros de julio, pero que las fechas van variando... Me seguiré leyendo el manual de usuario o_O

Hola foreros,ayer a ultima hora me llamaron desde el conce para decirme que a finales de agosto llegara el coche,asi que ahora a sufrir la larga espera...

Ayer ya pagué señal y firmé todos los papeles, así que estaré impaciente en esta sala un par de semanas, se me van a hacer eternas!

Pues nada amigos!! Santa paciencia!!! Ya llevo un mes en espera y aún me queda mínimo otro más.. Esperemos no meternos en el mes de junio. Aquí me quedo empadronado!! Jijijiji

Bueno...hoy cumplí años y me tenían guardada una maravillosa sorpresa: Una foto de la bandeja para el maletero que pedí al concesionario y que me regalan mis cuñados. Me hizo muchisima ilusión.
Lo que casi consigue producirme una parada cardio respiratoria fué una segunda foto que me envía mi cuñado con el coche bajando del camión en el concesionario....:eek:. Eso no se hace!! :laugh:

Bueno...hoy cumplí años y me tenían guardada una maravillosa sorpresa: Una foto de la bandeja para el maletero que pedí al concesionario y que me regalan mis cuñados. Me hizo muchisima ilusión.
Lo que casi consigue producirme una parada cardio respiratoria fué una segunda foto que me envía mi cuñado con el coche bajando del camión en el concesionario....:eek:. Eso no se hace!! :laugh:
Muchísimas felicidades Cilindro!
Yo estrené mi Tucson el día de mi cumpleaños, y realmente fue un día muy especial.

Volver