Heeeelp luces led matrícula

Ldubli

Forero Novato
Ubicación
Badajoz
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola amigossss,
Compre unos plafones Led para cambiar los amarillos que trae la matrícula de mi tucson maxx pero no me sirven y no se si alguien que los haya cambiado puede pasar el enlace. Los que he comprado en audioledcar.com no son ni parecidos. Alguna idea??
 

Adjuntos

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola amigossss,
Compre unos plafones Led para cambiar los amarillos que trae la matrícula de mi tucson maxx pero no me sirven y no se si alguien que los haya cambiado puede pasar el enlace. Los que he comprado en audioledcar.com no son ni parecidos. Alguna idea??
Veo que te han enviado unos genéricos, porque no te planteas cambiar solo la bombilla / lampara del plafon original que es una W5W por una LED T10, procura que sean de este tipo / forma:


Ya que dan una luz homogénea y pasan mas desapercibidas, sin deslumbrar.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola amigossss,
Compre unos plafones Led para cambiar los amarillos que trae la matrícula de mi tucson maxx pero no me sirven y no se si alguien que los haya cambiado puede pasar el enlace. Los que he comprado en audioledcar.com no son ni parecidos. Alguna idea??
Es mejor cambiar solo la bombilla, sino te va a tocar hacer brico, no entra bien el plafon tienes que cortarlo
te adjunto el hilo de lo que le paso a @jjrg4975
Tan sencillo como medio giro en el casquillo negro y cambiar la bombilla
20230302_230527.jpg

Solucion

Ya nos cuentas como te ha ido
 
Última edición:

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
En audioledcar no tenían los del NX4.
Los míos en AliExpress pero hay que modificarlo.
Luego queda perfecto y espectacular la iluminación blanca de la matrícula.
Pero hay que estar dispuesto a hacer una chispa de bricolaje. Una cagada de diseño, por no poner un conector directo al del coche. Ponen otro conector donde iría la bombilla normal dejando sin espacio posible cerrarlo sin dañar algo. (No del coche) del propio foco led nuevo.

Sólo mucho cuidado al sacar el original, es un plástico muy rígido.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@Ldubli
Laura, al final como quedo lo de las luces de la matricula?
Has podido solucionarlo
 

poti poti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo compré las bombillas en audioledcar y me gusta como queda sin cambiar el plafon,de hecho las del interior tambien las cambie y quedan bastante bien
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo compré las bombillas en audioledcar y me gusta como queda sin cambiar el plafon,de hecho las del interior tambien las cambie y quedan bastante bien
Es un gran cambio, yo tampoco cambie el plafón de la matricula es mas sencillo cambiar solo la bombilla, es un cambio que no es dificil y muy recomendable.
Tu también el Kit de bombillas? Lo recomiendo estan todas las necesarias para todos los plafones que necesitas y te sobran 4
 

poti poti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Es un gran cambio, yo tampoco cambie el plafón de la matricula es mas sencillo cambiar solo la bombilla, es un cambio que no es dificil y muy recomendable.
Tu también el Kit de bombillas? Lo recomiendo estan todas las necesarias para todos los plafones que necesitas y te sobran 4
yo solo compré las necesarias,no el kit
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
La bombilla es lo más sencillo.
(Sólo tener cuidado al sacar el plafón porque la pestaña es muy quebradiza)

Debería ser exactamente igual de fácil todo el foco a led, pero están mal diseñados en la actualidad.

Yo cómo me cargué la pestaña de uno de los plafones me decidí por abrir el plafon nuevo led modificarlo, sellarlo y ponerlo.

Los originales los guardo por si dentro de 5 años los de la ITV se ponen tontos, pero para entonces lo mismo miran mal los halógenos (mundo al revés)
 
Última edición:

franzafra30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Podéis pasar fotos??? Porque estoy buscando algo pero que no sea kinki no se si me explico quiero el blanco bonito no blanco macarra
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Son blanco de led, menos blanco las normales de filamento
Diferencia led - filamento
 
Última edición:

franzafra30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Son blanco led menos blanco las normales
Esas son muy guapas dime donde las puedo pillar tio. Gracias de antemano
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Esas son muy guapas dime donde las puedo pillar tio. Gracias de antemano
Si te puedes leer el hilo desde mas arriba mejor
Con este KIT te da para cambiaf todas las interiores y las de la matricula y te sobran
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Si te puedes leer el hilo desde mas arriba mejor
Con este KIT te da para cambiaf todas las interiores y las de la matricula y te sobran
Me habéis convencido, las acabo de pedir.
La verdad es que no le daba mucha importancia pero cuando he visto la foto comparativa me he decidido.
No hay color.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Acabo de pedirlas en Ali, entrega estimada 10 de junio, jajaja
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Te va a gustar como queda y es sencillo, ojea el hilo aunque creo que ya lo seguiste cuando las cambiamos varios
Si lo seguí, pero cuando las reciba tendré q ver los videos de nuevo pq soy muy patoso y seguro q en algo,la lio
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Me habéis convencido, las acabo de pedir.
La verdad es que no le daba mucha importancia pero cuando he visto la foto comparativa me he decidido.
No hay color.
Hoy me han llegado, la verdad es que Aliexpress cumple lo de los 10 días. En realidad han sido 9 días.
Os pongo foto de lo que me ha llegado por 12,46€
IMG_20230524_162710.jpg
Ahora tengo que encontrar un rato para ponerme a cambiarlas. Y lo mas importante saber donde van, de momento las medidas entre ellas son diferentes. Supongo que por los vídeos sabré donde va cada una.
 
Arriba