Luces matricula led

gasendi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Dark Knight
Yo las voy a cambiar las 4 de freno. La de marcha atrás e intermitencias de momento no pq es mas aparatoso. Ahora busco video de cambio de luces freno y posición Tucson. Es una gilipollez en serio.

Lo que me está retrasando es el curro y buscar unas con "garantías" de durabilidad.

Aquí está el vídeo, he visto alguno más, pero ya veis, sencillo.
Es mucho el cambio visible el cambiar las de freno por Led?
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Supongo que sí, de todas formas se notará.qie lleva una bonbilla, pero LED.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo puse un modulo led completo.
Pero a día de hoy hay que hacerle ñapa artesana para que el conector encaje bien. (El de la bombilla). Ahí se conecta para dar luz a la placa led.

Yo sólo cambiaría la bombilla.
Pero el módulo led dá mucha luz, llama la atención, al que le guste que su coche se vea sí se lo recomiendo, al discreto nop.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo puse un modulo led completo.
Pero a día de hoy hay que hacerle ñapa artesana para que el conector encaje bien. (El de la bombilla). Ahí se conecta para dar luz a la placa led.

Yo sólo cambiaría la bombilla.
Pero el módulo led dá mucha luz, llama la atención, al que le guste que su coche se vea sí se lo recomiendo, al discreto nop.
Me refería a las de freno y posicion marcha atras e intermitentes de la parte trasera, entendí que las cambarìas
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Ya me han llegado las luces led, ahora a ver si saco tiempo y las cambio, espero que no se pierda ninguna y la lie.jjjj. a revisar videos
 

Adjuntos

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Es un gran cambio, a mi solo me queda cambiar la de la guantera, el maletero y las de la matrícula. Aunque creo que las de la matrícula igual no las toco.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Es un gran cambio, a mi solo me queda cambiar la de la guantera, el maletero y las de la matrícula. Aunque creo que las de la matrícula igual no las toco.
La del maletero me parece importante, las de matrícula y la guantera no las voy a tocar en principio. Tengo que verme los videos.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
La del maletero me parece importante, las de matrícula y la guantera no las voy a tocar en principio. Tengo que verme los videos.
La de la guantera realmente es capricho, más que nada, aparte de que es la más peliaguda para cambiar porque el cable que une con el plafón es bastante corto y hay poco espacio para maniobrar. La del maletero sí que se nota mucho.
La de la matrícula en el mío ya es LED, así que no me vi en la tesitura de cambiarla.
Merece la pena, eso sí. Es cambiar las bombillas de luces interiores e inmediatamente parece que el coche ha subido de categoría.

 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Por no abrir hilo nuevo, aprovecho y lo pregunto por aquí ya que es muy similar al tema tratado. ¿Alguien ha cambiado la luz del maletero y le ha puesto led? Tengo pensado cambiarlo y quiero saber si alguien lo ha hecho y si es así, que tipo de led usa. Gracias de antemano compis
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Por no abrir hilo nuevo, aprovecho y lo pregunto por aquí ya que es muy similar al tema tratado. ¿Alguien ha cambiado la luz del maletero y le ha puesto led? Tengo pensado cambiarlo y quiero saber si alguien lo ha hecho y si es así, que tipo de led usa. Gracias de antemano compis
Yo compré un kit por Aliexpress y cambié todas las luces interiores incluida la del maletero. Es muy fácil cambiarla.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
[/QUOTE]

Por no abrir hilo nuevo, aprovecho y lo pregunto por aquí ya que es muy similar al tema tratado. ¿Alguien ha cambiado la luz del maletero y le ha puesto led? Tengo pensado cambiarlo y quiero saber si alguien lo ha hecho y si es así, que tipo de led usa. Gracias de antemano compis

En caso que sea de utilidad la fotografía adjunta refleja, salvo error del instrumento de medida, la dimensión exacta de la lampara Festoon C10W que sustituí en el plafón del maletero de mi vehiculo y una imagen del blíster de la lampara LED de 31mm que instale en su lugar.
Ver el archivo adjunto 18106



Espero te sea de utilidad
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
En este hilo cambiamos bastantes las luces esta muy documentado
Te dejo el video que estan todos los cambios de bombillas
Es muy sencillo el cambio y es una brico que podemos hacer todos, y el cambio es como la noche y el dia
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
En este hilo cambiamos bastantes las luces esta muy documentado
Te dejo el video que estan todos los cambios de bombillas
Es muy sencillo el cambio y es una brico que podemos hacer todos, y el cambio es como la noche y el dia
Que maquina!! Muchísimas gracias. La pillaré y la pondré cuando le tenga
 
Arriba