Luces matricula led

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@Tomassio puedes poner el enlace de la compra??
Gracias.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bueno, acabo de cambiar algunas bombillas por LED, y menuda diferencia:

Pongo foto con una de cada manera y otra con ambas ya cambiadas:

Ver el archivo adjunto 15828

Ver el archivo adjunto 15829

También he cambiado la del maletero y las de los espejos de los quitasoles. Me falta la de las plazas traseras, que no he sabido sacar el plafón. Espero poder hacerlo porque ahora queda feísimo todo en blanco y esa luz central amarilla.

Si alguien las habéis cambiado todas agradecería que me dijerais cómo quitásteis el plafón de esa luz central.
Pues yo juraría que en la versión STYLE son led las bombillas, porque mi luz no es amarilla, sale blanca cómo en la última foto que has puesto, tanto delante cómo detrás, alguien lo puede confirmar?
Saludos!
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Pues yo juraría que en la versión STYLE son led las bombillas, porque mi luz no es amarilla, sale blanca cómo en la última foto que has puesto, tanto delante cómo detrás, alguien lo puede confirmar?
Saludos!
En el Tecno las de matrícula son LED, pero todas las interiores (las dos de lectura, luz de plazas taseras, guantera, las dos de los quitasoles y la del maletero) son incandescentes.
La más complicada de cambiar ha sido la de la guantera, por cierto.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En el PHEV TecnoSky las interiores y matrícula son led. Las de lectura tendría que mirarlo….
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
En el tecno Sky HEV todas son led blanco.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo las interiores las tengo led blanco seguro, luego miraré la guantera y parasoles que no los uso nunca y no me he fijado.
Saludos!
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
En el PHEV TecnoSky las interiores y matrícula son led. Las de lectura tendría que mirarlo….
Si son blancas son LED.

En el tecno Sky HEV todas son led blanco.
Yo las interiores las tengo led blanco seguro, luego miraré la guantera y parasoles que no los uso nunca y no me he fijado.
Saludos!
Vamos, que con cada terminación hacen un poco lo que les da la gana.
Mira que sería sencillo ponerlas LED todas desde fábrica, que ni siquiera son más caras que las incandescentes, pero en fin (me refiero a las interiores, grupos ópticos ya es otro tema).
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Las baratas por el momento. Si dan problemas o se funden en cuatro días (que puede pasar) ya veremos.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Tienes que hacer palanca con un destornillador plano entre el plafón y el marco gris, sale sin problemas, te hablo del que no tiene techo solar
Efectivamente, incluso hay una mínima hendidura pensada para hacer palanca con el destornillador, ayer en el garaje con poca luz no la vi. Muchas gracias.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Cómo cambia la cosa:

Una LED y la otra normal (las de los quitasoles, las centrales las cambié ya ayer):
20211027_143946.jpg

Las dos LED:
20211027_145118.jpg
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Y la central trasera:

20211027_145129.jpg
 
Última edición:

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
A todos los que tengáis luces interiores con bombilla incandescente (la de filamento de toda la vida) os animo a que las cambiéis por LED. Se hace en 15 minutos, sale barato, y la diferencia es espectacular. No hay que preocuparse de que sean Canbus, otra cosa sería los intermitentes, por ejemplo, pero con las interiores y la del maletero no hay problema alguno.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Pues confirmado, las luces que tengo en el Style son todas led excepto las luces de los parasoles, he ido a mirarlo ahora y en el mío son así.
Las fotos me han salido con un poco de reflejo, pero las únicas que se ven amarillas son las de los parasoles.
Saludos!

42CB76CF-4660-4E67-B3DB-D7786A6ED207.jpegE9D04F74-5B44-4D78-B4E2-E0EE2AB505D2.jpegC6B28EB0-F5C6-479C-BED2-616DD5ECB9FF.jpeg8AF872F7-64C3-4B7B-AF77-017EEE492A6F.jpeg
 

JFA

Forero Activo
Ubicación
CLM
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Te ha quedado brillante; si no te importa nos podrías poner las descripciones de las Led y dónde va cada una? o si las has comprado por internet los enlaces.... muchas gracias y disfrútalo mucho.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Pues confirmado, las luces que tengo en el Style son todas led excepto las luces de los parasoles, he ido a mirarlo ahora y en el mío son así.
Las fotos me han salido con un poco de reflejo, pero las únicas que se ven amarillas son las de los parasoles.
Saludos!

Ver el archivo adjunto 15851Ver el archivo adjunto 15852Ver el archivo adjunto 15853Ver el archivo adjunto 15854
Pues las de los parasoles son las más sencilllas de cambiar, porque el plafón sale de su zócalo con mucha facilidad (las de lectura por ejemplo costaba bastante más), así que deberías animarte :) .
La de la guantera da un poco igual realmente, porque tampoco la vamos mirando a menudo, pero las otras si son iguales le da un aire más elegante al conjunto.
 
Última edición:

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Te ha quedado brillante; si no te importa nos podrías poner las descripciones de las Led y dónde va cada una? o si las has comprado por internet los enlaces.... muchas gracias y disfrútalo mucho.
Los enlaces están un poco más arriba, los puse ayer en un post. Hay dos tipos de bombilla, la T10 (o W5W) y la Festoon C5W (de 31mm, que hay diferentes tamaños). La primera va en las dos luces de lectura (las dos centrales) y en la guantera, y la segunda en las luces de los parasoles, el punto de luz de las plazas traseras (en los modelos con techo solar hay dos luces traseras en vez de una y ahí no sé qué bombilla va) y el maletero.
 
Arriba