Luces matricula led

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Ya
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey

dolmos86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Versión TL
25 Aniversario
Gracias. Buscaré con canbus.

Saludos.
 

dolmos86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Versión TL
25 Aniversario
No te hace falta, el coche sólo controla por canbus los intermitentes, las luces de cruce y las luces de freno, el resto no llevan.
Preguntaré al taller del conce a ver que me dicen.. Muchas gracias de todos modos
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Leído el hilo, hago un reflote para preguntar, con vuestro permiso.
En el manual, entre las que no son LED, aparecen bombillas W10W para luz de lectura y W5W para la guantera y matrículas, por ejemplo. También unas luces FESTOON de 10W para el habitáculo o maletero, y FESTOON de 5W para la luz del parasol (ni idea de cuáles son estas bombillas).

Hay que coger con pinzas esta página del manual, eso sí, porque aunque nuestro modelo es el del tipo A, algunas de las luces que aparecen como halógenas las tenemos LED en realidad y estaríamos en el tipo B (es el automático que tiene palanca, para hacernos una idea) en esta clasificación de bombillas. En los intermitentes delanteros, por ejemplo.

sdfd.png
La pregunta es doble, si sabéis la respuesta y no es molestia:
1- ¿Las bombillas (Canbus, por si acaso) T10 valen para sustituir tanto a las W5W como las W10W, o han de ser diferentes?
2-¿Sabéis qué tipo de bombilla LED es la que valdría para sustituir esas FESTOON de 5 y 10W de la guantera y el maletero?

Muchísimas gracias de antemano.
 

Victorvandam

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas tardes,una pregunta, entonces los phev Style tambien tienen luces analógicas,es para decírselo al comercial antes de que me entregué el coche,no creo que le suponga nada y a mí después del dineral me pondría de los nervios verla de esa calidad.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
el STYLE tiene halógenas las de marcha atrás y los intermitentes traseros, el resto creo que son todas led.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pues creo que el N line lleva intermitentes led, a ver si es así
 

Victorvandam

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ok gracias aunque esas no creo que me las cambien
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Bueno, acabo de cambiar algunas bombillas por LED, y menuda diferencia:

Pongo foto con una de cada manera y otra con ambas ya cambiadas:

20211026_174237.jpg

20211026_174511.jpg

También he cambiado la del maletero y las de los espejos de los quitasoles. Me falta la de las plazas traseras, que no he sabido sacar el plafón. Espero poder hacerlo porque ahora queda feísimo todo en blanco y esa luz central amarilla.

Si alguien las habéis cambiado todas agradecería que me dijerais cómo quitásteis el plafón de esa luz central.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bueno, acabo de cambiar algunas bombillas por LED, y menuda diferencia:

Pongo foto con una de cada manera y otra con ambas ya cambiadas:

Ver el archivo adjunto 15828

Ver el archivo adjunto 15829

También he cambiado la del maletero y las de los espejos de los quitasoles. Me falta la de las plazas traseras, que no he sabido sacar el plafón. Espero poder hacerlo porque ahora queda feísimo todo en blanco y esa luz central amarilla.

Si alguien las habéis cambiado todas agradecería que me dijerais cómo quitásteis el plafón de esa luz central.
Tienes que hacer palanca con un destornillador plano entre el plafón y el marco gris, sale sin problemas, te hablo del que no tiene techo solar
 
Arriba