Placa de matrícula acrílica

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola, soy novato en el foro, todavía no tengo Tucson, estoy en ello, quería saber si a los foreros propietarios les entregan el coche con las matrículas acrílicas o hay que pelear.

Os dejo foto, com bombilla led, le da un toque, sobre todo detrás.

Nosotros llamamos unos días antes para que nos las pusieran aunque fuera pagando y dijo el comercial que ya nos la tenían puestas y que era un regalo

me las pusieron sin costes

A mi tambien me las pusieron en el conce sin pedirlas y encima muy bien por que no pusieron tornillos ni las taladraron.
Me las pusieron con una tira de doble cara que parece ser pega de la ostia segun me dijo el comercial del conce

A mí, me las dieron con las acrílicas, sin decir nada y además les pedí otra para el portabicis y me la hicieron sin ningún cargo.

A mí me dijo el del conce que las matrículas de metacrilato se las están poniendo a todos los Tucson, al menos aquí y todas van pegadas con unas tiras adhesivas 3M, que para quitarlas rompes la matrícula en el intento!:laugh:

Según mi comercial. Son acrílicas si o si porq lo impone Hyundai. Yo las tengo atornilladas y casi lo prefiero.
Saludos

Acrílicas atornilladas sin marco publicitario y sin pegatinas...
Saludos

Yo se las pedí al conce y con remaches. Me las pusieron sin pegas

Dice el refrán que el que no llora no mama, en la negociación con el conce hay que decirle esos detalles. Seguro que las antiguas son más baratas

Pues es raro q no llevéis acrílicas. Sois de Canarias? Yo ya lo comente. A mí mi comercial me dijo q eran acrílicas porque lo impone Hyundai España.
Yo metería caña

Yo también las tengo acrílicas, y atornilladas.

A mi acrílicas y sin pedirlas , lo que si pedí es que no me pusieran el portamatrículas

Volver