Luces matricula led

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
!!!Esto es otra cosa!!! Recomendación: Con unas pinzas de aguja de electricista, pinzas el soporte y haciendo un poco de presión hacia dentro y tirando poco a poco, sale sin problemas. Un medio giro al conector, remplazar y listo. Gracias a todos por los consejos!!!! Luce mucho mejor. Por cierto, parece obvio, pero antes de volver a colocar los dos puntos de luz, probar que funcionen, por si las moscas, ejejejIMG_20231216_202447.png
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Os vais a reír, pero me ha sido imposible cambiar
las 2 luces de techo frontales pq no he podido quitar los plásticos. Tras múltiples intentos lo único que he conseguido que se me doblará la palanca plástica que trae la caja de bombillas. Todas las demás las he cambiado pero esas nada. Alguna sugerencia.?
Pd.: me he visto una docena de veces el vídeo de la chica y trato de hacer palanca por el mismo sitio pero no hay forma.
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Pues yo de momento solo me he atrevido con las de matrícula.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Os vais a reír, pero me ha sido imposible cambiar
las 2 luces de techo frontales pq no he podido quitar los plásticos. Tras múltiples intentos lo único que he conseguido que se me doblará la palanca plástica que trae la caja de bombillas. Todas las demás las he cambiado pero esas nada. Alguna sugerencia.?
Pd.: me he visto una docena de veces el vídeo de la chica y trato de hacer palanca por el mismo sitio pero no hay forma.
Buenas ya hemos cambiado las bombillas Led del plafón central y también de la matricula de @Mangue que se le resistía un poco, le ha quedado de maravilla y ha visto los avances de mi Bestia
@Mangue se nos ha olvidado hacer unas fotitos pero bueno cuando puedas las subes, un placer conocerte
 

Adjuntos

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Bueno, ya tengo las luces Led instaladas gracias a la ayuda de @jarias371 . Han quedado muy bien, aunque ahora la parienta dice que no le gustan blancas, que parecen de hospital, jajaja.
Pero el coche ha ganado mucho.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Aquí pongo una foto. Siento q no se vea muy bienPXL_20240105_211012643.jpgPXL_20240105_211032186.jpgPXL_20240105_211012643.jpgPXL_20240105_211032186.jpg
 

sanglas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
cierto...yo las puse ya hace un año mas o menos y quedan genial
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
!!!Esto es otra cosa!!! Recomendación: Con unas pinzas de aguja de electricista, pinzas el soporte y haciendo un poco de presión hacia dentro y tirando poco a poco, sale sin problemas. Un medio giro al conector, remplazar y listo. Gracias a todos por los consejos!!!! Luce mucho mejor. Por cierto, parece obvio, pero antes de volver a colocar los dos puntos de luz, probar que funcionen, por si las moscas, ejejejVer el archivo adjunto 21881
Malas noticias, hoy al coger el coche he visto que las luces de matrícula parpadeaban constantemente. Las he revisado, y parece que las que puse no ajustan tan bien como las halógenas que tenía. He tenido que volver a las halógenas de momento. Mirare a ver algunas que puedan ajustar mejor. ¿Me recomendáis alguna que os funcione bien?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Malas noticias, hoy al coger el coche he visto que las luces de matrícula parpadeaban constantemente. Las he revisado, y parece que las que puse no ajustan tan bien como las halógenas que tenía. He tenido que volver a las halógenas de momento. Mirare a ver algunas que puedan ajustar mejor. ¿Me recomendáis alguna que os funcione bien?
Las tuyas son rojas no?
A mi se me han fundido las dos son rojas, hablando con @obelix69 también se le fundieron las rojas, ha puesto las negras hace tiempo y no se le ha vuelto a fundir hasta la fecha, yo hoy he pedido unas de las de fondo negro
He pedido estas
Las rojas son las que so nos han fundido
Led negra.jpeg
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Si eran rojas. Pero me da la sensación que quedan algo sueltas, y por eso lo del parpadeo. En cambio al volver a las halógenas quedan completamente sujetas.
1706992792149.png

Había pensado en estas, por no ser planas, parece que tengan que entrar mejor, no se.

1706992926535.png
 

Adjuntos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues son como las que se me han fundido a mi, voy aprobar con las de fondo negro las que dices tu tienen buena pinta
Ya te contaré como me van
Me empezaron como a ti intermitentes a veces se encendían y otras veces estaban apagadas.
estos son las dos fundidas igual que las tuyas
 

Adjuntos

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Malas noticias, hoy al coger el coche he visto que las luces de matrícula parpadeaban constantemente. Las he revisado, y parece que las que puse no ajustan tan bien como las halógenas que tenía. He tenido que volver a las halógenas de momento. Mirare a ver algunas que puedan ajustar mejor. ¿Me recomendáis alguna que os funcione bien?
Amigo, opta por utilizar lamparas de calidad, mi experiencia me ha demostrado que para señalización / lamparas que han de permanecer encendidas mucho tiempo, hay que optar por material como este:

HELLA 8GL 178 560-601 Lámpara - LED - LED Retrofit - 12V - 1W - 5000K - Tipo de portalámpara: W2,1x9,5d - Blister - Cant.: 2 https://*******/d/5eKrf9X
o
Philips Ultinon Pro3100 LED T10 foco de señalización para automóvil (W5W), 6.500K cool white https://*******/d/aenpHwQ

Las ”chinas” terminan parpadeando, calentándose y algunas incluso creando conflictos con la gestión electrónica del vehiculo.

Un ejemplo, monte las lamparas Hella en un Ford Mondeo hace ya casi 9 años y siguen brillando como el primer dia.

Saludos,
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Amigo, opta por utilizar lamparas de calidad, mi experiencia me ha demostrado que para señalización / lamparas que han de permanecer encendidas mucho tiempo, hay que optar por material como este:

HELLA 8GL 178 560-601 Lámpara - LED - LED Retrofit - 12V - 1W - 5000K - Tipo de portalámpara: W2,1x9,5d - Blister - Cant.: 2 https://*******/d/5eKrf9X
o
Philips Ultinon Pro3100 LED T10 foco de señalización para automóvil (W5W), 6.500K cool white https://*******/d/aenpHwQ

Las ”chinas” terminan parpadeando, calentándose y algunas incluso creando conflictos con la gestión electrónica del vehiculo.

Un ejemplo, monte las lamparas Hella en un Ford Mondeo hace ya casi 9 años y siguen brillando como el primer dia.

Saludos,
Cierto es estos juegos de lamparas chinas pueden dar bastante guerra, probare si son un poco mejores estas y sino lo que comentas
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Amigo, opta por utilizar lamparas de calidad, mi experiencia me ha demostrado que para señalización / lamparas que han de permanecer encendidas mucho tiempo, hay que optar por material como este:

HELLA 8GL 178 560-601 Lámpara - LED - LED Retrofit - 12V - 1W - 5000K - Tipo de portalámpara: W2,1x9,5d - Blister - Cant.: 2 https://*******/d/5eKrf9X
o
Philips Ultinon Pro3100 LED T10 foco de señalización para automóvil (W5W), 6.500K cool white https://*******/d/aenpHwQ

Las ”chinas” terminan parpadeando, calentándose y algunas incluso creando conflictos con la gestión electrónica del vehiculo.

Un ejemplo, monte las lamparas Hella en un Ford Mondeo hace ya casi 9 años y siguen brillando como el primer dia.

Saludos,
Pedidas, toda la razón visto lo visto
 

Jaleas

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Amigo, opta por utilizar lamparas de calidad, mi experiencia me ha demostrado que para señalización / lamparas que han de permanecer encendidas mucho tiempo, hay que optar por material como este:

HELLA 8GL 178 560-601 Lámpara - LED - LED Retrofit - 12V - 1W - 5000K - Tipo de portalámpara: W2,1x9,5d - Blister - Cant.: 2 https://*******/d/5eKrf9X
o
Philips Ultinon Pro3100 LED T10 foco de señalización para automóvil (W5W), 6.500K cool white https://*******/d/aenpHwQ

Las ”chinas” terminan parpadeando, calentándose y algunas incluso creando conflictos con la gestión electrónica del vehiculo.

Un ejemplo, monte las lamparas Hella en un Ford Mondeo hace ya casi 9 años y siguen brillando como el primer dia.

Saludos,
Hola no salen los enlaces.
Yo también puse de las chiná y como dije anteriormente, no se quedan bien cogidas.

Edito ya la he encontrado gracias, esas en medio tienen el saliente como las halogenas, pediré 4 y las pondré en las de mapas que son iguales creo.
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Hola no salen los enlaces.
Yo también puse de las chiná y como dije anteriormente, no se quedan bien cogidas.

Edito ya la he encontrado gracias, esas en medio tienen el saliente como las halogenas, pediré 4 y las pondré en las de mapas que son iguales creo.
A mi me llegan hoy. Pondre las Philips, ya te cuento
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Pues ya están cambiadas por las philips que recomendó @mendyride . Estas a parte de ser marca de calidad, encajan a la perfección y quedan muy bien sujetas. Espero no tener que cambiarlas en 9 años jejejeje.

Lo único que veo que hacen un poco de sombra en el centro, pero vamos que nada que ver con las halógenas.

1707231056473.png
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Yo puse las chinas como sabéis y no me he fijado si están bien o se ha fundido alguna pero si se me funden vuelvo a las halogenas, la verdad para que darle más facilidades a los radares jajajaja.
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Yo puse las chinas como sabéis y no me he fijado si están bien o se ha fundido alguna pero si se me funden vuelvo a las halógenas, la verdad para que darle más facilidades a los radares jajajaja.
Jejeje, hombre creo que si te hace la foto el radar, va dar igual si llevas led, halógenas o fundidas. Saldrá la matrícula con todo detalle! :cool:
 
Arriba